Skip to main content
 

Eurobasket Polonia '09
1 ... 9 10 11
(Leído 13811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:06
Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: Over 149
Casa de apuesta: Unibet
Cuota: 1,95
Stake: 6/10

Estamos ante una final anticipada, España parece que después de la derrota ante Turquía, es otra, un equipo mas solidario, en los que todos sus jugadores están al 100%, y Scariolo,esta empezando a dejar hacer a sus jugadores, y ha dejado esos cambios continuos , en los que volvia loco a todos los jugadores.
Ricky, esta empezando a jugar como el sabe, y con los Navarro,Rudy,Reyes o Gasol, sabemos que son un seguro de vida, con todo este arsenal de tiro, creo que esta linea es muy baja, ya ante Francia,la seleccion mas defensiva del campeonato, vimos a una España esplendida en ataque, y hoy ante los griegos, creo que veremos otra exhibicion en ataque, aparte los griegos con los Borousis y Spanolis, aseguran una cantidad buena de puntos.
Espero una España que rompa el partido desde el inicio, y vuelva ese ritmo trepidante de rapidas transiciones, y un Gasol y la bomba en plan estelar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:15
Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: España gana de 6-10 puntos
Casa de apuesta: Betclic
Cuota: 4,25


Partidazo el de hoy, donde partimos como favorito y  creol que nos llevaremos el partido por una renta de 6 a 10 puntos. No creo que el partido se resuelva en un tanteo de 3 o 4 puntos y menos que gane España de mas de 10. Sera un partido duro donde la calidad de los españoles hará llevarnos el partido.

Fecha: 19/9/2009
Hora: 21:00
Equipos: Eslovenia- Serbia
Pronóstico: Eslovenia
Casa de apuesta: Betclic
Cuota: 1,72
Apostado. 10


Veo favorito al equipo esloveno que ya vencieron a los serbios de forma cómoda en la liguilla. El equipo serbio es un equipo de calidad pero muy joven que le puede afectra la importancia de jugar una semifinal europea. Jugadores como Lakovic que ya ha jugado partidos muy importantes en su carrera como Lorbek pueden ser la clave para llevar a los eslovenos por primera vez a una final de un Campeonato Europeo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 17:25
Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: Spanoulis encesta menos de 15.5 pts
Casa de apuesta: Miapuesta.com
Cuota: 1.85Stake: 6.5/10


Hombre, se trata de la mejor muñeca de esta selección helena ahora que no están Papaloukas ni Diamantidis, nunca se sabe. Realmente es que gran parte del último pase que normalmente iría para el mítico Papaloukas ahora se lo hacen a Spanoulis.

Así y todo creo que nuestra selección si es muy buena en ataque lo que es en defensa ya roza la perfección, por lo menos cuando juega al nivel de los 2 últimos partidos que le hemos visto.


Por ello creo que Spanoulis aún no se ha encontrado en el torneo con unos defensas tan temibles como los de España, que cuando están bien es que secan a los tiradores contrarios. Así que su nivel de anotación en este partido espera baje mucho respecto a los anteriores.

Por otra parte espero de Grecia que plantee descaradamente un partido a agotar las posesiones, ya que donde mejor se mueven es en partidos a bajas puntuaciones.
 Sólo hay que recordar la final del Campeonato del Mundo, en que estaban desesperados por que el partido se hubiera jugado a ganador con 60 pts y se notó que esa era su táctica (fallida por suerte). Y claro, si el partido va a puntuaciones bajas por lógica menos posibilidades de anotación para todo el mundo incluido Spanoulis


Resultado del evento: Spanoulis mete 7 pts






Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: Ricki Rubio anota más de 4.5 pts
Casa de apuesta: Miapuesta.com
Cuota: 1.85
Stake: 6/10



En este campeonato sin duda el trabajo de Ricki Rubio que se le encarga hace sacrificar sus dotes anotadoras en favor de otras cosas como penetraciones que creen línea de pase para 3os jugadores, intensidad defensiva y robos del chaval, crear espacios para que puedan jugarse el triple otros tiradores exteriores como Navarro, conducción y cerebro de la jugada...


