Skip to main content
 

Campeonato Americano 2009
1 2
(Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 09:46
Comienza la fase final del Campeonato Americano y vamos a probar suerte:

01 de Septiembre, 19:30
Uruguay-Rep. Dominicana
Under 149 pts.
Cuota: 1.83 euros
Bet365


Uruguay está jugando los partidos con un ritmo muy lento y con una defensa bastante agresiva lo que propicia tanteos muy bajos. Los charruas son la segunda selección que menos anota (apenas 60 pts. por partido) pero tambien tienen la mejor defensa (permiten solo 63 pts. por partido).
Por su parte, los dominicanos son todo lo contrario: tiran hasta las zapatillas y no se matan precisamente a defender. Son el mejor ataque (85 pts. de media) pero la segunda peor defensa (85.6 pts).
Voy con este pick por que creo que Uruguay puede imponer su ritmo lento como ya hizo en sus partidos contra Puerto Rico y Canadá, ambas selecciones bastante anotadoras pero que se vieron en grandes problemas para anotar contra los charruas (71 y 69 pts. respectivamente).
Confiemos en que Uruguay consiga adueñarse del tempo del partido y salga el under.

Saludos

Nos ha sobrado el último minuto (80-74 para los dominicanos). Está claro que los charruas no han podido imponer su ritmo de juego y eso nos ha fastidiado el pick.

Lo siento si alguien lo había seguido

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 13:57
2 Septiembre, 17:45
Alemania - Eslovenia
Gana Eslovenia
cuota: 1.30 euros
casa: Bwin

+

2 Septiembre, 19:30
Brasil - Canadá
Gana Brasil
cuota: 1.05 euros
casa: Bwin

+

2 Septiembre, 22:00
Panamá - Uruguay
Gana Uruguay
cuota: 1.20 euros

+

2 Septiembre, 0:30
Argentina - México
Gana Argentina
cuota: 1.02 euros
----------------------------
Cuota total: 1.67 euros
stake: 8/10

Buenas, para hoy vamos a ir con una combi que a priori tiene una cuota interesante teniendo en cuenta lo fácil que puede salir.

El partido de maximo riesgo es Eslovenia, pero creo que Eslvoenia tras una irregular preparación ya esta al casi 100% y lo demostro ganando a Grecia de paliza.

Eslovenia tiene un gran equipo y sinceramente ante una Alemania mediocre no debría tener problemas en ganar, y más teniendo en cuenta la paliza que recibio Alemania de Macedonia.

En el resto de la combinada, Uruguay ganara sin excesivos problemas a Panamá a poco que esten serios sobre el campo, Esteban Batista se debe hacer fuerte en la zona y ayudado por los buenos jugadores exteriores no deberían tener problemas para maniatar a una débil Panamá.

Y bueno, las dos churro cuotas las meto para aumentar el value, quizá piensan que puede ser un error pero la posibilidad de que Brasil o Argentina es nula, practicamente igual que la gestión de Gil y Cerezo en el Atlético de Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:03
Me gusta mucho esta combi , mira que no pensaba meterle a nada mas hoy , pero me tira mucho , te voy a seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:16
Oye y has pensado meterle tambien una victoria de puerto rico contra republica dominicana??
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 23:45
Yo hoy llevo:

Argentina vs. México Over 145,5 @ 1,83 en bet365
Me parece muy interesante este over ya que aunque Argentina jugará con los suplentes y México es muy débil,
creo que se superará facilmente la linea propuesta puesto que Argentina hará una anotación bastante alta.

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 01:08
Uruguay la ha liado pardisima, que triste los uruguayos, menos mal que teneis a Forlán y os perdonamos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 11:58
05 de Septiembre, 03.00
Brasil-Puerto Rico
Over 150.5 pts.
Cuota: 1.83 euros
Bet365


Estamos en la última jornada antes de los cuartos de final del Campeonato Americano. Ya hay 3 selecciones clasificadas para el Mundial de Turquía 2010: Argentina y los dos protagonistas del pick de hoy. Se trata de las dos selecciones mas anotadoras del campeonato, solo por detrás de la Rep. Dominicana. Creo que los ataques se impondrán a las defensas por este motivo ya citado y tambien por que ambas selecciones van a jugar su 4º partido en 4 días, con el consiguiente desgaste. Querrán guardar fuerzas para los partidos de cuartos y quizás se relajen un poco al haber conseguido el objetivo de clasificarse para el Mundial del próximo año.

La línea de puntos fijada no es muy alta y si ambos equipos juegan a su nivel habitual deberán superarla sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 08:02
Yo hoy llevo:

Argentina vs. México Over 145,5 @ 1,83 en bet365
Me parece muy interesante este over ya que aunque Argentina jugará con los suplentes y México es muy débil,
creo que se superará facilmente la linea propuesta puesto que Argentina hará una anotación bastante alta.

Saludos

Nos faltaron dos canastas 142 puntos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 11:24
05 de Septiembre, 03.00
Brasil-Puerto Rico
Over 150.5 pts.
Cuota: 1.83 euros
Bet365


Estamos en la última jornada antes de los cuartos de final del Campeonato Americano. Ya hay 3 selecciones clasificadas para el Mundial de Turquía 2010: Argentina y los dos protagonistas del pick de hoy. Se trata de las dos selecciones mas anotadoras del campeonato, solo por detrás de la Rep. Dominicana. Creo que los ataques se impondrán a las defensas por este motivo ya citado y tambien por que ambas selecciones van a jugar su 4º partido en 4 días, con el consiguiente desgaste. Querrán guardar fuerzas para los partidos de cuartos y quizás se relajen un poco al haber conseguido el objetivo de clasificarse para el Mundial del próximo año.

La línea de puntos fijada no es muy alta y si ambos equipos juegan a su nivel habitual deberán superarla sin problemas.

82-86. Y sin sufrir...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 11:30
05 de Septiembre, 03.00
Brasil-Puerto Rico
Over 150.5 pts.
Cuota: 1.83 euros
Bet365


Estamos en la última jornada antes de los cuartos de final del Campeonato Americano. Ya hay 3 selecciones clasificadas para el Mundial de Turquía 2010: Argentina y los dos protagonistas del pick de hoy. Se trata de las dos selecciones mas anotadoras del campeonato, solo por detrás de la Rep. Dominicana. Creo que los ataques se impondrán a las defensas por este motivo ya citado y tambien por que ambas selecciones van a jugar su 4º partido en 4 días, con el consiguiente desgaste. Querrán guardar fuerzas para los partidos de cuartos y quizás se relajen un poco al haber conseguido el objetivo de clasificarse para el Mundial del próximo año.

La línea de puntos fijada no es muy alta y si ambos equipos juegan a su nivel habitual deberán superarla sin problemas.

Pues si, asi da gusto sentarse a contemplar un evento con apuesta, salió bastante holgado :P A ver si las proximas las consigues igual de facil, ojala que si!

Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.