Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa Sub-18 Femenino 23 de julio 2014
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 16:32
Internacional - Campeonato de Europa Sub-18 Femenino 23-07-2014 17:15

Italia vs España

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.4
  • Stake:4
Tercer partido de la segunda fase del sub-18 que se está disputando en Portugal al que ambas selecciones llegan invictas. Si ayer pensaba que no era imposible que la Rep.Checa ganara a España (69-60), hoy lo tengo que volver a intentar con las italianas. Se han enfrentado a las mismas selecciones y quitando la exageración del primer partido de España contra Croacia y contra Holanda, los emparejamientos contra la Rep. Checa y Portugal dan diferencias similares e incluso más favorable a Italia contra Portugal, a la que venció por 17 mientras que España lo hizo por 10. Creo que ni mucho menos va a ser un partido tan desigualado como indican las cuotas, por lo que veo gran valor a la cuota y de ahi el stake ligado a ese ratio riesgo/beneficio, no sólo ligado al riesgo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:16
Internacional - Campeonato de Europa Sub-18 Femenino 23-07-2014 21:45

Bélgica Sub-18 M vs Eslovenia Sub-18 M

Pronóstico:
Gana Eslovenia Sub-18 M
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de baloncesto Bélgica Sub-18 M - Eslovenia Sub-18 M (23-07-14 21.45H)

Partido del Campeonato de Europa Sub-18 - Femenino

Partido correspondiente a la Segunda Fase de este Eurobasket femenino Sub-18, última jornada en el Grupo E donde ambos están peleando por la última plaza que da acceso a los playoffs, así que el que gane avanza y el que pierda se tendrá que conformar con luchar por las plazas de la 9ª a la 16ª. El favorito a la victoria es el equipo belga pero las cuotas las veo excesivamente descompensadas a tenor de lo exhibido por cada equipo durante todo el campeonato. El balance de Eslovenia es de 3v-2d, lo más significativo las victorias contra todo pronóstico ante Francia (46-47) o Turquía (73-54). Por parte de las belgas, han cosechado 2v-3d y como comparativa entre ambos equipos tenemos lo que han hecho ante rivales comunes: ambos conjuntos perdieron ante Rusia y ante Serbia como era previsible, derrotas claras en todos los casos, contra Francia la citada victoria contra pronóstico de las eslovenas mientras que Bélgica perdió 46-58, y contra Lituania victoria de Eslovenia por 62-69, victoria también de las belgas pero por un ajustado 57-59 cuando eran claras favoritas.

Resumiendo, apuesta difícil, pero pienso que en un partido a cara de perro como va a ser este en el que se están jugando el pase a los playoffs, con lo poco que han mostrado las belgas hasta ahora no deberían de salir tan favoritas, así que el value está del lado de Eslovenia por lo que buscaré la sorpresa en esta ocasión. El hándicap propuesto por las bookies es de 6.5 puntos, pero no me parece atractivo ya que de no haber sorpresa seguramente la victoria belga sea por mayor diferencia.

Mi apuesta será: Gana Eslovenia Sub-18 M

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:19
Internacional - Campeonato de Europa Sub-18 Femenino 23-07-2014 21:45

Holanda Sub-18 M vs Portugal Sub-18 M

Pronóstico:
Gana Portugal Sub-18 M
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de baloncesto Holanda Sub-18 M - Portugal Sub-18 M (23-07-14 21.45H)

Partido del Campeonato de Europa Sub-18 - Femenino

Otro partido correspondiente a la Segunda Fase de este Eurobasket femenino Sub-18, en esta ocasión última jornada en el Grupo F donde el que pierda este partido se quedará fuera de playoffs y tendrá que luchar por las plazas de la 9ª a la 16ª.

Por histórico reciente las favoritas son las holandesas, terceras en el último Eurobasket mientras que las portuguesas fueron novenas, pero como son equipos que cambian de año en año pienso que aquí no hay un claro favorito ya que la trayectoria de ambos ha sido muy similar en el presente campeonato, han cosechado 2v-3d, así que pronóstico muy incierto porque además los dos vienen de competir bien en sus últimos encuentros, pero me decanto por la selección de Portugal que en las categorías inferiores está trabajando bastante bien. Además viene de hacer un buen partido ante uno de los favoritos como es España, perdiendo por solo diez puntos (52-62) y de ganar a Croacia claramente (59-44), equipos ante los que las holandesas han perdido 46-68 (España) y 58-57 (Croacia). En contraste, Portugal cayó ante República Checa (60-59) e Italia (44-61), dos rivales ante los que Holanda ha conseguido mejores resultados (victoria 57-70 ante las checas, derrota 59-61 ante Italia).

Mi apuesta será: Gana Portugal Sub-18 M

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.