Por todo ello al final le quedan poquitas oportunidades para jugársela él.
Sin embargo para mí es determinante que Ricki es ese tipo de jugadores que según va aumentando la importancia y la presión de los choques se crecen y  aumentan sus anotaciones.
Creo que tanto en la semifinal como en la final si nos metemos las anotaciones de Ricki van a ser mucho más determinantes para la selección de lo que lo han sido en el resto del campeonato.

En mi opinión tanto esta tarde como mañana si ganamos vamos a ver ahora sí al "gran Ricki"





Resultado del evento: Ricki mete 5 pts
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 17:38
Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: en total se anotan menos de 149.5 pts  (prórrogas no incluidas)
Casa de apuesta: Expekt.com
Cuota: 1.88
Stake: 6/10



Los que seguimos el baloncesto de selecciones regularmente conocemos de sobra el estilo de juego por el que ha optado la selección griega desde hace varios años.

Saben perfectamente que aun siendo bastante buenos en ataque, no lo son tanto como en defensa.
Por ello su táctica de manera permanente es buscar los partidos a anotaciones bajas, primando la mayor parte del esfuerzo y las energías de sus jugadores en la defensa, en que son fantásticos.
Realmente si no exisitieran España y USA nadie podría dudar de que Grecia tiene la mejor defensa del mundo.

Creo de esta manera que sean más fieles que nunca a su estilo.
Deben saber que cuanto más de anotaciones altas sea el partido menos posibilidades tienen ellos para ganarlo, y donde tiene las opciones más igualadas con España es haciendo un partido de anti-basquet como el que nos hizo Rusia en la final del anterior Eurobásquet.

Así pues creo que en Grecia esta vez practicamente renuncien al contraataque y las jugadas directas, sino que agoten practicamente la posesión de manera continuada.

En este escenario que casi seguro sea el que planteen los griegos difícil veo que haya una media de 75 pts por barba y perdamos el pick.
En mi opinion como mínimo 1 de las 2 selecciones se va a descalabrar en el tema anotación esta tarde, si no las 2 y el ganador en ese último caso se lleve el partido con 60 pts o poco más




Resultado del evento: se anotan 146 pts
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 17:48
Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: en total se anotan menos de 149.5 pts  (prórrogas no incluidas)
Casa de apuesta: Expekt.com
Cuota: 1.88
Stake: 6/10



Los que seguimos el baloncesto de selecciones regularmente conocemos de sobra el estilo de juego por el que ha optado la selección griega desde hace varios años.

Saben perfectamente que aun siendo bastante buenos en ataque, no lo son tanto como en defensa.
Por ello su táctica de manera permanente es buscar los partidos a anotaciones bajas, primando la mayor parte del esfuerzo y las energías de sus jugadores en la defensa, en que son fantásticos.
Realmente si no exisitieran España y USA nadie podría dudar de que Grecia tiene la mejor defensa del mundo.

Creo de esta manera que sean más fieles que nunca a su estilo.
Deben saber que cuanto más de anotaciones altas sea el partido menos posibilidades tienen ellos para ganarlo, y donde tiene las opciones más igualadas con España es haciendo un partido de anti-basquet como el que nos hizo Rusia en la final del anterior Eurobásquet.

Así pues creo que en Grecia esta vez practicamente renuncien al contraataque y las jugadas directas, sino que agoten practicamente la posesión de manera continuada.

En este escenario que casi seguro sea el que planteen los griegos difícil veo que haya una media de 75 pts por barba y perdamos el pick.
En mi opinion como mínimo 1 de las 2 selecciones se va a descalabrar en el tema anotación esta tarde, si no las 2 y el ganador en ese último caso se lleve el partido con 60 pts o poco más



Muy buena apuesta Jesus, yo llevo la misma apuesta del under lo que pasa que no me dió tiempo a colocar el pick en OT.

Un saludo, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 18:05




JESUSBENAVIDES DIJO

Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: Ricki Rubio anota más de 4.5 pts
Casa de apuesta: Miapuesta.com
Cuota: 1.85
Stake: 6/10



En este campeonato sin duda el trabajo de Ricki Rubio que se le encarga hace sacrificar sus dotes anotadoras en favor de otras cosas como penetraciones que creen línea de pase para 3os jugadores, intensidad defensiva y robos del chaval, crear espacios para que puedan jugarse el triple otros tiradores exteriores como Navarro, conducción y cerebro de la jugada...


