Skip to main content
 

Internacional EURO Basket 1/8 Finals Croacia vs Rusia
1
(Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
FALLADO
pronóstico Dario Saric mas de 7.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Partido entre Croacia y Rusia en octavos de final.

La estadística de Saric en los partidos de grupo han sido:

34 minutos en pista y 2 rebotes.
32 minutos en pista y 10 rebotes.
31 minutos en pista y 2 rebotes.
36 minutos en pista y 14 rebotes.(España)
22 minutos en pista y 10 rebotes

Creo que esta claro que Saric jugará un mínimo de 35 minutos ya que en mi opinión en el jugador más importante de la plantilla, defiende,rebotea, asiste.

En estos 5 partidos hay 3 verdes muy claros y 2 rojos muy claros. Por suerte algún partido que otro de Croacia se ha podido ver y me ha llamado mucho la atención con la que reboteaba Saric, ya que contra España, con Bender en pista parecía que tenía 4 exteriores y únicamente por dentro a Saric.

En el partido contra España, Saric siendo un 4 estuvo todo el partido emparejado con Marc Gasol que es un 5 y tiene muchos más kilos, creo que es debido a la aparición en pista de Bender que es un 4 abierto y flaco, de esos que tiene alergia a la zona.

Sin embargo cuando Saric juega con Planinic o Zoric es cierto que juega de cuatro, que es su posición natural.

Si se fijan en esos 5 partidos.

Creo recordar que Planinic salió de titular en el caso de que no saliera jugó 15 minutos y fue el máximo reboteador del equipo con 5 capturas. Bender dio descanso a Saric y no estuvieron mucho tiempo en pista juntos, no mas de 5 minutos.En ese partido Capturó Saric 2 rebotes.

En el tercer partido Planinic disputó 24 minutos y nuevamente Saric se quedó en 2 capturas yéndose Planinic a los 6 rechaces. Bender disputó en ese partido 8 minutos.

Creo que el cuarto partido contra España fue el punto de inflexión. Sacó a Saric a defender a Marc y a Bender a sacar a la pintura a Gasol y le fue bien. Bender será un 4 a lo Ryan Anderson mas tirador que interior.En este partido el único importante hasta ahora ,Saric prácticamente no descanso, 36 minu tos. Capturó 14 rebotes y el puesto de 4 titular jugó Bender, por cierto solo cogió un rebote, se los dejo todos a Saric jaja. Planinic 0 minutos.

El quinto partido contra Rep Checa, entre Planinic y Zoric se quedaron entre los dos en 6 minutos, Bender jugó 28 minutos y como alguien tiene que coger los rebotes, pues Saric en 22 minutos se fue a los 10 rebotes.

Es decir creo que puede ser un verde fácil o que se quede en muy pocos, pero la verdad que la confianza que tenía en Planinic se ha ido perdiendo a lo largo del campeonato y la verdad que si sigue confiando en Bender que suele jugar abierto no es muy difícil que veamos a Saric cogiendo muchos rebotes.

EL hecho de que juegue Mozgov me da miedo en el sentido de que saque a Planinic pero la verdad que la reducción de minutos que ha sufrido, la mejoría en el juego de Croacia y ver que pudo defender perfectamente a Marc me hace presagiar que saldrá con Bender y Saric y eso es sinónimo de rebotes para el jugador de Philadelphia.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de los octavos de final del Eurobasket que se presenta de lo más interesante. Por un lado tenemos a Croacia, que ha sido segunda del grupo C, con una derrota frente a España y cuatro victorias frente a las débiles Rumanía, Chequia y Hungría, además de la de Montenegro. El hecho de que Croacia haya estado en el grupo más fácil de todos ha imposibilitado ver el verdadero nivel de esta selección, ya que solo España y Montenegro son selecciones de nivel. Frente a España dio buenas sensaciones aunque se vio que le faltaba algo. Es una selección a la que le falta un base de nivel, Ukic no lo es, con dos líderes claros como Bogdanovic en el puesto de alero y Saric en el de ala pivot, a la que quizás le falta un pívot de más nivel y jerarquía que Bender.
Por el otro lado, tenemos a Rusia, que viene del grupo D, el más fuerte del campeonato, donde consiguió derrotar a Serbia, Turquía, Bélgica y Gran Bretaña y donde solo fue derrotada por Lituania. Rusia ha mostrado un buen nivel defensivo en los partidos disputados. Es una selección con un líder claro como es Shved, bien secundado por Vorontsevich y Mozgov.
Creo que las bookies han puesto unas cuotas excesivamente favorables a Croacia, infravalorando a Rusia, básicamente porque Croacia ha quedado segunda de grupo y Rusia tercera. Creo que será un partido igualado donde el handicap positivo favorable a Rusia tiene muchas posibilidades de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia
cuota stake 3.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Hola? ¿3,05 por la victoria rusa? Pues en mi opinión hay que entrar sí o sí. Creo que es un partido al 50% y por lo tanto es una cuota con muchísimo valor.

