Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 24 de mayo 2015
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 24-05-2015 15:00

Galatasaray 70 - 69 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
En el primer partido quedaron 93-67 por lo que la diferencia de nivel es evidente, Fenerbache es un equipo que ha hecho una mala Final Four pero tienen una plantilla tremenda y la liga turca debe ser su objetivo.

Galatasaray es un equipo de menor nivel, pero con sus acusados problemas económicos, sus malos rollos en la plantilla, sus jugadores que se han fugado del equipo, y con un montón de problemas.

Creo que Fenerbache debe ganar por 10 o más puntos sin problemas, por ejemplo Patric Young que es uno de sus jugadores más importantes no debe andar muy concentrado con tanto rumor del Barsa.

Los jugadores de Galatasaray deben estar pensando en perder hoy y coger vacaciones para olvidarse de todo y ver si pueden cobrar los meses que les deben.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 24-05-2015 17:30

Banvitspor 70 - 66 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:5
Me gusta bastante esta apuesta y le doy un stake medio-alto, los locales quieren forzar el tercer partido y para hoy tienen que ganar.

Los visitantes ganaron el primer partido metiendo 87 puntos, haciendo un buen partido, Karsiyaka es un equipo que en casa se siente comodo, con su afición y su cancha juegan fuerte y anotan mucho, juegan con intensidad, y con jugadores de calidad como Dixon, Diebler, Palacios o Gabriel, jugadores de calidad que les hace ser un equipo peligroso.

Pero en mi opinión es un equipo que teniendo calidad le falta ser un equipo más serio, con mejor defensa y táctica, ya se demostró ante Gran Canaria que son muy irregulares y fuera de casa bajan el nivel.

A mi Banvit me parece un gran equipo, de un nivel igual o mayor a Karsiyaka, tiene a un jugador diferencial como Sammy Mejia, a un jugador experimentado como Rowland, y jugadores altos y de calidad como Charles Davis, Dragicevic o Vereemenko.

Creo que Banvit en casa se encontrar muy cómodo y serán ellos los que dominen y ganen el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.