Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Cuartos de Final )
1 2 3
(Leído 6926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 19:46
Serbia - España (Cuartos de final)
¿Cuántos puntos anotará Milos Teodosic (SRB)?   
Pronóstico: Menos de 12,5   a 1.85



Contra Croacia M. TEODOSIC 26 minutos
3 puntos:  0/1 en tiros de 2     1/5 en tiros de 3          VALORACIÓN:  -1


El jugador está lesionado, con un dedo roto.



Puede parecer un poco arriesgada, pero yo la veo clara, teniendo delante a un excelente defensor como es Ricard Rubio.


20€ Bank

20€ x 1.85 = 37€ Posibles




Por los pelos pero acertada, ahora esos 37€ los voy a meter a

Turquía - Eslovenia (Cuartos de final)
Handicap 1er tiempo   
Pronóstico: Turquía -3,5   a 1.75


37€ a 1.75 de cuota = 64.75 de ganancia posible


Esos 4 puntos están ganado con el público
El respeto de los árbitros
Un turkoglu que siempre aparece en estos partidos
Un país loco con su selección
Un equipo serio y lleno de talento...
Factor Güler y Asik...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 20:31
bueno chavales pues aqui os dejo mi aportacion para el partido de España, en lo que espero se convierta en mi quinto verde este mes y ponerme 5-1.

ESPAÑA-SERBIA
ESPAÑA METE MAS DE 79.5
CUOTA 1.90
BETFAIR
STAKE 4

Me daba mala espina españa hoy y me decidí por tu pick a ultima hora.

Gracias amigo, sigue así Indio!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 20:53
Serbia - España (Cuartos de final)
¿Cuántos puntos anotará Milos Teodosic (SRB)?   
Pronóstico: Menos de 12,5   a 1.85



Contra Croacia M. TEODOSIC 26 minutos
3 puntos:  0/1 en tiros de 2     1/5 en tiros de 3          VALORACIÓN:  -1


El jugador está lesionado, con un dedo roto.



Puede parecer un poco arriesgada, pero yo la veo clara, teniendo delante a un excelente defensor como es Ricard Rubio.


20€ Bank

20€ x 1.85 = 37€ Posibles




Por los pelos pero acertada, ahora esos 37€ los voy a meter a

Turquía - Eslovenia (Cuartos de final)
Handicap 1er tiempo   
Pronóstico: Turquía -3,5   a 1.75


37€ a 1.75 de cuota = 64.75 de ganancia posible


Esos 4 puntos están ganado con el público
El respeto de los árbitros
Un turkoglu que siempre aparece en estos partidos
Un país loco con su selección
Un equipo serio y lleno de talento...
Factor Güler y Asik...


Este verde ha sido mucho más claro, ahora vamos a terminar este minireto de cuartos con una apuesta a priori clara.

3 equipos son superiores
USA
TURQUÍA
y ARGENTINA


Lituania tampoco tiene mucho que ofrecer, así que antes de volver a repetir este minireto con 20€ iniciales de Bank voy a jugarme los 64.75 a que gana Argentina




Lituania - Argentina (Cuartos de final)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Argentina 1.57

Cáscale Cascais  64.75 a 1.57 de cuota = 101.66 € de ganancia posibles

Con rezar un poco a Scola creo que saldrá.


Un saludo y a terminar los cuartos con el 3 verde  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 23:24
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Turquia vs Eslovenia
Apuestas: Turquia - 6,5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 4


Bueno para mi turquia es mucho mas equipo que eslovenia, los locales estan mostrando un gran juego a lo largo de todo el mundial.
Turquia supero esta linea en todos los partidos menos contra puerto rico donde partio de atras, pero en todos los demas supero la linea, el ultimo partido vencio a francia por casi 20 puntos.
Eslovenia tambien es un buen equipo pero no creo que tenga muchas oportunidades frente a los turcos, que ademas tienen  el apoyo de la gente que la verdad es una locura, alientan un monton.
Me gusta mucho turquia y espero que se lleve el partido.



Otra cosa que me gusta mucho es el Serbia anota mas triples que España con el handicap +0.5 ,  aunque esta la pensare mas, ya que creo que sera un partido muy duro, dificil de pronosticar.

Saludos.


Paliza de Turquia, salio facil y el de los triples tambien, buena victoria serbia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 01:21
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Serbia  vs España
Apuestas:Under ó baja 152.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4


Así y todo creo que con el respeto que debe tener Serbia tras la paliza que recibió en la final del Eurobásquet de hace un año planteen un partido totalmente de básquet control, posesiones al límite de la bocina y más trabajo en el área defensiva que la ofensiva.  

