Skip to main content
 

Internacional EURO Basket 1/8 Finals Finlandia vs Italia
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
FALLADO
pronóstico Lauri Markkanen más de 17`5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para los octavos de final del Eurobasket entre las selecciones de Finlandia e Italia. Creo que la línea que nos ofrece 888sport para los puntos de Lauri Markkanen es un poco corta y que podemos intentar aprovecharla. En Sportium, por ejemplo, han abierto con la línea en 21´5 puntos.

Markkanen está promediando 22´6 puntos durante el torneo y ha sido capaz de superar la línea propuesta en cuatro de los cinco partidos disputados por la selección finlandesa. En el único partido en el que no fue capaz de hacerlo se quedó a tan sólo un punto de hacerlo, anotando 17 tantos ante Grecia.

El power-forward de los Chicago Bulls es la principal referencia ofensiva de una de las sorpresas agradables de este Eurobasket y necesitará estar a su mejor nivel si Finlandia quiere tener opciones de avanzar a cuartos de final. Markkanen es un 2´13 completo y con multitud de recursos ofensivos, tiene buena mano desde el perímetro (acredita un 50% en triples con más de dos anotados por encuentro), tiene buen bote para entrar a canasta y puede postear frente a jugadores más bajos que él. Fuerza bastantes faltas y es muy fiable desde el tiro libre, donde casi llega al 90% acierto.

Al margen de esto, otro punto que me gusta de cara al pronóstico es la fragilidad interior de la selección italiana. Es un equipo con muy buenos jugadores exteriores como Belinelli o Datome pero adolece de una referencia interior como en su día pudo ser Andrea Bargnani. No hay nadie en el roster italiano capaz de defender con garantías a un perfil de jugador como Markkanen y si está mínimamente acertado debería superar la línea sin dificultad y acercarse a sus medias durante el torneo. Koponen está dirigiendo muy bien al equipo y asistiendo a sus compañeros con mucha facilidad y creo que Finlandia buscará explotar la superioridad de Markkanen sobre sus pares.

Poco más que añadir, creo que es una línea asumible para nuestro jugador. Un saludo y suerte a quien confíe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 23:01
A mi en ese chiringuito me tienen limitado hace tiempo a sólo 2€ por apuesta, y eso que tampoco gané gran cosa :(

Finlandia vs Italia
09-09-2017 17:45

Lauri Markkanen más de 17`5 puntos

1.85
Vamos con un pronóstico para los octavos de final del Eurobasket entre las selecciones de Finlandia e Italia. Creo que la línea que nos ofrece 888sport para los puntos de Lauri Markkanen es un poco  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 23:25
A mí me acaban de limitar ayer a 25 € por apuesta tras una semana provechosa y les he levantado bastante menos que a otras casas de apuestas. Me imagino que en breve estaré como tú.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 01:25
A mi ya solo me queda Luckia y Kirolbet sin limitación,este mes han caido finalmente Bet365 y William Hill,y del resto de casuchas ya ni hablamos.Mucho han tardado estos hijos de puta en limitarme.Llegará el dia en que estas practicas abusivas no serán legales.Mientras tanto habrá que sacarles solo lo que ellos nos dejen.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza lo interesante.

 Primer partido de cuartos que las casas de apuestas dan como favorito a un tercero (Italia) de la fase de grupos frente a un segundo.

 No tengo más remedio que estar con ellos en este punto. Cuando salió está semifinal esperaba algo más de valor para esta apuesta, pero al final tenemos que conformarnos con este 1,62.

 Los Italianos han ganado 3 partidos de la 1ª fase: Israel, Ucrania y Georgia y han caído con Lituania (lógico ) y con Alemania, donde esperábamos más de ellos en un partido nefasto en ataque.
Para ganar los partidos Italia necesita que entre Datome y Belinelli lleguen a los 30 puntos. Sin esta aportación, el equipo no es capaz de pasar de los 60/65 puntos, y es que la aportación de sus grandes no están la altura en materia anotadora.
En definitiva, gran dependencia del tiro exterior.
Conscientes de ello, la defensa es su punto fuerte, con menos de 65 puntos encajados en la primera fase de media por partido

