Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Cuartos de Final )
1 2 3
(Leído 6923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 19:11
Aquí los pronósticos correspondientes a los Cuartos de Final del Mundial de Basket.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 04:54
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Serbia  vs España
Apuestas:Under ó baja 152.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4


Así y todo creo que con el respeto que debe tener Serbia tras la paliza que recibió en la final del Eurobásquet de hace un año planteen un partido totalmente de básquet control, posesiones al límite de la bocina y más trabajo en el área defensiva que la ofensiva.  

Más que nada por que es como le están jugando a españa la gran mayoría de rivales desde hace algunos años, dejándo correr lo menos posible y sacrificando sus opciones de conseguir  rebotes ofensivos para bajar rápido y no dar opción al contraataque.

Casi siempre  defienden en el límite del reglamento y   hartan de faltas aun condenándose a que vayan mucho a la línea de tiros libres y a acabar con jugadores expulsados como ante Grecia (2 expulsados).

En fin, cuando has vencido por 22 puntos de diferencia en una final a otra selección seguramente un año después no tenga ganar de jugar un partido de ritmo muy alto con tiros rápidos y correr mucho al intercambio de canastas. Además es que los hombres de más calidad de esta selección serbia son más bien de jugar en estático, sus pívots.

Ellos pueden tratar bastante de igual a igual a Marc Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez. Pero donde hay la gran diferencia a favor de españar es en la calidad de los jugadores  "bajitos",  que son mucho  mejores tanto los  aleros como los bases.

Por eso a Serbia lo que menos le interesa es un partido de  correcalles donde los bajitos puedan culminar acciones rápidas al contragolpe. En ese intercambio siempre saldrán perdiendo serbia que  tienen mucho menos talento en sus  hombres rápidos.

Sus mayores posibilidades de ganar pasan por que se juegue permanentemente en el 5 contra 5 donde poder sacar el máximo partido de sus magníficos pívots, y ese creo que sea el partido que planteen.

suerte!


EDIT: PRONOSTICO COPIADO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 08:40
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Turquia vs Eslovenia
Apuestas: Turquia - 6,5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 4


Bueno para mi turquia es mucho mas equipo que eslovenia, los locales estan mostrando un gran juego a lo largo de todo el mundial.
Turquia supero esta linea en todos los partidos menos contra puerto rico donde partio de atras, pero en todos los demas supero la linea, el ultimo partido vencio a francia por casi 20 puntos.
Eslovenia tambien es un buen equipo pero no creo que tenga muchas oportunidades frente a los turcos, que ademas tienen  el apoyo de la gente que la verdad es una locura, alientan un monton.
Me gusta mucho turquia y espero que se lleve el partido.



Otra cosa que me gusta mucho es el Serbia anota mas triples que España con el handicap +0.5 ,  aunque esta la pensare mas, ya que creo que sera un partido muy duro, dificil de pronosticar.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 10:10
[b]Partido: Serbia-España
Apuesta: under 16,5 triples
Cuota: 1,85
Casa: bwin
[/b]

Aunque hay grandes tiradores en el partido, Teodosic, Navarro,Rudy etc, creo que será un partido muy duro, con poco ritmo y grandes defensas, además el poderío de los serbios se encuentra dentro con kcrstic, Perovic y compañía, Teodosic puede enchufar 3 o 4 y Navarro otro tanto, Rudy puede ser otro peligro, pero luego no veo otro jugador enchufando muchos, como creo que va a ser un partido de basket control 17 triples me parecen muchos.
A ver que tal se nos da
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 10:18
Partido: Serbia-España
Apuesta: España gana al descanso y al final del partido.
Cuota: 1,60
Casa: betclic


Yo creo que españa es superior a Serbia, además ha cogido la marcha y cuando llegan a cuartos estan muy enchufados y es dificil pararlos, partido dificil pero yo creo que saldrá.

suerte a todos
pependon
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:44
Fecha: 08/09/2010
Partido:  Serbia  vs España
Apuestas:Under ó baja 152.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4


Así y todo creo que con el respeto que debe tener Serbia tras la paliza que recibió en la final del Eurobásquet de hace un año planteen un partido totalmente de básquet control, posesiones al límite de la bocina y más trabajo en el área defensiva que la ofensiva.  

Más que nada por que es como le están jugando a españa la gran mayoría de rivales desde hace algunos años, dejándo correr lo menos posible y sacrificando sus opciones de conseguir  rebotes ofensivos para bajar rápido y no dar opción al contraataque.

Casi siempre  defienden en el límite del reglamento y   hartan de faltas aun condenándose a que vayan mucho a la línea de tiros libres y a acabar con jugadores expulsados como ante Grecia (2 expulsados).

En fin, cuando has vencido por 22 puntos de diferencia en una final a otra selección seguramente un año después no tenga ganar de jugar un partido de ritmo muy alto con tiros rápidos y correr mucho al intercambio de canastas. Además es que los hombres de más calidad de esta selección serbia son más bien de jugar en estático, sus pívots.