Más que nada por que es como le están jugando a españa la gran mayoría de rivales desde hace algunos años, dejándo correr lo menos posible y sacrificando sus opciones de conseguir  rebotes ofensivos para bajar rápido y no dar opción al contraataque.

Casi siempre  defienden en el límite del reglamento y   hartan de faltas aun condenándose a que vayan mucho a la línea de tiros libres y a acabar con jugadores expulsados como ante Grecia (2 expulsados).

En fin, cuando has vencido por 22 puntos de diferencia en una final a otra selección seguramente un año después no tenga ganar de jugar un partido de ritmo muy alto con tiros rápidos y correr mucho al intercambio de canastas. Además es que los hombres de más calidad de esta selección serbia son más bien de jugar en estático, sus pívots.

Ellos pueden tratar bastante de igual a igual a Marc Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez. Pero donde hay la gran diferencia a favor de españar es en la calidad de los jugadores  "bajitos",  que son mucho  mejores tanto los  aleros como los bases.

Por eso a Serbia lo que menos le interesa es un partido de  correcalles donde los bajitos puedan culminar acciones rápidas al contragolpe. En ese intercambio siempre saldrán perdiendo serbia que  tienen mucho menos talento en sus  hombres rápidos.

Sus mayores posibilidades de ganar pasan por que se juegue permanentemente en el 5 contra 5 donde poder sacar el máximo partido de sus magníficos pívots, y ese creo que sea el partido que planteen.

suerte!



jojojoj vaya vaya vaya asi que aparte de copiar pronosticos de futbol , como ya ha demostrado Joydi en el foro de futbol, tambien los copias en baloncesto....

Ya que copias de otras paginas al menos selecciona pronosticos ganadores ...





Llevo meses denunciando que no eres trigo limpio, que eres persona que solo sabes jugar sucio, espero que la gente se vaya dando cuenta de cual es tu juego... y ahora me llenaras mi perfil de mensajes absurdos.

No tienes mayor estrategia que la trampa y acumulas ya un largo historial: intentaste hacer trampa en tu reto, te niegas a pintar algunos pronosticos de Rojo por mas que se te dice  y lo mejor de todo es que a veces andas presumiendo que tus picks so mas "verdes" que los de algun otro usuario.

Venga, sigue "mejorando" tu expediente, que lo estas bordando
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 02:17
Fecha: 09/09/2010
Partido:  Argentina vs LItuania
Apuestas: handicap 1er cuarto ARGENTINA  -0,5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin

Partido en el que creo que la Argentina es superior a su rival, ademas de que viene de un triunfo harto motivador contra Brasil (eterno rival deportivo) y con un gran nivel de Scola siendo desequilibrante en varios partidos de la albiceleste.
 
Ademas, Argentina suele meterse rapidamente en el partido y llevar la delantera en el primer cuarto:

alemania 23-18
*australia 20-25
angola 23-20
jordania 35-19
serbia 22-20
brasil 25-25

saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 08:32
Fecha: 09/09/2010
Partido:  Argentina vs LItuania
Apuestas: Argentina
Stake: 7
Cuota: 1.57
Casa: Bwin

Bueno veo muy superior a Argentina, despues del partidazo echo ante Brasil creo que deberian ganar tambien este partido.
Contamos con el mejor jugador del torneo, el luifa Scola y si sigue en el nivel que esta mostrando hasta ahora sera una pieza clave para poder pasar a semis.
Asi que bueno, vamos una vez mas con la generacion dorada y ojala nos den otra alegria mas.


Fecha: 09/09/2010
Partido:  Usa vs Rusia
Apuestas: Rusia over 69,5
Stake: 3
Cuota: 1.85
Casa: Bwin

Bueno en este partido me gusta  este pick, espero que sea un partido de muchos puntos.
Rusia tiene un promedio de casi 74 puntos por partido, supero la linea en todos sus partidos menos contra Turquia, que fue un partido muy cerrado, de poquisimos puntos para ambos.
Por su parte USA tiene un promedio de 66,16 puntos recibidos por partidos, si bien solo le superaron esa linea en 2 partidos, en todos los demas a excepcion de iran  y tunez, quedaron muy cerca, Brasil a 2 puntos y Angola a 4 puntos.