Por todo ello al final le quedan poquitas oportunidades para jugársela él.
Sin embargo para mí es determinante que Ricki es ese tipo de jugadores que según va aumentando la importancia y la presión de los choques se crecen y  aumentan sus anotaciones.
Creo que tanto en la semifinal como en la final si nos metemos las anotaciones de Ricki van a ser mucho más determinantes para la selección de lo que lo han sido en el resto del campeonato.

En mi opinión tanto esta tarde como mañana si ganamos vamos a ver ahora sí al "gran Ricki"




[/quote]

Me parece que te has equivocado y no son TOTAL DE PUNTOS sino TOTAL DE ASISTENCIAS!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 18:38




JESUSBENAVIDES DIJO

Fecha: 19/9/2009
Hora: 18:30
Equipos: España-Grecia
Pronóstico: Ricki Rubio anota más de 4.5 pts
Casa de apuesta: Miapuesta.com
Cuota: 1.85
Stake: 6/10



En este campeonato sin duda el trabajo de Ricki Rubio que se le encarga hace sacrificar sus dotes anotadoras en favor de otras cosas como penetraciones que creen línea de pase para 3os jugadores, intensidad defensiva y robos del chaval, crear espacios para que puedan jugarse el triple otros tiradores exteriores como Navarro, conducción y cerebro de la jugada...


Por todo ello al final le quedan poquitas oportunidades para jugársela él.
Sin embargo para mí es determinante que Ricki es ese tipo de jugadores que según va aumentando la importancia y la presión de los choques se crecen y  aumentan sus anotaciones.
Creo que tanto en la semifinal como en la final si nos metemos las anotaciones de Ricki van a ser mucho más determinantes para la selección de lo que lo han sido en el resto del campeonato.

En mi opinión tanto esta tarde como mañana si ganamos vamos a ver ahora sí al "gran Ricki"





Me parece que te has equivocado y no son TOTAL DE PUNTOS sino TOTAL DE ASISTENCIAS!!!!!!!!!
[/quote]


Te aseguro que el mercado era  de puntos.
Lo sé por que miré un par de bookies más a ver si lo tenían y efectivamente también ellas ofrecían el mercado de anotación  de Ricki. Por ejemplo en Unibet o Expekt no recuerdo  cuál de las 2 el límite lo ponçian en los 5.5 pts en lugar de 4.5

De hecho es una guarimos muy lógico, ya que Ricki en la mayoría de partidos del campeonato ha anotado menos de  6 pts y Grecia es la mejor defensa que hay en este campeonato junto con nosotros.

Por cierto, que el mercado de número de asistencias de Ricki no lo encontré en ninguna bookie que recuerde (tampoco busqué en muchas)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 19:09
Para los que esteis haciando apuestas live en el torneo, una cosa muy útil acabo de ver.

En el site oficial del torneo (eurobasquet2009.org)  teneis un videomarcador similar al que hay arriba en las canchas de basquet en que aparecen actualizados al segundo las estadísticas que está teniendo el jugador durante ese partido  (pts , rebotes, asistencias  y personales).

Sólo teneis que ir a la esquina de arriba a la derecha del site, donde aparece el resultado live del partido, clikeais sobre él y os sale una ventanita con el videomarcador de estadísticas que os digo.
No olvideis desactivar el bloqueador de elementos emergentes, si está activado obviamente no os saldrá la ventanita
Yo lo estoy siguiendo con gran interés para tener controlado a Spanoulis, por el que he apostado 30 euros a que mete menos de 15.5 pts en Miapuesta  (de momento lleva 5 y eso en la retransmisión no me lo dicen).