Croacia ha quedado 2ª del grupo C (el de España) y esa tiene que ser la razón de esta cuota. Pero se trata de una posición engañosa ya que era el grupo más sencillo con rivales bastante inferiores como Rumanía, República Checa o Hungría y, en menor medida, Montenegro. Pero la realidad es que Croacia solo ha ganado con la solvencia esperada a República Checa y ha sufrido más de lo previsto contra Hungría y Montenegro. Saric y Bogdanovic son los únicos jugadores del equipo que marcan la diferencia y eso no debería ser suficiente para la cuota que nos dan las casas.

Rusia quedó tercera del grupo D, un grupo de un nivel a años luz del del C con equipos como Serbia, Turquía y Letonia de primer nivel y con Bélgica y Gran Bretaña como la más débiles pero por encima de las 3 peores del grupo C. Rusia tan solo ha perdido ante Letonia y, por lo tanto, ha sido tercera con un bagaje de 4-1 que en cualquier otro grupo le habría hecho luchar por la primera posición. Shved es el líder indiscutible del equipo y ha asumido los galones con unos numerazos en la primera fase: 23 puntos, 3 rebotes y 5,6 asistencias de media. Su gran baza es el tiro de 3 con casi 4 por partido y un buen 40% de acierto. La otra gran baza del equipo es Mozgov, el pívot de la NBA que promedia 7,4 rebotes y 14 puntos y se ha adueñado de la pintura anulando a grandes jugadores como Porzingis. Y ya más como opinión personal que por números, destaco también a Vorontsevich y, para mí la sorpresa del equipo, Khvostov, un base del que dudaba y que me ha transmitido muy buenas sensaciones. Rusia ya ha sido capaz de derrotar a Serbia (de las favoritas al título) y Turquía. ¿Por qué no repetir un partido muy sólido ante Croacia? A 3,05 hay que intentarlo.

Stake 2/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
FALLADO
pronóstico Dario Saric más de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos del interior croata en el que nos piden al menos la quincena para el verde. En 888 cuota 1.75. No es que esté mal puesta del todo la línea, pero creo que hay razones para que supere la línea en el día de hoy.

El jugador de los 76ers es una referencia ofensiva clara de su equipo tras Bogdanovic. Domina muchas facetas siendo capaz de anotar por dentro, media distancia o triple. En el torneo tiene un 48.8% en tiros de 2 y un mal 31.2% en triples. Buen porcentaje de tiros libres, 80%. Anota 15.2 p.p.p. en los cinco partidos disputados de EuroBasket. Dándonos 3 verdes y 2 rojos en este orden 15, 11, 14, 18 y 18.

Hasta ahora ha jugado 31.8 minutos de media, aunque al jugar solo 22 minutos en el último partido frente a los checos, se ha desvirtuado un poco su media real que está entorno a los 34, 35 minutos. Así pues, jugó 35, 32, 33, 37 en los cuatro anteriores. Está lanzando 11.4 tiros de media, contra España se fue a los 14 lanzamientos y 18 puntos siendo la mejor defensa del torneo. Realmente fue el único partido que lo tuvieron muy complicado y es cuando mejores prestaciones mostró el croata.

Su rival para octavos, Rusia, no se ha mostrado muy eficaz defendiendo a los interiores rivales.

Turquía - Erden 4/7 11 pts 26 min

Serbia - Marjanovic 4/8 19 pts 18 min

Belgica - De Zeeuw 6/9 15 pts 22 min

Letonia - 21 pts con 9/15 en tiros entre Meiers y Smits que son suplentes. Porzinguis no tuvo su día y se quedó en 3/7 en tiros de 2 y 0/3 en triples.

Gran Bretaña - Olaseni 19 y Clark 21 puntos.