La ofensiva de Rusia es buena,  y creo que podran superar esta linea como lo hicieron croacia y eslovenia en los 2 primeros partidos de usa.  Y ojala hasta le puedan dar un susto a los norteamericanos.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 08:43
[b]Partido: Serbia-España
Apuesta: under 16,5 triples
Cuota: 1,85
Casa: bwin
[/b]

Aunque hay grandes tiradores en el partido, Teodosic, Navarro,Rudy etc, creo que será un partido muy duro, con poco ritmo y grandes defensas, además el poderío de los serbios se encuentra dentro con kcrstic, Perovic y compañía, Teodosic puede enchufar 3 o 4 y Navarro otro tanto, Rudy puede ser otro peligro, pero luego no veo otro jugador enchufando muchos, como creo que va a ser un partido de basket control 17 triples me parecen muchos.
A ver que tal se nos da


Pues todo lo contrario a lo que me imaginaba, muchos puntos y muchos triples
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 09:24
hola,es la primera vez que posteo,y perdonad que lo ponga asi,pues no se hacerlo como vosotros.pero espero pillar.
   Lituania - Argentina (Cuartos de final)
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Argentina 1.57
 
 
   Stanislas Wawrinka (SUI) - Mikhail Youzhny (RUS)
1 2   
Pronóstico: Stanislas Wawrinka (SUI) 2.18
 
 
   EE.UU. - Rusia (Cuartos de final)
Handicap   
Pronóstico: Rusia +23,5 1.90
 
     
 
 
 
 
6.50 Cuota total 
 Importe por apuesta
 
65.03 EUR
Ganancia posible 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 09:47
Argentina - Lituania
Gana Argentina
Stake 7
Cuota 1.65
Interapuestas.com


Coincidiendo con varios compañeros veo a Argentina muy favorita hoy, aparte de por nombres y jugadores, por momento de juego, viene de mandar a casa a Brasil que para mi tiene bastante mas calidad que Lituania. Creo que es la apuesta mas clara de hoy.


Y para darle un poquito de emoción al partido de USA tambien llevo el -11.5 handicap primer tiempo de USA combinado con Argentina, en interapuestas es donde encontrado el handicap mas bajo, y la cuota de Argentina mas alta, el handicap primer tiempo de los americanos combinado con Argentina da una cuota de 3.05,  con bastante menos stake que la de Argentina en simple lógicamente. Los americanos son muy buenos y creo que le va a caer una buena a los rusos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 10:54
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Turquia vs Eslovenia
Apuestas: Turquia - 6,5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 4


Bueno para mi turquia es mucho mas equipo que eslovenia, los locales estan mostrando un gran juego a lo largo de todo el mundial.
Turquia supero esta linea en todos los partidos menos contra puerto rico donde partio de atras, pero en todos los demas supero la linea, el ultimo partido vencio a francia por casi 20 puntos.
Eslovenia tambien es un buen equipo pero no creo que tenga muchas oportunidades frente a los turcos, que ademas tienen  el apoyo de la gente que la verdad es una locura, alientan un monton.
Me gusta mucho turquia y espero que se lleve el partido.



Otra cosa que me gusta mucho es el Serbia anota mas triples que España con el handicap +0.5 ,  aunque esta la pensare mas, ya que creo que sera un partido muy duro, dificil de pronosticar.

Saludos.


mu bien pick gracias por postearlo , te segui y puse un verde en mi cuenta mu buena explicacion, y mejor resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 12:22
Fecha :9/9/2010  Hora :20.00
Argentina- Lituania
Apuesta: ARGENTINA
Cuota :1.50

Casa :bet365
Stake : 7



Apuesto por Argentina creo que ha es muy supeior a Lituania   con un Scola impresionante   creo que hasta le pueden dar una susto  alos EEUU porque creo que va  a ser esta semifinal 


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 12:55
bueno chavales pues para hoy os voy a dejar el septimo pick de este mes, en un partido en el que veo un gran favorito y que espero que nos podamos poner 6-1 en verdes este mes

USA-RUSIA
USA -22.5
CUOTA 1.80
STAKE 4
BETFAIR

bueno pues partido que veo tremendamente desigual una rusia que ha venido con el que creo es uno de los equipos mas pobres con el que ha acudido en toda su historia a un mundial, en el que lo unico que me gusta es su entrenador blatt, que le ha sacado mucho jugo a tan poco equipo metiendole en cuartos de todo un mundial de baloncesto, pero que yo creo que hoy se van a encontar con unos americanos con muchas gans de marcha contra sus enemigos historicos los rusos a los que querran dejar en evidencia, ademas que los americanos llevan un mundial muy serio pasando solo dificultades en su partido contra brasil, para mi los otros dos equipos fuertes que han jugado contra ellos han sido los eslovenos que perdieron de 22 y los croatas de 28 ,los rusos me parecen muy inferiores les vi contra nueva zelanda y es un equipo que tiene poquisimas ideas en ataque, lo cual contra la defensa de los americanos les puede hacer perder muchos balones y favorecerr el baloncesto rapido de su rival, asi que chavales yo creo que este sera nuestro sexto verde este mes asi que vamos a por el
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 12:59
bueno chavales pues aqui os dejo mi aportacion para el partido de España, en lo que espero se convierta en mi quinto verde este mes y ponerme 5-1.

