Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 10 de julio 2015
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 10-07-2015 18:45

España vs Ucrania

Pronóstico:
Ucrania, HC +19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que el Hándicap es demasiado alto, Ukrania no es tan mal equipo como para darle de tan perdedor, Ukrania tiene jugadores de talento como Orlov, Antipov o Kobets, creo que aunque tiene muy pocas opciones de victoria, pues creo que perder de 20 puntos no sería lo logico.

España tiene un equipo bueno pero tampoco para arrasar a los rivales, si le defienden bien y no entran los triples pueden tener crisis anotadoras ya que no tienen grandes anotadores, dependen mucho del jugador del Estudiantes Juancho Hernangomez, y de lo que puede aportar Marc Garcia desde la linea de tres, el resto del equipo no son grandes talentos en ataque, y España se basa en la defensa y en la seguridad del rebote defensivo gracias a su pivot Diop o a Juancho que rebotea muy bien.

Si Ukrania tiene un buen día en el tiro exterior podrá aguantar el hándicap sin problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:23
4º partido consecutivo de Ucrania y viniendo de jugar un partido durisimo ante Rusia que practicamente le asegura (salvo que rusia gane a chequia) el pase a la siguiente ronda que era su objetivo. Eso en un equipo de rotacion cortita como Ucrania se nota y mas teniendo enfrente a una España que rota mas y viene de descansar ayer.

Sigo sin ver como Ucrania puede parar la inferioridad física que tiene, con Rusia ya perdieron claramente en el rebote y hoy ante España deberia ser un problema aun mas pronunciado.

Añadele que en el banquillo español esta Paco Redondo, entrenador al que no le importa nada ganar de paliza y extremadamente competitivo con el riesgo que eso supone. Es complicado que España se relaje en exceso.

Por todo ello, no acabo de ver el pick a pesar de ser un handicap bastante elevado.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 10-07-2015 21:00

Croacia vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico:
Under 135,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Partido entre Croacia y Bosnia Herzegovina. Ambos equipos se encuentran en las ultimas posiciones de la clasificación y necesitan ganar, por lo que creo que puede ser un partido muy igualado con una tendencia muy defensiva y al under de puntos. Además de eso si analizamos los ultimos partidos de ambos equipos tan solo en 1 se ha superado la linea de los 136 puntos:

Partidos de Croacia:

08/07   France U20   72 - 55   Croatia U20
07/07   Croatia U20   50 - 53   Italy U20

Partidos de Bosnia Herzegovina:

09/07   Bosnia & Herzegovina U20   55 - 62   France U20   
08/07   Italy U20   69 - 73   Bosnia & Herzegovina U20   
07/07   Bosnia & Herzegovina U20   51 - 59   Belgium U20


Stake 4 para la que es en mi opinión la apuesta de Baloncesto del día y creo que la probabilidad de que se dé es superior a un 65% por encima del 54% que nos dan las bookies. Suerte a quien me siga!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 20:55

España vs Ucrania
10-07-2015 18:45


Ucrania, HC +19.5

1.85
Creo que el Hándicap es demasiado alto, Ukrania no es tan mal equipo como para darle de tan perdedor, Ukrania tiene jugadores de talento como Orlov, Antipov o Kobets, creo que aunque tiene muy pocas  ...
Sí, lo de que era su 4º partido seguido me echo un poco para atrás, pero el HC de +19.5 me parecía algo abultado, al final esto es un Europeo y casi todas las selecciones tienen un nivel mínimo o unas virtudes, el HC tan alto venía dado por la paliza que se llevo de Chequia, pero al final, España no tiene un super equipo para ganar de 20 así como así, para ganar de 20 deben tener un gran día y sin un talentazo es difícil tener ese día excelente.
Al final 8 arriba para España y cogemos el HC de una forma más o menos cómoda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.