Por supuesto también en dicha página oficial del torneo teneis las estadísticas personalizadas de cada jugador en lo que llevamos de torneo para consultar, pero eso ya doy por hecho que lo sabeis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 19:30
El enlace de lo que os contaba,  las estadísticas por jugador al segundo de partido


http://live.fibaeurope.com/netcasting/default.asp?game_number=6370-49-A&microsite_scope=undefined
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 02:23
Evento: Francia Vs Croacia  (partido 7º y 8º puesto)
Fecha; 20 de septiembre  12: 00 hs
Pronóstico:  gana Croacia
Cuota:3.0

Stake: 6/10
Cantidad: 13 euros
Casa de apuestas: Unibet.com


Tengo que decir antes que nada que Croacia era la selección que más me gustaba de este Eurobásquet después de España y de hecho pensaba que nos íbamos a ver con ellos muy al final.

Repasando las fichas de sus jugadores en la web del Eurobásquet es difícilde comprender que estén luchando por el 7º puesto.

Uno tras otro son unos currículums tremendos de pasar los mejores clubes de España, Grecia, Israel, Italia, Rusia y varios equipos de NBA. Realmente en toda la convocatoria croata no hay ni uno sólo que no haya pasado o por España, o por Grecia, o por Rusia o por la NBA.

Por parte de Francia aun con muchos NBA creo que en conjunto el nivel es algo inferior a la nómina de Croacia: Ukic, Kus, Loncar, Kasun, Stojic, Planinic, Vujcic, Prkacin, Nicevic...   Creo que en este caso el número de NBA es engañoso y la legión de croatas jugando en Olympiakos,  Panathinaikos, CSKA, liga ACB es mejor.

Muy importante el tema psicológico.

Creo que Francia esté tocada y  hundida.
Ya en los JJ.OO hicieron un ridículo espantoso al caer eliminados en la primera fase, lo que les hizo no conseguir plaza directa para el Eurobasquet y tener que ir al Preeuropeo.

Y ahora de  nuevo fracaso monumental, ya que no podrán luchar ni por ser 5os de Europa y sobretodo por el pobre papel que tuvieron ante España, quizás la selección que menos trabajo nos ha dado de todo el campeonato. No por que perdieran sino por la manera como perdieron.

Los croatas pese a ser una buena selección creo que no venían con tanta estela de favoritos como los franceses, y aunque ellos  también han fracasado , por lo que sea pero era un fracaso más esperado y creo que estén tocados pero no  tocados y hundidos moralmente como los franceses.
En fin, la psicología en este tipo de partidos partidos creo que es lo más importante, y los franceses temo que jueguen el partido más caminando que corriendo.

No olvidar además que aun suponiendo que les dierámos 50% de probabilidades a ambos  (que yo le doy más a Croacia) la cuota del 3.0 para Croacia haría que valiera la pena,



Resultado del evento:  gana Francia  69-62
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 13:14
14:15
Turkey vs Russia - Savas, O (Turkey)
¿Cúantos rebotes lográra el jugador en el partido?
Over 3.5 rebotes
cuota: 1.70 euros
casa: Unibet
stake: 7/10


Me gusta bastante esta apuesta, Savas hoy jugara muchos minutos, es un partido de la basura donde no se juegan nada y donde Savas jugara muchos minutos. Savas cogera 4 rebotes con el pie derecho a poco que jugue y la cuota es muy apetecible. Me parece una gran apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 13:33
20/09/2009 18:30
Grecia - Eslovenia
Gana Eslovenia
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin/Unibet
stake: 4/10

Bueno el tercer y cuarto puesto, un gran partido donde se juegan una medalla que luego siempre es bonito cuando pasan los años.

Dos equipos de bastante nivel, Grecia a hecho un torneo muy bueno dando muy buenas sensaciones, con Spanoulis y Bourosis como principales anotadores y apoyados por una guardia como Baby Shaq, Fotsis, etc.

Eslovenia también ha hecho un excelente torneo, con un Erazem Lorbek que si hubiera llegado a la final hubiera tenido opciones de ganar el trofeo al mejor jugador del torneo por encima de Pau Gasol, Lorbek esta haciendo un torneo que le encumbra entre uno de los mejores jugadores del continente.
Eslovenia se ha basado en Lorbek, apoyado en un Lakovic con buenos numeros, en jugadores como el veterano Brezec, en Nachbar, Domen Lorbek, etc. Además las bajas de Drgaic, Smodis y Beno Udrih les ha hecho perder potencial y lo han notado, ya que esos jugadores son una baja muy muy importante.

