Pronóstico: Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 4 Ha bajado un puntito o dos el hándicap y creo que hay que intentar aprovecharlo, yo creo que para este primer partido EFES debe ser claro favorito y llevarse el partido. PINAR ha eliminado a Fenerbache, sorpreson, pero si has seguido la temporada de Fenerbache pues tampoco te llevas las manos a la cabeza, han hecho muchos ridículos durante la temporada, un equipo sin alma, irregular, viendo la eliminatoria te llevabas las manos a la cabeza con la forma lamentable que tenían de atacar, en fin, que palmo la final de la copa, que en la final four hizo un partido nefasto, y así no vas a ningún lado. Obradovic ha fracasado, el año pasado se lo podíamos pasar pero este año se tiene que llamar FRACASO porque no han cumplido ningún objetivo, porque llegar a la final four y no competir no me vale. Y PINAR tras eliminar a Fenerbache hace unos pocos días supongo que lo habrá celebrado bien, con su fiesta nocturna de los jugadores, su alcohol y su desparrame, y espero que esa desconcentración y cansancio lo paguen hoy. PINAR es un buen equipo pero tampoco nos volvamos locos porque no creo que sea un equipazo, fuera de casa habitualmente suele bajar mucho el nivel, y ante Gran Canaria palmaron los dos partidos. EFES puede hacer doblete, tras ganar la copa pueden ganar liga, y hacer una gran temporada, y en mi opinión es un equipo con mucho margen de mejora con jugadores jóvenes como Korkmaz, Osman, Heurtel, Saric... Deben ganar y el hándicap no es nada grande.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora