Skip to main content
 

Internacional Euroliga Femenina Schio vs Valencia
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:19 22/03/2023
Vamos a este partido que se presenta igualado y con las valencianas pudiendo hacer historia.

El equipo "che" viene haciendo una temporada espectácular, líderes en España y con una Euroliga muy solida.

Tiene jugadoras TOP y una gran mezcla entre extranejras y españolas de primer nivel.

En el primer partido tuvieron todo controlado y solo un mal último cuarto donde el mal porcentaje en el tiro y algunas perdidas hicieron que no consiguieran la victoria.

Pero en casa consiguieron hacer un partido muy completo durante los 40 minutos y consiguieron una victoria de prestigio.

Valencia va a jugar con mucha menos presión y eso la puede hacer jugar mejor y hacerse con un puesto en semifinales, la cuota de 3.10€ me parece de valor.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 22/03/2023
Un compañero lleva victoria visitante pero yo no lo veo como él, creo que el mejor equipo de Europa esta temporada como local, debería volver a ganar.

Buenas tardes a todos.

Quería dejar un pick que ya dejé hace poco y que me gusta bastante.

Nos vamos a la Euroliga femenina, al partido en Italia entre Schio y Valencia.

Tercer partido de cuartos de final, Valencia forzó el tercero la semana pasada. Sin bajas importantes en las locales, Ouviña y Torrens, que fueron las bajas del partido de ida, ya están recuperadas.

Las italianas presentan un balance como local impecable. 13/13 en liga nacional y 8/8 en Euroliga.

Valencia como visitante en Euroliga presenta 4-4 y en liga 10-3.

Además de estos dos enfrentamientos últimos, 12 arriba Schio en un final de muy buen nivel de las italianas y perdiendo de 5 en Valencia, también se enfrentaron en 2021 en Valencia contra Schio, con resultado +8 para las italianas.

Las italianas presentan varias jugadoras WNBA. En los puestos exteriores Howard y Mabrey que anotan y generan puntos, también Ndour que todos conocemos de su paso por Gran Canaria y Perfumerías. Además de las internacionales Sottana y Verona bases referencias del equipo y Jasmine Keys, una de las jugadoras con mejor valoración este año en Euroliga.

Con los datos de las italianas en casa, es casi obligatorio probar su victoria con este hándicap tal corto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.