Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. D 5 de septiembre 2013
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:53
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 14:30

Finlandia 81 - 60 Suecia

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelvo después de unas buenas vacaciones, con un eurobasket que ayer me lo tomé tranquilo para tomar sensaciones, España muy bien, se gana siempre con la defensa, y luego viendo otros partidos, Serbia mejor sin Teodosic pensé por momentos, con gran Nedovic, Kristic de referencia (mejor partido de la jornada de largo en todos los sentidos, jajaja), aunque Lituania sin parte de la vieja guardia ha bajado muchos enteros.

En este caso voy con Finlandia, la razón, varias, están jugando muy bien, cerrando el rebote como no podría imaginar, estar igualados con Turquía (25 a 27), teniendo esta gente tipos como Ilyasova, Asik, Gonlum, un 3/4 como Turkoglu etc es increíble, dejar en esos porcentajes no tanto porque todos conocemos a los turcos (días y días, capaces de lo mejor y de lo peor), pero defendiendo en definitiva muy pero que muy bien.
Por eso me quedo con los finlandeses, que con gente como Koponen (bien en defensa regular en ataque) pero eso demuestra que también pueden mejorar en lo que respecta a la anotación, Salim dirigiendo bien. En definitiva demostrando ser más un equipo que un conjunto de individualidades me parece que pueden ser una agradable sorpresa en el campeonato.

Por su parte Suecia perdió fácil ayer y Grecia se dejó de ir y aún así los apalizó (por 28 pts), no me gustan los handicaps altos siempre lo digo, pero en este caso considero que el riesgo merece la pena (que viendo el eurobasket a saber), pero el handicap está donde debe de estar para apostar de una forma medianamente convencida, es decir, la distancia siempre psicológica de los 10 pts, por lo tanto vamos con el mismo esperando que los finlandeses vayan a buscar una "victoria fácil" contra estos suecos que salvo Jerebko (NBA juega muy poco) poco más se puede destacar (defensa paupérrima).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:33
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 17:45

Italia 90 - 75 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Segunda jornada en el Grupo D del Eurobasket.

Tras ver los encuentros de ambos equipos, la sensación que me dejó Turquía fue pésima frente a una gran imagen de Italia que para nada esperaba.

Me sorprendió mucho el nivel de Italia que a pesar de tener bajas se sobrepuso a ellas y apretaron para derrotar a una de las favoritas al titulo como es Rusia.

Turquía muy flojos ante una selección como Finlandia que para nada les debería haber plantado cara.

Italia juega ante las adversidades, en un grupo donde Rusia, Grecia y Turquía luchan por las 3 plazas para clasificarse, complicado grupo pero que los italianos ya han derrotado a Rusia y ahora toca plantar cara a Turquia para intentar conseguir el objetivo.

No pensaba que Italia vaya a jugar a este nivel, ni que Turquía fuese a dar una imagen tan lamentable, tampoco nos debemos guiar por 1 encuentro pero pienso que Turquía si mejorará de ayer a hoy, sino mal van e Italia deberá jugar mejor si cabe que ayer ante otra gran selección.


No veo a Italia perdiendo por más de 6 puntos y si plantando cara a esta selección.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:15

Finlandia vs Suecia
05-09-2013 14:30


Gana Finlandia Hándicap Asiático -8

1.9
Vuelvo después de unas buenas vacaciones, con un eurobasket que ayer me lo tomé tranquilo para tomar sensaciones, España muy bien, se gana siempre con la defensa, y luego viendo otros partidos, Ser ...

Buen partido de los finlandeses, con algunos errores, normal por otro lado, muchas rotaciones de cara a reservar jugadores, pero Suecia da el nivel que da, un pequeño susto en el último cuarto con un parcial negativo, quizás mal inicio, entendible por varias razones, pero todo para nada porque como siempre digo lo importante es el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:28
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 17:45

Italia 90 - 75 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
partido vital para turquia que despues de la primera jornada perder contra finlandia, le ha dejado en una situación complicada y obligada a ganr isno quiere verse en mas apuros todavia, el primer partido sus grandes estrellas no estuvieron al nivel habitual y no creo que hagan dos partidos malos seguidos, italia viene con mucha moral despues de ganar a una renovada rusia, va a ser un partido dificil

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:34
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 21:00

Grecia 80 - 71 Rusia

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
una renovada rusia contra una de las grandes favoritas para hacerse con el europeo, ayer rusia contra italia se le vio imprecisa y con falta de acierto, en cambio a los helenos se les vio muy solidos, si el partido transcurre normalmente grecia ganara con bastante comodidad y de bastantes puntos ya que veo mejor a los griegos tanto en juego interior y tiro exterior, y rusia mucho deberia mejorar de un dia para otro para plantarle cara a grecia

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:38
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 21:00

Grecia 80 - 71 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hay que andarse con pies de plomo en este principio de Eurobasket, pero un handicap mas 13 de rusia contra Grecia y que se pague así, no lo veo...