Finlandia ha conseguido ganar a Islandia (muy floja y con la que lo pasó muy mal) Grecia, Francia y Polonia, estos dos últimos partidos en la prórroga, y en el caso de Polonia con mucha suerte en un partido que tenía Polonia ganado (y dos prórrogas).
 Hasta ahora jugaban en casa, pero eso se acabó, las remontadas, los empujones arbitrales… Ahora llegan a Turkía y no será lo mismo. Para empezar, su defensa es la más dura del campeonato, con casi 25 faltas por partido, Y ESO JUGANDO EN CASA!!! Me pregunto cuantas faltas les van a pitar si siguen en esta línea ¿?.
Por cierto, tened mucho ojo con las estadísticas que veáis por ahí publicadas. En muchos casos no se tiene en cuanta las 3 prorrogas jugadas, sus números reales en 40 minutos de juego son; puntos a favor 77,6 y en contra 75 de media por partido.
El mayor peligro para Italia es el amigo Markkanen (Chicago), este ala-pivot de 213 cm de altura es 4º anotador del campeonato y si bien se esperaba un buen rendimiento, la verdad es que se está saliendo. Ojito con este tipo que va a llegar a ser en breve uno de los grandes europeos en USA.

En definitiva, una Italia que para ganar necesita que su tiro exterior funcione razonablemente bien como hasta la fecha y ser capaces que los Fineses no superen los 70/72 puntos (cota que sólo ha superado Lituania) frenando a Center de los Bulls y con un marcaje estrecho a los Koponen de turno que lleva más de 7 asistencias de media por partido.

Confío en la defensa de Italia y su oficio para este partido, y ya sin el factor campo a favor de los fineses.

Suerte a tod@s.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 150.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Llegan los octavos de final del Eurobasket y voy a probar con confianza este under a la eliminatoria que juega el equipo de Messina, rácano en ataque y duro en defensa.

 Y es que tras la baja de anotadores como Gallinari, Bargnani o Gentile, la anotación azzurra ha quedado casi exclusivamente en manos de Belineli y Datome. Con verdaderos problemas de los hombres interiores para producir puntos: el center titular Marco Cusin apenas mira a canasta y Nicolo Melli no está teniendo el rendimiento esperado, así como en el puesto de base: Hacket no es un anotador, como así lo demuestra su 20% en lanzamiento triple hasta el momento.

 Con todo ello Messina recurre a apretar en defensa e intentar llevar el partido a un ritmo lento de pocos puntos, dónde los transalpinos tienen más posibilidades de éxito.

 Tras los 5 primeros encuentros disputados son uno de los peores ataques, con 69 puntos anotados de media por partido y la segunda mejor defensa del torneo, sólo por detrás de España, con 64 puntos recibidos.

 De esos 5 partidos disputados, sólo uno hubiera sido rojo con la línea que tenemos hoy, y lo hubiera sido por un sólo punto, ante la todopoderosa Lituania.

 Con Georgia 140 puntos, Alemania 116, Lituania 151, Ucrania 144, Israel 117. Lo que nos da un promedio de 133 puntos por encuentro, muy lejos de la línea que tenemos hoy.

 El rival de los Italianos será la sorprendente Finlandia, que basa su poder ofensivo en hombres como Salin, Koponen y sobre todo el jovencisimo Markannen, que está promediando 22 puntos hasta el momento.

 Si miramos las estadísticas, vemos a los Finlandeses como equipo muy peligroso para nuestro under, ya que con 85 puntos de promedio por partido, son el 5º máximo anotador del torneo, sin embargo tenemos que tener en cuenta que los Fineses han jugado 3 prórrogas, dos ante Polonia y una con Francia. Si quitamos los puntos obtenidos en estos tiempos extra, su promedio baja hasta los 77 puntos y los deja en una discreta 14ª posición en la tabla de máximos anotadores.

 Otro clave para pensar que los Fineses no anotarán con tanta facilidad, es que ya no contarán con el abrigo de su afición. Hasta ahora los Finlandeses han jugado como locales, pero a partir de ahora la competición se unifica en una sóla sede: Turquía.

 En los partidos preparatorios para el Eurobasket Italia y Finlandia se enfrentaron en dos ocasiones, en las dos ganó Italia y en ninguna se llegó a la línea de puntos de hoy:

 Finlandia 70 Italia 75 (145 puntos)
 Finlandia 64 Italia 78 (142 puntos)

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
ACERTADO
pronóstico Finlandia menos de 74.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Personalmente llevo el under 73.5 puntos en 888sport a @1.85 pero este nos deja un punto más y aunque creo que no es determinante en este tipo de apuestas únicamente 1 punto, hay veces que da la coincidencia de que sí ocurre esto.

Finlandia ha estado jugando muy bien. Y haciendo las cosas en ataque de forma excepcional. Con 85.2 puntos anotados de media ha sido uno de los mejores equipos. Eso si, hay dos factores que me parecen determinantes. Primero, que su grupo se ha jugado en Helsinki, por lo que han sido locales. Y por otra parte, ante Francia y Polonia jugaron 1 y 2 prórrogas respectivamente, lo que hace que esa media ande algo desvirtuada y que al estar distorsionada no hace verdadera justicia al nivel ofensivo del equipo.

Por su parte Italia viene aquí con Ettore Messina a la cabeza. Asistente de Greg Popovich en San Antonio, con las ganas de acabar en la NBA como entrenador principal y con mucha experiencia internacional se presenta aquí. Con la lesión de Gallinari se han visto obligados a defender mucho. Y lo hacen de forma excepcional. Encajan 64.4 puntos de media en los partidos que han jugado, y solamente Lituania (78) ha pasado esta línea. Con Messina primero se defiende, y a partir de eso se genera baloncesto ofensivo, pero lo primero es defender.

Creo que Finlandia puede acusar la presión de jugar fuera de casa y ante un equipo físico y con jugadores muy experimentados como Melli, Dátome, Aradori, Cusin o Hackett entre otros. Si miráramos la anotación de los nórdicos sin tener en cuenta las prórrogas se quedarían en 77.6 puntos de media, poco alejados de la línea pedida aquí. Destacan Markannen (22.6 puntos), Koponen (13.2 puntos) y Salin (11.8 puntos). Clave será controlar el acierto exterior finés y a estos 3 jugadores. Con eso, tendremos mucho avanzado.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 00:00
Finlandia vs Italia
09-09-2017 17:45

Finlandia menos de 74.5 puntos

1.72
Personalmente llevo el under 73.5 puntos en 888sport a @1.85 pero este nos deja un punto más y aunque creo que no es determinante en este tipo de apuestas únicamente 1 punto, hay veces que da la coi ...


Coincido totalmente contigo, italia muy defensiva y Finlandia fuera de casa una incognita . Positivo y te sigo
urrutikoetxea
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final entre Finlandia e Italia que como toda esta fase final se disputará en Turquía.
Para mi la favorita es Italia a pesar de que la selección de Finlandia ha dejad muy buena imagen en fase de grupos derrotando ni más ni menos que a Francia o Grecia.
Pero ahora será diferente ya que no tendrá a todo el pabellón a su favor como en la primera fase donde sus partidos los disputó en el Helsinki Arena delante de sus aficionado.
En la selección nórdica sobresale la figura de Markannen por encima de todos y un equipo luchador con buena mano practicamente de todo su roster y muy solidario en tareas defensivas.
Italia tiene un roster de más calidad pero que a veces juega muy individualista y sin jugar sistemas. Aún así creo que va a ganar con Belinelli y Datome que están tirando del carro con buenos números y sobre todo un equipo con mucho talento desde fuera con muy buenos triplistas. Italia cuando más sufre es cuando se enfrenta a rivales físicos y con gente alta en la pintura ya que no tiene un 5 de garantías y sufre para cerrar el rebote como lo pudimos ver ante Lituania y Georgia. Finlandia precisamente no es un equipo alto y de gran envergadura.
Otro factor importante es el cansancio acumulado ya que todos los partidos disputados de Finlandia han sido ajustados incluida ante la floja Islndia y ha jugado varias prórrogas. Los jugadores italianos están más acostumbrados a jugar más partidos en días seguidos. Seguro que el cansancio hace mella en el conjunto que dirige H.Dettmann.
Confío en la experiencia de los italianos y que por fin estén en un gran campeonato luchando por las medallas pues roster tiene para ello. Esperemos que no sea el enésimo fiasco para los hombres de Messina e imponga su calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
FALLADO
pronóstico Gana Finlandia
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de Final entre Finlandia e Italia, los fineses quedaron en segundo lugar de grupo por delante de Grecia y Francia, por el otro lado Italia quedo en 3º por detrás de Lituania y Alemania.

