Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 9 de junio 2015
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 09-06-2015 19:00

Anadolu Efes 95 - 92 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Ha bajado un puntito o dos el hándicap y creo que hay que intentar aprovecharlo, yo creo que para este primer partido EFES debe ser claro favorito y llevarse el partido.

PINAR ha eliminado a Fenerbache, sorpreson, pero si has seguido la temporada de Fenerbache pues tampoco te llevas las manos a la cabeza, han hecho muchos ridículos durante la temporada, un equipo sin alma, irregular, viendo la eliminatoria te llevabas las manos a la cabeza con la forma lamentable que tenían de atacar, en fin, que palmo la final de la copa, que en la final four hizo un partido nefasto, y así no vas a ningún lado. Obradovic ha fracasado, el año pasado se lo podíamos pasar pero este año se tiene que llamar FRACASO porque no han cumplido ningún objetivo, porque llegar a la final four y no competir no me vale.

Y PINAR tras eliminar a Fenerbache hace unos pocos días supongo que lo habrá celebrado bien, con su fiesta nocturna de los jugadores, su alcohol y su desparrame, y espero que esa desconcentración y cansancio lo paguen hoy.

PINAR es un buen equipo pero tampoco nos volvamos locos porque no creo que sea un equipazo, fuera de casa habitualmente suele bajar mucho el nivel, y ante Gran Canaria palmaron los dos partidos.

EFES puede hacer doblete, tras ganar la copa pueden ganar liga, y hacer una gran temporada, y en mi opinión es un equipo con mucho margen de mejora con jugadores jóvenes como Korkmaz, Osman, Heurtel, Saric...

Deben ganar y el hándicap no es nada grande.
josekay
Turquí­a - TBL Playoff 09-06-2015 19:00

Anadolu Efes 95 - 92 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buena cuota la que nos da William Hill para este partido de los play offs de la liga turca.
Anadolu Efes es un equipo fortísimo como local, donde solo ha cedido una derrota, ganando la mayoría de los partidos de manera holgada, pese a que en los enfrentamientos directos con Pinar Karsiyaka se ha visto un marcador ajustado, creo que Anadolu llega en un mejor momento de forma y querrá dejar buenas impresiones en este primer partido.

Veo segura la victoria de Anadolu, y lo veo ganando sin sufrir en exceso, por lo que esta cuota me parece interesante como para probarla.
josekay
Enviado: 09 de Junio de 2015, 18:10
Vaya, no lo habia visto, disculpas! no se como puedo borrarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.