ESPAÑA-SERBIA
ESPAÑA METE MAS DE 79.5
CUOTA 1.90
BETFAIR
STAKE 4

bueno chavales pues tremendo partidazo el que tendremos la suerte de ver esta tarde, entre dos grandisimas selecciones, como es la nuestra un equipo campoen del mundo europeo y subcampeon olimpico es decir con una tremenda experiencia encima y un pryecto serbio que ya fue subcampeon de europa el año pasando perdiendo la final contra nosotros aunque fue capaz de ganarnos en el primer partido, una srbia con muy buenos jugadores exteriores como teodosic y rasic aunque ojo con lo que nos dice nuestro gran coelga lusi y que tambien lo habia leido yo esta mañana, teodosic parece que tiene el dedo roto y en el partido contra croacia de hecho solo metio dos puntos, si se confirma esto serbia pierde gran parte de su potencial,y las posibilidades de españa aumentan y para mi por dentro el juego español no tiene nada que envidiar al serbio confio a tope en los gabra,gasol,fran y gladiator reyes,bueno chavales pues creo que hoy la victoria española se tiene que ciomentar en la defensa que nos permita robar balones y correr y tambien cerrar nuestro rebote defensivo, el pick que os dejo es un proimedio de canqsta por minuto, es dificl por eso la cuota es tan buena pero yo creo que se puede dar perfectamente, sobre todo porque creo que españa va a imponer un ritmo muy rapido de juego que nos conseguira dar el verde
[/color]bueno pues desgraciadamente nuestra seleccion esta k.0 con un triple ultimo de teodosic a falta de tres segundos epro por lo menos conseguimos pintar de verde el pick y bastante sobrados colocandonos con el 5-1 españa metio 89 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 16:13
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Serbia  vs España
Apuestas:Under ó baja 152.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4


Así y todo creo que con el respeto que debe tener Serbia tras la paliza que recibió en la final del Eurobásquet de hace un año planteen un partido totalmente de básquet control, posesiones al límite de la bocina y más trabajo en el área defensiva que la ofensiva.  

Más que nada por que es como le están jugando a españa la gran mayoría de rivales desde hace algunos años, dejándo correr lo menos posible y sacrificando sus opciones de conseguir  rebotes ofensivos para bajar rápido y no dar opción al contraataque.

Casi siempre  defienden en el límite del reglamento y   hartan de faltas aun condenándose a que vayan mucho a la línea de tiros libres y a acabar con jugadores expulsados como ante Grecia (2 expulsados).

En fin, cuando has vencido por 22 puntos de diferencia en una final a otra selección seguramente un año después no tenga ganar de jugar un partido de ritmo muy alto con tiros rápidos y correr mucho al intercambio de canastas. Además es que los hombres de más calidad de esta selección serbia son más bien de jugar en estático, sus pívots.

Ellos pueden tratar bastante de igual a igual a Marc Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez. Pero donde hay la gran diferencia a favor de españar es en la calidad de los jugadores  "bajitos",  que son mucho  mejores tanto los  aleros como los bases.

Por eso a Serbia lo que menos le interesa es un partido de  correcalles donde los bajitos puedan culminar acciones rápidas al contragolpe. En ese intercambio siempre saldrán perdiendo serbia que  tienen mucho menos talento en sus  hombres rápidos.

Sus mayores posibilidades de ganar pasan por que se juegue permanentemente en el 5 contra 5 donde poder sacar el máximo partido de sus magníficos pívots, y ese creo que sea el partido que planteen.

suerte!



jojojoj vaya vaya vaya asi que aparte de copiar pronosticos de futbol , como ya ha demostrado Joydi en el foro de futbol, tambien los copias en baloncesto....

Ya que copias de otras paginas al menos selecciona pronosticos ganadores ...





Llevo meses denunciando que no eres trigo limpio, que eres persona que solo sabes jugar sucio, espero que la gente se vaya dando cuenta de cual es tu juego... y ahora me llenaras mi perfil de mensajes absurdos.

No tienes mayor estrategia que la trampa y acumulas ya un largo historial: intentaste hacer trampa en tu reto, te niegas a pintar algunos pronosticos de Rojo por mas que se te dice  y lo mejor de todo es que a veces andas presumiendo que tus picks so mas "verdes" que los de algun otro usuario.

Venga, sigue "mejorando" tu expediente, que lo estas bordando

lamentables, en el sudamericano futbolhizo lo mismo, pero buee no soy nadie para juzgarlo.

Pero mejor que pase la pagina, link para buscar el pick y q se evite el copy/pass.XD
Pero hablando un poquitom mas serio, si copia los pick,deberia citar al autor y su pagina en este caso.


bueno siguendo con pick ...mas que ponerlo sigo a todos con el de argentina winner =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.