Skip to main content
 

Turquí­a TBL 9 de mayo 2015
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 09-05-2015 15:30

Trabzonspor 93 - 91 Eskisehir

Pronóstico:
Gana Eskisehir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Partido importante para ambos equipos, unos para la lucha por los playoffs y otros por salvarse del descenso.

Trabzonspor es un equipo al que siempre que le he visto no me ha gustado, es un equipo muy alocado, con muchos altibajos durante los partidos. Palmaron la final de la Eurochallenge lo que a buen seguro ha sido un palo gordo para el equipo y la afición.

Llevan una gran racha en la liga turca que le permite estar en estos momentos en 5º posición, esta empatado a victorias con 6 puntos, es increíble esa igualdad nunca vista, pero yo creo que los playoffs los tiene seguros, no creo que se pueda quedar fuera estando quintos en estos momentos.

Los visitantes si lo tienen claro, o ganan o se van al hoyo, van penúltimos en puestos de descenso pero si ganan se salvan, ya que Galatasaray en teoría debería ganar el partido y ayudar al Eskisher.

Vamos con esta cuota bastante alta, y sino un hándicap podría ser muy bueno.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 09-05-2015 15:30

Galatasaray 84 - 88 Kolejliler

Pronóstico:
Gana Kolejliler Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Partido muy interesante, Galatasaray esta ante su peor temporada en toda su historia, pueden quedarse fuera de playoffs, hoy necesitan ganar y esperar resultados. Los visitantes por su lado han hecho un final de campaña milagroso y tienen en su mano la salvación.

Hay un nuevo rumor en Galatasaray...y es que al parecer habrían pagado el dinero atrasado a Micov y Pocius, pero al resto del equipo no, es un rumor no confirmado, pero si fuera cierto el ambiente en el vestuario debe ser cojonudo.

Yo espero un partido igualado, los visitantes han mejorado su juego y sus resultados en las ultimas semanas gracias a un par de fichajes y a la motivación de la salvación, espero que lo den todo y puedan competir el partido.

Creo que el hándicap debe ser suficiente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:27
Lamentable el Galatasaray, un equipo jugándose el playoff y ha hecho el ridículo contra un equipo que era el tercero por la cola. Y lo más lamentable ver el parcial del ultimo cuartom Vamos que este partido estaba amañado de todas todas. Que le den al Galatasaray y a toda su gente. Mamones de m.ierda. como pueden joder a la gente de esta manera y joder apuestas porque les sale de la punta de la lo.... Este equipo me ha dado asco toda la temporada pero lo de ahora es para denunciarlo
 Ñ
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:32
Si lees mi apuesta podrás encontrar las causas y los motivos del partido, los jugadores de Galatasaray no tienen en la cabeza el baloncesto, un equipo de un nivel normalito ante los antepenúltimos, sí, pero que llevaban dos victorias consecutivas (hoy la tercera) y que se jugaban el descenso.

Acaso no hemos visto ganar a Osasuna en el Camp Nou en las ultimas jornadas para salvarse del descenso? no hemos visto hoy al Granada a 1.40? al Bayern Munich perder hoy en casa, en los finales de temporada hay que saber donde se mete uno.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:34

Galatasaray vs Kolejliler
09-05-2015 15:30


Gana Kolejliler Hándicap Asiático 7.5

1.88
Partido muy interesante, Galatasaray esta ante su peor temporada en toda su historia, pueden quedarse fuera de playoffs, hoy necesitan ganar y esperar resultados. Los visitantes por su lado han hecho  ...
Nos ha salido rana el asunto, justamente al revés, en fin, pillamos el hándicap de este partido y en el otro, derrota del Eskisehir tras ir ganando todo el partido, perder la ventaja en el ultimo cuarto, volver a empatar el partido, y dos triples nos han jodido el asunto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:37
Si lees mi apuesta podrás encontrar las causas y los motivos del partido, los jugadores de Galatasaray no tienen en la cabeza el baloncesto, un equipo de un nivel normalito ante los antepenúltimos, sí, pero que llevaban dos victorias consecutivas (hoy la tercera) y que se jugaban el descenso.

Acaso no hemos visto ganar a Osasuna en el Camp Nou en las ultimas jornadas para salvarse del descenso? no hemos visto hoy al Granada a 1.40? al Bayern Munich perder hoy en casa, en los finales de temporada hay que saber donde se mete uno.

Yo la llevaba simple desde anoche @4   tiri tiri tiri  :) :) :) :)  que grandes joder!!! La verdad que estamos muchos que no nos creemos lo que hemos visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.