Ellos pueden tratar bastante de igual a igual a Marc Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez. Pero donde hay la gran diferencia a favor de españar es en la calidad de los jugadores  "bajitos",  que son mucho  mejores tanto los  aleros como los bases.

Por eso a Serbia lo que menos le interesa es un partido de  correcalles donde los bajitos puedan culminar acciones rápidas al contragolpe. En ese intercambio siempre saldrán perdiendo serbia que  tienen mucho menos talento en sus  hombres rápidos.

Sus mayores posibilidades de ganar pasan por que se juegue permanentemente en el 5 contra 5 donde poder sacar el máximo partido de sus magníficos pívots, y ese creo que sea el partido que planteen.

suerte!


Te sigo con la apuesta. Comparto la lectura que haces del partido y que gane España.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:11
08/09/10 17:00
SERBIA-ESPAÑA
APUESTA ESPAÑA -5 (OSEA QUE GANE DE 6 O MAS)
CUOTA: 1,90
CASA: UNIBET
STAKE: 4

VAMOS A CONFIAR EN LOS NUESTROS MAS QUE NADA POR EL MAL PARTIDO QUE HICIERON LOS SERBIOS CONTRA CROACIA, ADEMAS DE QUE ESPAÑA SI JUEGA AL 100% ES MUY SUPERIOR, SUERTE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:44
Partido: España-Serbia
Fecha: 8 de Septiembre a las 17.00
Apuesta: Rudy Fernandez Under 2,5 triples
Casa: Yogano
Cuota: 1,70
Stake: 4


* Estos han sido los partidos de Rudy en el campeonato:

20.00h Francia  72-66   España  Grupo D   2 de 7 en triples
20.00h España  101-84   Nueva Zelanda  Grupo D  2 de 2 en triples
20.00h España  73-76   Lituania  Grupo D  1 de 4 en triples
17.30h Líbano  57-91   España  Grupo D  1 de 3 en triples

15.00h España  89-67   Canadá  Grupo D  4 de 7 en triples
20.00h D2 España  80-72   Grecia C3  P62   2 de 3 en triples

* Como se puede apreciar, tan solo en un partido, de los 6 disputados, Rudy metio mas de 2 triples.

* Ademas nos da una media de 2 triples por partido, uno menos de la linea establecida
.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:53
Partido: España-Serbia
Fecha: 8 de Septiembre a las 17.00
Apuesta: Jorge Garbajosa Under 2,5 rebotes
Casa: Unibet
Cuota: 1,75
Stake: 4


* Es algo peligrosa, debido a una linea tan baja, pero las estadisticas nos animan a ir con ella.

* Garbajosa es un jugador, que es muy complicado que coja un rebote ofensivo, ya que siempre esta merodeando por la linea de 3.

* Respecto al rebote defensivo se implica bastante poco, ademas tanto Marc, como Vazquez son grandes reboteadores y Rudy y Mumbru, suelen cerrarlo bastante bien.

* Ademas los "4" serbios, son Velicovick y Savanovic, jugadores que suelen moverse en posiciones lejanas al aro, lo que nos beneficia con Garbajosa.

* Estos han sido los partidos de Garbajosa:

20.00h Francia  72-66   España  Grupo D   3 rebotes
20.00h España  101-84   Nueva Zelanda  Grupo D  0 rebotes
20.00h España  73-76   Lituania  Grupo D  3 rebotes
17.30h Líbano  57-91   España  Grupo D  1 rebote
15.00h España  89-67   Canadá  Grupo D  1 rebote
20.00h D2 España  80-72   Grecia C3  P62   1 rebotes


* Como se puede ver, de los 6 partidos jugados, tan solo en 2 cogio mas de 2 rebotes.

* Esto nos da una media de 1,5 rebotes por partido, es decir necesitaria, doblar su media, para que se diese el over.

* Por otra parte, llama la atencion, que lleva ya 3 partidos seguidos, sin pasar de 1 rebote.

* Ademas el buen rendimiento de Reyes en el ultimo partido, puede que le reste minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 15:31
Partido: Serbia-España
Apuesta: under 16,5 triples
Cuota: 1,85
Casa: bwin


Aunque hay grandes tiradores en el partido, Teodosic, Navarro,Rudy etc, creo que será un partido muy duro, con poco ritmo y grandes defensas, además el poderío de los serbios se encuentra dentro con kcrstic, Perovic y compañía, Teodosic puede enchufar 3 o 4 y Navarro otro tanto, Rudy puede ser otro peligro, pero luego no veo otro jugador enchufando muchos, como creo que va a ser un partido de basket control 17 triples me parecen muchos.
A ver que tal se nos da

Me gusta mucho esta apuesta vamos con ella makina..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 15:36
Y tambien he visto esto que me llama la atencion...

