Skip to main content
 

Internacional ABA League Borac vs Mega Mozzart
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 07/01/2024
ABA League

Vamos con el Borac VS Mega Basket

BUscamos el Under con stake 2.5, creo que lo han puesto demasiado alto

Borac en casa 566 puntos anotados 550 puntos recibidos en 7 partidos, de media nos deja 159.42 puntos por partido, 5 verdes y 2 rojos(uno de los rojos fue por 2 puntos y el otro en el segundo encuentro)

Mega basket de visitante 578 puntos anotados y 546 puntos recibidos en 7 partidos, nos da una media de 160.57 puntos por partido, 5 verdes y 2 rojos(uno de los rojos fue por 2 puntos y el otro en el primer encuentro)

Creo que viendo los datos hay valor, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 08/01/2024
Vamos a la Liga Adriática donde tenemos un duelo entre dos equipos empatados a victorias y derrotas, 7-7, y por lo tanto en esa lucha por entrar a Playoffs se presenta partido importante, en la IDA gano Borac en casa de Mega.

Me gusta la victoria local, creo que en esta liga ser local es importante, jugar ante tu publico y en tu cancha es un factor importante.

El Borac juega en ?a?ak una ciudad al sur de Belgrado, suelen acudir al pabellón unas 1500 o 2000 personas y el Borac en casa suele sacar bastantes victorias.

Borac lleva una racha de 3/4 victorias, es un equipo con varios americanos y además no han ido cambiando durante la temporada algo muy habitual en estos paises sino que han mantenido el mismo bloque desde el principio.

Uno de los argumentos para ir contra MEGA es su poca experiencia, jugadores excesivamente jóvenes, y la salida de su mejor jugador hace unas semanas, y es que Nikola Topic que era el líder y la estrella del equipo, promediando 18 puntos y 7 asistencias, se ha marchado al Estrella Roja.

Esa baja es de un impacto alto y MEGA lo tiene que notar a corto plazo, y creo que las cuotas no reflejan bien esa salida.

En resumen, BORAC en casa es solido, viene fuerte, y juega ante un equipo que esta debilitado por la salida de su mejor jugador.

Por lo tanto vamos a probar esta cuota a victoria local que se paga muy bien, suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.