Skip to main content
 

Campeonato africano 2009
1 2
(Leído 3978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 10:06
Hoy vamos a probar suerte en el Campeonato Africano. Este domingo comienza la 2ª fase del Campeonato y creo que lo mas interesante y aprovechable es buscar el Over en el Malí-Costa de Marfil. En mi opinión, la linea de puntos fijada puede ser superada si ambos equipos siguen en su linea anotadora. Ambos llevan 3 partidos disputados con las siguientes puntuaciones: Costa de Marfil lleva 84, 73 y 94 pts. Por su parte, Malí presenta peores números: 74, 67 y 67. Si tomamos las dos puntuaciones mas bajas de ambas selecciones nos saldría el Over por 2 dos puntos.

Creo es factible y vamos a por ello:

09/08/09 -16:30
Malí-Costa de Marfil
Over 137.5
Cuota: 1.83 euros
Bet365
Stake 3


No ha podido ser. Malí ha ganado 71-58. El problema han sido los escasos 58 puntos de Costa de Marfil ya que Malí ha estado en su media anotadora del Campeonato.

Lo siento.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 14:15
10 de Agosto, 16:30
Ivory Coast - Angola
Gana Costa de Marfil, Handicap +18.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Para hoy vamos a empezar con este partido en África, me llama la atención y me gusta el handicap a favor de Costa de Marfil o como lo llaman Ivory Coast.

Angola es una de las maximas favoritas al titulo, con jugadores que juegan en la potente liga Angoleña (potente al nivel africano) y que defienden titulo africano.

Angola viene con un equipo fuerte y por ahora lleva todo ganado, jugando a un nivel alto pero sin arrasar, a medio gas, y con la acumulación de partidos pues regulando y rotando jugadores.

Hoy se enfrenta a Costa de Marfil, el resultado esta claro, victoria de Angola pero veamos la diferencia que sacan, en mi opinión 18.5 puntos deberían ser suficientes.

¿Por qué? Pues porque Costa de Marfil esta demostrando ser competitiva, hizo un gran partido ante otra potencia como Nigeria perdiendo solo de 9 puntos, ganando a Libya y Sudafrica de forma muy fáicl y demostrando estar un nivel por encima de los paises de nivl bajo, la derrota de ayer ante Malí por por 13 puntos para mí fue excesiva y una sorpresa y hoy querran dejar mejores sensaciones.

Handicap en mi opinión algo excesivo, y aunque se sufrira creo que debería valer y debería ser una diferencia suficiente.

Que penita, el pick estaba de lujo, pero un parcial 29-13 en el tercer cuarto, nos ha jodido a base de bien, un 55% en triples de Angola ha sido catastrofico para nuestros intereses.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 13:40
Bueno viendo que es tarde, para el partido de las 14:00 de Africa.

Pues comienza los cuartos de final africanos, y en mi opinión para este partido, Angola - Central Africa.

Me gusta especialmente Central Africa +15.5 puntos. Yo voy a ir a esta apuesta, quizá me espero al Live a ver si la puedo pillar un pelín más alta pero bueno, veamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 13:51
Te sigo +15,5 en expekt, lo he visto de milagro, estoy fuera y apenas me puedo conectar desde la Biblio del pueblo ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 15:34
La ostia, vuelvo de comer, y veo que estan a 23 puntos, y cuando me he ido a comer en el tercer cuarto estaban a 4 puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 17:55
13 de Agosto, 21:30
Costa de Marfil - Senegal
Gana Senegal, -7.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 6/10
Para hoy vamos con esta apuesta, es la que más me gusta, y me gusta porque creo que el handicap es superable, Costa de Marfil esta siendo muy irregular, ha perdido de 17 ante Angola, de 13 ante Malí, de 9 ante Nigeria, en definitiva cuando se han enfrentado ante los cocos han perdido de forma clara.

Costa de Marfil no tiene un mal equipo, es competitivo pero a la vez mediocre, un par de peldaños por debajo de los grandes paises africanos, se enfrenta ante Senegal que posiblemente la podriamos denominar como la bestia dormida.

Senegal esta jugando en este torneo al juego del minimo esfuerzo, al juego de gano lo justo, roto a los jugadores, palmo un par de partidos y quedo primero.

Esta jugando al no quiero ir de favorito, y prefiero ir de equipo que es irregular, pero creo que hoy van a despetar y Costa de Marfil no debería ser un escollo serio para Senegal.

Hoy Bonifca Ndong debería erigirse como lider y meter 20 puntos, 20 rebotes, y estar acompañado por el pivot NBA De Sagana DIOP y por el excelente pivot Pape SOW que pueder ser un jugador muy muy interesante. El juego interior senegales se debería comer al juego interior de Costa de Marfil.

Y todo este poderio interior, estar acompañado por otro jugador que marca diferencias en este torneo, Mouhammad FAYE un jugador que penetra y tira de tres con la misma efectividad. Y con otro jugador que a la chita cayando esta apoyando al juego interior, Maleye NDOYE.

En definitiva hoy debe ser el día en que Senegal ponga los puntos sobre las ies, y de un toque de atención a Angola y a los demás favoritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 21:14
vamos con senegal  ojala sea verdeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 21:56
vamos perdiendo ojala senegal se pueda recuperar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 22:55
Acabo de pillar Senegal + 2.5. A ver que tal.. Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 00:00
13 de Agosto, 21:30
Costa de Marfil - Senegal
Gana Senegal, -7.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 6/10
Madre mia xDD En live pille victoria de Senegal a cuota 3, y pille un +6 puntos, faltaban 1 minuto y poco, y Senegal ganaba de 4 puntos, nos metieron un triple, marcamos una canasta nos ponemos 3 arriba, y nos meten un 2+1 xD
Luego perdemos el balón por 5 segundos retenidos, y luego perdemos otro balón.

Lamentable Senegal. Tienen nivel y lo han demostrado remontando 14 puntos, y se veia claramente que tenían nivel para ganar de 20 puntos a Costa de Marfil, y han palmado, no se puede emepar un partido 9-0 en contra, balones a Ndong y a los pivots y habrían ganado de 20 fácil.
RUBENGD
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 01:17
He pillado también Senegal a cuota 3.35 en el descanso. Cuando todo parecía hecho, no han sabido rematar algo que estaba casi finiquitado. Yo creo que ni borrachos se juega peor.

Se podía haber tradeado evidentemente, pero me suele gustar el riesgo.

No me extiendo más ya que pulpi lo ha explicado perfectamente.

Mala suerte. Otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.