Dan favorito a Italia, algo que es cuestionable, y creo que lo hacen por tener en sus filas a Belinelli o Datome, y por una mayor tradición en basket, pero es un equipo con carencias evidentes principalmente en el juego interior donde no tienen prácticamente nada y la posición de base pese al buen torneo de Filloy no me convence.

Finlandia, segunda de grupo, torneo excelente, ser local fue importante pero cambiar de sede no debería minar la moral finesa que viene con una dinámica de grupo excelente, y seguro que muchos fineses han viajado a Turquía a apoyar al equipo.

Han sido capaces de ganar a Grecia y Francia, si lo han hecho porque no ganar a Italia que seguramente es peor equipo, tienen un equipo que juega bien, que tiene un buen tiro exterior.

Recupera para el partido al jugador nacionalizado Jamar Wilson, que ha sido reservado en los otros partidos pero hoy se espera que vuelva, es un jugador que aporta un buen uno contra uno y desequilibrio en fases de partido, hace pareja con Koponnen que ha ido de menos a más en el torneo cogiendo confianza a lo largo del torneo.

Cuentan con Salin que ha madurado mucho en su año ACB y ahora es el segundo anotador del equipo y uno de los lideres, un jugador capaz de anotar con facilidad y que sabe de su papel importante y lo ejecuta.

Y para terminar un jugador que tendrá difícil forma de frenar Italia, y es el joven Markkanen, que esta realizando un torneo fantástico promediando 22 puntos por partido, un chico muy fino en el tiro que apenas falla, y que saliendo desde el banquillo les da un impulso a la segunda unidad.

Creo que Finlandia debería salir de favorita o como mínimo al 50% y sale como NO favorita por lo tanto creo que tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
ACERTADO
pronóstico Italia más de 10,5 tiros libres anotados
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Italia es el equipo que menos tiros libres ha anotado en todo el Eurobasket con tan solo una media de 8,8 por encuentro y con unos porcentajes vergonzosos del 62%.

Dicho esto, os preguntaréis el por qué de este pick. Pues muy sencillo, en frente tendrán a Finlandia, equipo que más personales comete por encuentro con una media de casi 24. Además, si a esto le unimos que los partidos de la selección italiana se han decidido por marcadores muy bajos, veo muy probable llegar a un final igualado donde los tiros libres decidan el encuentro.

Línea muy baja debido a los antecedentes de Italia en la fase de grupos pero esto ya son los octavos y la cosa se pone seria. Con 11 tendremos el verde.

Stake 3/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
5770
Finlandia Italia
FALLADO
pronóstico Italia más de 20,5 faltas
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Italia promedia en la competición 20,2 faltas y William Hill sitúa la línea para este encuentro de octavos ante Finlandia en 20,5.

Ante la relevancia del partido donde se juegan el todo o nada, creo que es una línea baja ya que lo más normal es alcanzar el bonus en cada uno de los cuatro cuartos que ya prácticamente nos daría el verde. Además, pienso que será un encuentro muy igualado y en el que llegados al tramo final puede que sea muy necesario cometer personales.

Básicamente eso es todo. Previsión de partido muy igualado y la tensión de seguir en la competición o volver a casa.

Stake 3/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 20:28
Finlandia vs Italia
09-09-2017 17:45

Finlandia menos de 74.5 puntos

1.72
Personalmente llevo el under 73.5 puntos en 888sport a @1.85 pero este nos deja un punto más y aunque creo que no es determinante en este tipo de apuestas únicamente 1 punto, hay veces que da la coi ...

57 puntos para Finlandia en un partido en donde siempre estuvo a merced del equipo entrenado por Ettore Messina. Destacar como dije, que el acierto exterior ha sido bajo con 5/18 triples y que entre Koponen, Markannen y Salin han anotado 28 puntos cuando venían promediando más de 47 por encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.