Rusia viene con grandes ausencias, pero repaasando un poco de plantilla vemos que están fridzon,monya, voronov, karasev... No se les ve mal equipo y hasta que no se demuestre lo contrario,ésta selección siempre ha dado la cara en las grandes citas internacionales.

La derrota en su primer partido contra Italia servirá para que metan la quinta marcha, y si bien creo que sería una sorpresa que derrotaran a Grecia,no los veo perdiendo de mas de 10.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:40
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 17:45

Italia 90 - 75 Turquí­a

Pronóstico:
Turquia - Turquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Vamos con la EURO desde Eslovenia donde tenemos el choque entre Italia vs Turquía.

Acá voy con el Descanso / Final de Turquía.

Vamos con este regalito, Turquia salio ayer muy confiando y se dejaron sorprender, sin embargo según declaración esta tarde salen a buscar el choque desde el minuto 1 . Tienen un equipazo con Ersan Ilyasova, Omer Asik, Hidayet Dopaje Turkoglu , Semih Erden, Kerem Gönlüm y cía.

Italia por su parte echaron un polvo ayer contra Rusia pero no sabemos si el catenaccio puede aguantar al poderío turko, ellos llegan con las bajas de Gallo, Bargnani y Mike DAntoni, su principal referente no es otros sino Marco Belinelli en plan de Kobe.

En fin veo este juego muy abierto, estaba pensando entrar con Handicap de -10 con Turquía pero como Okharden lleva Italia me frena así que mejor aseguramos con esta.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:44
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. D 05-09-2013 17:45

Italia 90 - 75 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Creo que Turquía no es tan favorita en este partido como lo pintan las bookies.

A pesar de tener una línea exterior muy floja sí que es cierto que por nombres(Turkoglu, Ilyasova, Preldzic, Erden, Asik...) asustan bastante, pero es que ayer dieron una imagen lamentable ante Finlandia. Poco ritmo, pocos puntos, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, Turkoglu desaparecido sin querer arreglarlo, Ilyasova sin aprovechar su ventaja física, los pívots muy mal...

Repito, dio una muy mala imagen que no creo que cambie mucho de un día para otro. Ya en la preparación no se les veía compenetrados y así es. No llegan muy bien físicamente y tuvo que tirar del carro Arslan para intentar remontar.

Hoy juegan ante Italia, que incluso la veo algo favorita, pero veo un partido muy igualado así que prefiero asegurar con este hándicap.

Italia ayer dio una muy buena imagen ganando a Rusia de forma solvente(69-76) con un gran Datome y un muy buen Belinelli. Es una selección que por nombres no llega al nivel de Turquía, pero con Belinelli, Datome, Aradori, Gentile, Melli combinan muy bien veteranía con juventud. No están Gallinari ni Bargnani pero eso hace que haya un líder más definido como Belinelli y además tienen un buen director como es Travis Diener ante la ausencia de Hackett. Me guío por sensaciones después de la primera jornada, para nada veo a Turquía ganando fácil, es más, no descartaría una victoria italiana.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:27


Italia vs Turquí­a
05-09-2013 17:45


Turquia - Turquia

1.86
Vamos con la EURO desde Eslovenia donde tenemos el choque entre Italia vs Turquía.Acá voy con el Descanso / Final de Turquía.Vamos con este regalito, Turquia salio ayer muy confiando y se dejaron s ...

44-34 casi sale pero fue rojo.  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 23:11

Italia vs Turquí­a
05-09-2013 17:45


Gana Italia Hándicap Asiático 6

1.71
Creo que Turquía no es tan favorita en este partido como lo pintan las bookies. A pesar de tener una línea exterior muy floja sí que es cierto que por nombres(Turkoglu, Ilyasova, Preldzic, Erden, A ...

90-75 para Italia. Muy fácil el hándicap, lástima no probar la victoria azzurra a casi cuota 3 que veía tan clara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.