Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 14 de junio 2015
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL Playoff 14-06-2015 17:00

Karsiyaka 71 - 65 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Meterse en este partido es como cuando te dicen, "No me pises lo fregao" y te metes y lo pisas, pues esto es algo así.

Es una especie de lotería nacional turca donde la razón no te asegura la verdad, y apostar contra Pinar Karsiyaka es arriesgado, pero apostar en contra de EFES también es arriesgado.

Yo pienso que EFES tiene mejor equipo y por lo tanto una cuota de 2,50 como la que nos ofrece Bwin pues merece la pena entrar, las cuotas han ido subiendo y tampoco lo entiendo, pero supongo que la mayoría de la gente piensa que Pinar va a ganar el partido.

Yo tengo que confiar en EFES que es el favorito al titulo y tiene que sacar una victoria de territorio enemigo.

Los dos partidos anteriores han sido una lotería con parciales enormes para cada equipo, lo mismo Pinar le metió 10 puntos en minuto y pico, que luego EFES remontaba y se colocaba 4 o 5 puntos arriba.

Tengo que confiar en el BIG THREE turco con Tomas Heurtel, Dario Saric y Nenad Krstic. Estos tres jugadores te aseguran jerarquía y calidad, deben responder hoy, además de un equipo con jugadores de talento como Osman, Janning, Perperuoglu o Lasme.

Pinar ha eliminado a Fenerbache, con eso lo digo todo, están en un momento de forma excelente y les sale todo rodado pero eso a veces se termina y las cosas se te complican.

EFES tiene mayor experiencia y espero que la sepan utilizar en este tipo de partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 10:37
Heurtel es baja en los 2 proximos partidos por suspension, ya que insulto a los arbitros en el anterior partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:20
Ayer me metía a la web del EFES, y le di a la versión en inglés, llevaba sin actualizarse desde Abril, luego volví a la versión en turco, y había una especie de comunicado, lo metí al traductor, y leí cosas sobre los árbitros, pero pensé que sería una queja sobre el arbitraje.

Obviamente sin Heurtel, la calidad de EFES baja, pero no sería la primera vez que sin la estrella otros jugadores cogen más protagonismo y el equipo rinde mejor, veremos que pasa. El stake lo bajaría pero la cuota sigue estando bien.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:16

Karsiyaka vs Anadolu Efes
14-06-2015 17:00


Gana Anadolu Efes

2.5
Meterse en este partido es como cuando te dicen, "No me pises lo fregao" y te metes y lo pisas, pues esto es algo así.Es una especie de lotería nacional turca donde la razón no te asegura l ...
El partido ha estado muy igualado con alternativa en el marcador, los minutos finales de EFES han sido un despropósito una vez más, perdidas de balón por un tubo, así es imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.