Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 7 de septiembre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 5983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:59
Borrado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:07
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 17:00

Turquí­a 64 - 68 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Arranca la 2ª fase del Eurobasket, a la que Turquia llega de rebote gracias al pinchazo de Polonia contra Bran Bretaña, pero motivada tras ganar a España el último partido y pasar con una victoria., pero no nos engañemos, Turquia solo puede ganar a rivales como estos con cuartos nefástos como lo fué el español.



Por su parte Francia sufrió el otro día contra Italia, y la aportación de una de sus estrellas, Parker, fue muy muy flojita. Pero el equipo enteró se reinventó para ganar a Serbia en un partido antológico y que hace que pasen a la 2ªfase con dos victorias, siendo el único equipo con 4putnos en el Grupo E. Para mi se me antoja clave para la victoria francesa la aportación de Noah, De Colo o Diaw, ademas de ver a Parker en su mejor versión, ademas el banquillo francés es seguramente el de mayores garantias del campeonato. En cuanto a los otomanos, Turkoglu e Ilyasova serán claves si quieren plantar cara a los franceses, pero yo sigo viendo a Turquia falta de ritmo y velocidad en las transiciones, para mi es un equipo que puede sufrir mucho contra las franceses, y que no encuentren la forma de anotar con facilidad. Aunque la apuesta es arriesgada, veo a Francia iendose en el marcador desde el 1er cuarto, y veo el handicap por tanto muy factible.


Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:09
el 1er pronostico, victoria de francia a cuota 1,4, no me habia dado cuenta de que la cuota esta por debajo del 1,5, asi que si un moderador me puede hacer el favor, que borre ese pronostico, el valido es el handicap a favor de los franceses. muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:10
Suerte mrkic, pero sinceramente me parece una cuota algo baja ante una selección que ha plantado cara a Lituania y que ha derrotado a España, yo el valor lo veo más bien por el lado turco. Francia parece que está bastante bien, aunque tuvo sus problemas contra Italia, pero no me fiaría yo de Turquía. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:31
Suerte mrkic, pero sinceramente me parece una cuota algo baja ante una selección que ha plantado cara a Lituania y que ha derrotado a España, yo el valor lo veo más bien por el lado turco. Francia parece que está bastante bien, aunque tuvo sus problemas contra Italia, pero no me fiaría yo de Turquía. Un saludo

y me voy a arriesgar con el handicap! es que veo que Turquia ha plantado cara si, pero unido al mal juego de sus rivales, y Francia ya sufrió contra Italia y viene de ganar "in extremis" a Serbia, su motivación es máxima, y para Turquia no esta a su nivel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:41
bueno, he tenido un fallo con el ordenador y así me ha salido el pick, asi que una vez mas, pido por favor que lo eliminen, muchas gracias y disculpen las molestias de este torpe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 14:13
el 1er pronostico, victoria de francia a cuota 1,4, no me habia dado cuenta de que la cuota esta por debajo del 1,5, asi que si un moderador me puede hacer el favor, que borre ese pronostico, el valido es el handicap a favor de los franceses. muchas gracias

Hola mkrkic.

Ya te lo he borrado de tus estadísiticas, aunque lo sigas viendo por ahora en el hilo, ya que al ser el primero del hilo es más difícil de eliminar, pero si vas a tus estadísticas ya no aparece el pick

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:58
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 17:00

Turquí­a 64 - 68 Francia

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Vamos directamente a jugárnosla con Turquía ya que creo se le está dando mucho bombo a Francia por el hecho de ganar ayer a Serbia pero prácticamente ganaron gracias a las 5 faltas que tuvo Teodosic antes de la prórroga lo que dió cierta ventaja a los franceses.

Por un lado Turquía que ha ganado a España (también hay que decir que el partido era intrascendente ya que había pasado de grupo automáticamente tras la derrota de Polonia contra Gran Bretaña) y que tuvo un desliz al perder contra Polonia.

Por otro lado Francia que ha pasado como primera de grupo ganando a todos los de su grupo pero si bien sabemos todos que su grupo no era de los más dificiles. Serbia le ganó por lo mencionado de Teodosic antes y ante Alemania fue Parker con 32 ptos quien se puso el traje de 'Robin hood' (así es como le apodaba Andrés Montes al gran Dirk Nowitzki).