Partido: Serbia-España   h: 17:00
Apuesta: ¿Cómo serán anotados los primeros puntos en el primer cuarto? Tiro de 2
Cuota: 1,45
Casa: bwin
Stake: 7/10


Creo que los dos saldran enchufadisimos y no querran en la primera posesion jugarse un triple y poder perder la oportunidad de intentar asegurar 2 puntitos de primeras....
Es una cuota no muy alta pero me gusta, asi que subimos el stake y listo.....

Suerte a todos..... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 15:46
España vs Serbia 17:00

Apuesta Under 154
Cuota 1.83
Stake 6
Casa bet365

Apuesta Under 150
Cuota 2.25
Stake 4
Casa bet365

Partidazo donde los alla. Va a ser un partido duro que van a primar las defensas sobre los ataques y conociendo a los Serbios, no van a dejar correr mucho a España.
Tirando de estadisticas sería un over "casi" claro por el lado de Serbia, ya que promedian 161 puntos por partido, pero han jugadio con muchas medianias. Viendo como defendio en zona España en el partido contra Grecia, no creo que los Serbios tengan tanta libertad en ataque. Para muestra el primer partido que ha tenido a KO (Octavos), se fue contra Croacia a 145 puntos.
Y por el lado de España, no ha sido en lineas generales una alegria en ataque, fallando muchos tiros libres. Su media ha sido de 154.67 puntos y eso que jugo tambien contra medianias. Si tenemos en cuenta los rivales serios que ha tenido, nos encontramos:
vs Francia 138 puntos
vs Lituania 149 puntos
vs Grecia (Octavos) 152 puntos. Los que visteis este partido la cuota de salida era 151.5 y estaba el under mas que ganado y regalaron 5 puntos en los ultimos 5 segundos de partido

Por todo esto voy con under 154 y con un poco de emocion pero stake mas bajo under 150, los dos a priori factibles. Cual es el problema?.......la prorroga.....

SUERTE!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 16:05
Serbia - España (Cuartos de final)
¿Cuántos puntos anotará Milos Teodosic (SRB)?   
Pronóstico: Menos de 12,5   a 1.85



Contra Croacia M. TEODOSIC 26 minutos
3 puntos:  0/1 en tiros de 2     1/5 en tiros de 3          VALORACIÓN:  -1


El jugador está lesionado, con un dedo roto.



Puede parecer un poco arriesgada, pero yo la veo clara, teniendo delante a un excelente defensor como es Ricard Rubio.


20€ Bank

20€ x 1.85 = 37€ Posibles



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 16:32
Serbia - España (Cuartos de final)
¿Cuántos puntos anotará Milos Teodosic (SRB)?   
Pronóstico: Menos de 12,5   a 1.85



Contra Croacia M. TEODOSIC 26 minutos
3 puntos:  0/1 en tiros de 2     1/5 en tiros de 3          VALORACIÓN:  -1


El jugador está lesionado, con un dedo roto.



Puede parecer un poco arriesgada, pero yo la veo clara, teniendo delante a un excelente defensor como es Ricard Rubio.


20€ Bank

20€ x 1.85 = 37€ Posibles






Te sigo con está , con la misma pasta! A ver que pasa!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 16:40
bueno chavales pues aqui os dejo mi aportacion para el partido de España, en lo que espero se convierta en mi quinto verde este mes y ponerme 5-1.

ESPAÑA-SERBIA
ESPAÑA METE MAS DE 79.5
CUOTA 1.90
BETFAIR
STAKE 4

bueno chavales pues tremendo partidazo el que tendremos la suerte de ver esta tarde, entre dos grandisimas selecciones, como es la nuestra un equipo campoen del mundo europeo y subcampeon olimpico es decir con una tremenda experiencia encima y un pryecto serbio que ya fue subcampeon de europa el año pasando perdiendo la final contra nosotros aunque fue capaz de ganarnos en el primer partido, una srbia con muy buenos jugadores exteriores como teodosic y rasic aunque ojo con lo que nos dice nuestro gran coelga lusi y que tambien lo habia leido yo esta mañana, teodosic parece que tiene el dedo roto y en el partido contra croacia de hecho solo metio dos puntos, si se confirma esto serbia pierde gran parte de su potencial,y las posibilidades de españa aumentan y para mi por dentro el juego español no tiene nada que envidiar al serbio confio a tope en los gabra,gasol,fran y gladiator reyes,bueno chavales pues creo que hoy la victoria española se tiene que ciomentar en la defensa que nos permita robar balones y correr y tambien cerrar nuestro rebote defensivo, el pick que os dejo es un proimedio de canqsta por minuto, es dificl por eso la cuota es tan buena pero yo creo que se puede dar perfectamente, sobre todo porque creo que españa va a imponer un ritmo muy rapido de juego que nos conseguira dar el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.