Skip to main content
 

Turquí­a TBL 7 de mayo 2013
1 2
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:06
Turquí­a - TBL 07-05-2013 18:00

Anadolu Efes 90 - 74 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Partido entre 1 y 2 de la BBL.

Todos sabemos que el Besiktas ha sido un fracaso en la euroliga decepcionandonos a todos, pero este partido tiene una serie de condicionantes ademas de un handicap alto que me da la suficiente confianza para que salga.

Estos condicionantes se trata de las bajas de efes, las cuales lastran muchisimo su juego exterior sobre todo. Ademas de las bajas de Farmar y de Barac, para ete partido tampoco podra jugar Tunceri. Bueno mencionar tambien la baja de Vujacic que hace mucho tiempo que no juega por problemas entre él y el entrenador.

Desde la eliminacion de la euroliga el juego de besiktas parece haber mejorado aunque es cierto que los rivales no son de la entidad que tenian antes. Esta temporada se han enfrentando varias veces al principio de temporada donde gano Besiktas y otro partido en casa de besiktas donde gano efes de 7, aunque decir que en ese momento era el peor moment donde estaban jugando el equipo visitante.

Creo que tiene las condiciones ideales para plantar cara a efes y tambien para demostrar que han mejorado como equipo.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:27

Anadolu Efes vs Besiktas
07-05-2013 18:00


Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5

1.87
Creo que es una apuesta bastante interesante para esta tarde ya que Efes llega bastante lastrado por las lesiones a este partido, a las bajas de Barac y Farmar se suma la de Tunceri, ademas de la ya c ...

Ya hacia mucho que no me daba un rojo Besiktas, despues cuando esten todos los de Efes seguro que dan la talla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.