Hoy se presenta a priori un partido bastante igualado, que dudo que se decida en los primeros cuartos, Eslovenia y Grecia tienen plantillas parecidas con bajas importantes.

Me decido por Eslovenia porque creo que tiene un puntito mas de calidad, y porque la cuota es bastante jugosa y me hace ir con ellos, stake medio-bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 13:59
20/09/2009 18:30
Grecia - Eslovenia
Gana Eslovenia
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin/Unibet
stake: 4/10

Bueno el tercer y cuarto puesto, un gran partido donde se juegan una medalla que luego siempre es bonito cuando pasan los años.

Dos equipos de bastante nivel, Grecia a hecho un torneo muy bueno dando muy buenas sensaciones, con Spanoulis y Bourosis como principales anotadores y apoyados por una guardia como Baby Shaq, Fotsis, etc.

Eslovenia también ha hecho un excelente torneo, con un Erazem Lorbek que si hubiera llegado a la final hubiera tenido opciones de ganar el trofeo al mejor jugador del torneo por encima de Pau Gasol, Lorbek esta haciendo un torneo que le encumbra entre uno de los mejores jugadores del continente.
Eslovenia se ha basado en Lorbek, apoyado en un Lakovic con buenos numeros, en jugadores como el veterano Brezec, en Nachbar, Domen Lorbek, etc. Además las bajas de Drgaic, Smodis y Beno Udrih les ha hecho perder potencial y lo han notado, ya que esos jugadores son una baja muy muy importante.

Hoy se presenta a priori un partido bastante igualado, que dudo que se decida en los primeros cuartos, Eslovenia y Grecia tienen plantillas parecidas con bajas importantes.

Me decido por Eslovenia porque creo que tiene un puntito mas de calidad, y porque la cuota es bastante jugosa y me hace ir con ellos, stake medio-bajo.





Pues hablando de sensaciones Pulpito el daño moral que le hizo ayer la derrota a Eslovenia no tiene nombre lo tenian practicamente ganado y lo tiraron de una manera  esperpentica.Creo recordar que quedaba 1.20 con pelota en manos de Eslovenia y ganaban de 6 y no supieron cerrar el pase a la final.Psicologicamente  perder un paso a la final cuando dominas todo el encuentro es  un palo y personalmente que no creo que se hayan recuperado sin embargo Grecia llego ayer un momento  casi a la mitad del partido que lo tenia asumido  que no llegarian a la final .El equipo Heleno ayer ya empezo a pensar en el partido de hoy porque vieron que no habia nada que hacer contra nuestra selección y por eso varias de sus figuras empezaron a tomar descanso en el ultimo cuarto.

 Yo personalmente voy con Grecia que calidad también tienen un rato cmo Eslovenia pero mentalmente creo que el palo recibido fue menor y espero que hoy se note en el juego de los eslovenos  .




  Saludos y Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 20:07
Partido: España - Serbia
FEcha: 20/9 21:15 horas
Pronostico: Gasol +19.5 puntos
Cuota: 1.80
Casa; Miapuesta


Después del inicio pesimo de torneo por parte de la selección española hoy llegamos al partido decisivo en el que por fin se puede conseguir el oro tan perseguido en los ultimos años en un Europeo.

La principal razón del mal comienzo de torneo fué la poca preparación que tuvo Pau Gasol que le hizo estar bastante flojo en los primeros partidos , pero desde que ha cogido el ritmo todo ha sido diferente, Pau se ha hechado el equipo a sus espaldas y a demostrado el porque es uno de los mejores jugadores del planeta, sus 28 puntos contra Francia fuerón el impulso necesario para el despegar de la selección

El partido de hoy, es el partido que le gusta a Pau, una final , donde debe demostrar que él es la gran estrella del baloncesto español e incluso del baloncesto europeo, desde el principio de partido va a tomar la responsabilidad debajo de los tableros y hoy va a disputar muchos minutos en el encuentro con lo que creo que el over de puntos lo va a superar

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.