Por lo tanto creo que Turquía vendrá reforzada anímicamente ante la victoria contra España y creo que tiene mejor conjunto que los franceses y a esta desorbitada cuota vamos a probarlo si o si...nada más puedo decir...bueno si....suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:09
Pablo, el partido de ayer contra Turquía no era intrascendente. Lo hubiera sido si hubiera ganado Polonia a Gran Bretaña. De hecho ahora estamos igual que los turcos, con 1 victoria y 1 derrota. Un saludo crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:19
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
España -5.5 + Turquia +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Pues voy a ir para mañana con una combi muy factible que deberia salir sin demasiados problemas.Primero voy a ir con el handicap -5,5 de España que se enfrenta a Alemania,pues España mañana se juega gran parte de la clasificacion porque si mañana no gana estaria obligado a ganar a las potentes Serbia y Francia para pasar a la siguiente ronda en cambio si ganan mañana bastaria con una victoria mas y se facilitaria la clasificacion,la verdad esque Alemania solo depende de dos jugadores que son Kaman y Nowitzki y sino uno de los dos tiene mal dia Alemania pierde casi seguro,ademas que España tiene la mejor pintura del campeonato y confio en que los paren por lo menos a Kaman,en el exterior España es muy superior a Alemania que tiene poquito.Alemania en cuanto se ha enfrentado a dos rivales de nivel parecido a España como son Serbia y Francia ha caido derrotado por 11 puntos en los dos partidos,asi que confio en que España salga a jugar como contra Lituania o ayer como contra Turquia porque no se van a relajar como hicieron ayer.Por otro lado voy a ir con el handicap +11.5 de Turquia frente a Francia,Turquia necesita ganar y Francia se podia permitir la derrota aunque pienso que ganara Francia espero que sea un partido igualado.Francia tiene un equipazo con bastantes jugadores NBA como Parker,Noah,Diaw,Pietrus o Batum mas algunos que juegan en Europa como De Colo o Gelabale forman un gran equipo,pero esque Turquia tambien tiene grandes jugadores como Turkoglu,Asik,Ilyasova,Onan o Tunceri que si tienen el dia te la pueden liar bastante.Pues espero que Turquia plante cara a Francia y en caso de perder no pierda por mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 20:28
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 14:30

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.9

Handicap en mi opinion mal puesto.


Los alemanes tienen esperanzas de pasar de ronda y para ello han de ganar este partido. España pienso que esta muy sobrevalorada y ha decepcionado como conjunto. Cierto es que ante lituania se exhibio pero fue un partido y llevamos 5. Ha fallado en 4 su handicap y no veo porque sera diferente.


Un partido donde los hombres claves alemanes como kaman y dirk pienso que saldran con la quinta marcha. Los nba como calderon, rudy, ricky estan decepcionandome. Los gasol e ibaka estan haciendo mejor la colaboracion de ellos no la veo suficiente para sacar ese handicap.


Asi pues veo un partido muy igualado donde las estrellas alemanas luchen contra los gasol y puede que ibaka. La motivacion como siempre, españa a la ley del minimo esfuerzo y los alemanes trabajando al maximo


Salu2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 21:29
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Vamos con Lituania, debido al factor campo, al que hay que darle la
importancia que tiene, y es mucha. Sólo la mejor versión de España en la
 primera parte ha sido capaz de ganar a Lituania, siendo esa versión de
España inalcanzable para cualquier selección europea. Las necesidades de
 los 2 equipos son las mismas, ya que los 2 tienen una derrota. Serbia
perdió en la prórroga contra Francia en el que ha sido hasta ahora el
mejor partido del campeonato. Hicieron aun así un buen partido con gran
acierto de Keselj desde la línea de 3, que espero que no mantenga en
este partido por el bien de la apuesta. Krstic también hizo buenos
números. Lituania ya le quitó el bronce a Serbia en el pasado mundial y
en este partido creo que son favoritos por el factor campo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 21:38
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 17:00

Turquí­a 64 - 68 Francia

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Vamos a ver como empezamos esta fase. Por un lado, subcampeona del mundo, un equipo con mucha calidad y con cierta desidia para luchar contra equipos que considera inferiores, esto último escenificado en Turkoglu. Pero contra los grandes ha dado la cara, tanto con Lituania como con España, a priori antes de empezar el campeonato los dos grandes favoritos. Turquía jugó contra España su mejor partido del campeonato y puede que haya encontrado el camino, especialmente a la hora de darle más protagonismo a Preldzic. Por otro lado Francia, decir que me ha sorprendido lo bien que jugó contra Serbia, dónde tuvo bastante suerte. Alemania e Italia son selecciones inferiores a todas las que me he referido hasta ahora, por lo que creo que la cuota viene condicionada por los grupos que le han tocado a ambos y que Francia pase con dos victorias. Puede que las palizas que se está dando Parker le pasen factura, Batum también está tocadillo, y los turcos tienen que venir enchudadísimos, como si les hubiese tocado la lotería, después de verse fuera. Para mí Francia no es mejor que Turquía, no digo que no pueda ganarle pero Turquía tiene bastantes más opciones que esa cuota 3. Seguramente sea un partido igualado, esperemos que esta vez la suerte nos sonria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:05
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estoy con Rubén, hay que darle al factor campo la importancia que se merece, y como bien dice es mucha, en Lituania la gente vive para el basket, y los serbios tendrán que luchar contra la selección lituana y contra los miles de aficionados que abarrotarán el estadio.

Otro factor es el arbitral, que siempre se puede dejar llevar por la presión del estadio, y tirar para casa, que del caserío me fío.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:25
Esta claro que mi pick es la combi de España -5.5 y Turquia +11.5,si un administrador me puede cambiar el partido que sale ya que no se porque no me ha salido el de España que es el que deberia salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.