Espero que juegue alrededor de 35 minutos y lance al menos 12, 13 tiros. De los que 3 ó 4 serán de tres. Si además mejora en este aspecto y logra meter un par de triples lo tendremos muy cerquita(ha metido un triple siempre que ha jugado más de 30 min). Recordemos que en los partidos de preparación ha estado en la veintena de puntos por partido, y que hacer 15 ó 16 puntos es su media en la mejor liga del mundo. Hoy su equipo le necesita y yo confío en él.

Suerte al que lo también confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 12:36
Completamente de acuerdo contigo.
Puede ser que Croacia sea algo superior, pero esa cuota?????
Me recuerda a las cuotas del Francia Alemania que eran de este orden y luego mira lo ocurrido.

Mucha suerte.

Croacia vs Rusia
10-09-2017 20:30

Gana Rusia

3.05
¿Hola? ¿3,05 por la victoria rusa? Pues en mi opinión hay que entrar sí o sí. Creo que es un partido al 50% y por lo tanto es una cuota con muchísimo valor. Croacia ha quedado 2ª del grupo  ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
FALLADO
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con Croacia en los Octavos de Final, ante Rusia.

Confío en la selección croata por varios motivos, el primero de ellos es que tienen dos jugadores como Bogdanovic y Saric que son dos tipos en un gran estado de forma y son buenísimos.

Además Croacia cuenta con más talento que Rusia, cuenta con jugadores como Simón, Popovic, Ukic, Zoric, Planinic, Bender, Tomás...

Una plantilla larga y con alternativas tácticas que han sido capaces de poner a España contra la pared durante todo el partido.

Rusia es un equipo más plano y con menor calidad, que depende en exceso del día que pueda tener Svhed y eso es algo peligroso sino tiene el día.

En definitiva veo a Croacia muy superior y el HC pequeño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
78101
Croacia Rusia
ACERTADO
pronóstico Rusia mas de 21,5 faltas.
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de octavos entre Croacia y Rusia.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas que haga durante el partido Rusia, buscamos que pase la barrera de las 21,5 faltas.Pues parece que sera una de las eliminatorias mas igualadas de estos octavos y si vemos los partidos de clasificacion de Rusia cuando han tenido que apretar los dientes lo han hecho, contra Serbia se fue hasta las 29 faltas, lo mismo que contra Letonia.Hoy veo un partido bastante disputado, pues Croacia tambien va a pelear de lo lindo, ademas siendo un partido de eliminatoria creo que las faltas saldran como churros, espero que el partido sea igualado y duro y que el arbitraje este a la altura.

Rusia en estos 5 partidos ha cometido el siguiente numero de faltas:19,29,16,29,y 15 una media de21,6 faltas, hoy Croacia le complicara mucho mas que Belgica y Gran Bretaña.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 22:25
Croacia vs Rusia
10-09-2017 20:30

Gana Rusia

3.05
¿Hola? ¿3,05 por la victoria rusa? Pues en mi opinión hay que entrar sí o sí. Creo que es un partido al 50% y por lo tanto es una cuota con muchísimo valor. Croacia ha quedado 2ª del grupo  ...
[/


Que bien vista! Aplauso
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 22:39
Croacia vs Rusia
10-09-2017 20:30

Dario Saric más de 14.5 puntos

1.83
Voy a probar el over de puntos del interior croata en el que nos piden al menos la quincena para el verde. En 888 cuota 1.75. No es que esté mal puesta del todo la línea, pero creo que hay razones p ...

Lo siento por el rojo. Se quedó a 2 puntos del verde, con 13.
Hizo un 3/14 en tiros con 0/3 en triples y jugó más de 35 minutos. De hecho hubo una canasta en la primera parte que estando sobre el aro y dirigiéndose pa` dentro...nos la sacó Mozgov.  >:( Partidazo de los rusos por cierto. Gracias por seguir y hasta la próxima. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 22:49
Croacia vs Rusia
10-09-2017 20:30

Gana Rusia

3.05
¿Hola? ¿3,05 por la victoria rusa? Pues en mi opinión hay que entrar sí o sí. Creo que es un partido al 50% y por lo tanto es una cuota con muchísimo valor. Croacia ha quedado 2ª del grupo  ...
Como dije, cuotón con muchísimo valor y salió fácil. Los rusos muy superiores como equipo y los croatas encomendados a Bogdanovic y Saric.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.