Skip to main content
 

Turquí­a TBL 7 de mayo 2013
1 2
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:56
Turquí­a - TBL 07-05-2013 13:00

Antalya 73 - 103 Kolejliler

Pronóstico:
Gana Kolejliler Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Esta semana esta siendo bastante tranquila respecto a partidos de baloncesto pero mañana tenemos jornada turca y aunque no haya nada en juego creo que este partido puede tener cierto interes ya que el equipo local ha tenido problemas con sus americanos recientemente y en su ultimo partido ya perdieron de 18 puntos en casa ante Hacettepe.

Ankara es un buen equipo y que juega muy rapido por lo que tiene facilidad para anotar una gran cantidad de puntos, mañana es el ultimo partido de la temporada previo a PO y creo que tendra un partido muy facil. Su nivel es bastante superior al de Hacettepe que como comento este fin de semana vencio aqui de forma muy comoda, mientras que Ankara vencio con facilidad a Pinar, uno de los gallitos de la liga.

Creo que mañana a poco que esten centrados deberian lograr una victoria por un gran margen de puntos, ya que los locales encontraran dificultades para anotar y los visitantes se pueden ir tranquilamente a los 90 puntos.

Bajo stake porque el handicap ha subido demasiado, en mi cara ha subido 2 puntos en Bwin mientras redactaba, porque no se juegan nada y porque los handicaps altos son peligrosos. Pero considero que en condiciones normales deberia imponerse por mas de 20 puntos de diferencia.

PD: He estado estos dias ausente por problemas con la conexion, pero si la compañia telefonica me lo permite ya estare por aqui con normalidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:42
Turquí­a - TBL 07-05-2013 18:00

Anadolu Efes 90 - 74 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Bueno,a ver si nos quitamos el mal inicio,3 fallos de 3 pick´s en lo que llevamos de mes de Mayo,para ello nos vamos a Turquia,a ver un encuentro de Euroliga,el Efes,que sigue escalando posiciones,ya que debe de llegar a igualar al Galatasaray con tres partidos menos por el parón qur tuvieron para jugar los playoff de la Euroliga,primero me centro en el mercado del Spread o handicap,pienso que el +8.5 puede ser muy igualdo para cumplirse,los del Besiktas en los últimos encuentros están anotando muchísimo,hasta el punto de sacar una media mayor que los del Efes,91-94,cierto es,que los rivales se pretaban para ello,ya que eran de la zona media baja de la clasificación,el Efes,tres cuartos de lo mismo,eso si,su gran victoria ante el Fenerbahce dice que están para asaltar las primeras posiciones,pienso que sin ningún problema.Poniéndonos en la linea de sus trayectorias en lo que llevamos de temporada,los locales aún sacando la mayor ventaja en diferencia de medias de puntos entre ambos,85-79,nos da una diferencia de +6,diferencia que como hemos visto,se ha ido apretando en incluso en estos últimos encuentros los números de ambos son mejorados por los visitantes,por lo que me gusta el handicap de +8.5 en favor del Besiktas.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:43
El handicap ya esta en +7, hay que revisar antes de subir.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:47
Yo lo he ehcho con la aplicacion vuestra y sale el +8.5 con la cuota que ves
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:48
Turquí­a - TBL 07-05-2013 18:00

Anadolu Efes 90 - 74 Besiktas

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para el pick del mercado over/under tomamos los distintos datos que nos salen respecto a la temporada regular,163.7,la de los últimos jugados,los del Efes como anfitriones y los del Besiktas como visitantes,saliendo un 173.4,y por último cogiendo los cinco últimos disputados por cada uno,llegando a los 185 puntos,por la presión que habrá o tedrán los jugadores en un partido de alto nivel,puede ser que el marcador entre ambos no llegue a estas tres cotas,pero tenemos que tener en cuenta,que la linea marcada está en 153.5,saliendo a unos 77 puntos para cada uno,cierto es,que en la ida el resultado fué de 67-74,no llegando ni a 145 puntos entre los dos,pero hoy pienso que puede ser un partido distinto,cuando se enfrentan equipos de este nivel,y quedando tan poco para pasar a la sigueinte fase,no se conforman con estar ya clasificados,busncan la mejor posición para tener algo de ventaja respecto a su posible rival,y sobre todo,el que debe de apretar es el visitante,ya que tiene menos encuentros que disputar y está dos puntos por debajo en la clasificación,si quiere llevarse el partido tendrá que hacer como mínimo los números del Efes,y este me da que de los 80 no va a bajar,lo que nos daría el over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:48
Es que la aplicacion no siempre esta bien, por eso siempre se recomienda que se usen comparadores o ir a la propia casa antes de subir y en este caso al linea es +7.

Exactamente pasa lo mismo con este ultimo pick, la linea es 155.5 a cuota 1,83.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:49
Vale,entonces lo pongo manual,no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:50
Porque con el over/under pasa lo mismo,esta en 156.5 y sale la cuota en 153.5?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:51
Vale,entonces lo pongo manual,no?

Si, es facil. Solo tienes que poner la linea y modificar la cuota pulsando encima. O ponerlo en otros, el software lo identifica automaticamente.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:51
ok,escucha,los borras y los pongo nuevos,o me lo corrijes tu?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:53
ok,escucha,los borras y los pongo nuevos,o me lo corrijes tu?


Lo hacemos nosotros, no te preocupes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:55
ok,gracias,ya te digo que me ha parecido raro,si ves la imagen salen los parametros que comentamos,para la próxima ya lo se.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:58
Es que el Software se actualiza con mucha lentitud, yo cuando eso siempre tengo comparador abierto o voy a la casa antes de subir. A veces va a favor y otras en contra.

No hay de que. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:29

Antalya vs Kolejliler
07-05-2013 13:00


Gana Kolejliler Hándicap Asiático -14.5

1.95
Esta semana esta siendo bastante tranquila respecto a partidos de baloncesto pero mañana tenemos jornada turca y aunque no haya nada en juego creo que este partido puede tener cierto interes ya que e ...

Ganaron de 30, la verdad que a pesar de ganar tan comodamente creo que hice bien bajando el stake por ser un handicap tan alto y no jugarse nada ya.

Ya nos la metieron doblada en pasadas ocasiones y vale mas prevenir que curar.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:52
Turquí­a - TBL 07-05-2013 18:00

Anadolu Efes 90 - 74 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Creo que es una apuesta bastante interesante para esta tarde ya que Efes llega bastante lastrado por las lesiones a este partido, a las bajas de Barac y Farmar se suma la de Tunceri, ademas de la ya conocida ausencia de Vujacic por problemas internos con el entrenador. Esto deja bastante tocada a la linea exterior de Efes y creo que Besiktas si es inteligente puede sacar ventaja.

La linea exterior de Besiktas y muy interesante con Ewing, Minard, Guler, Acik o Cetin, a pesar de que Efes cuente con Gordon, Shipp, Guler o Balbay creo que la baja de bases de nivel puede ser un lastre.

Por dentro creo que la batalla sera brutal con Erden, Savanovic o Gonlum vs Markota, Vidmar, Ozer o Nalga.

Besiktas ha jugado bastante bien desde que fue eliminado de Euroliga aunque se ha enfrentado a rivales de poco nivel, de todas formas vistas las bajas locales creo que este handicap deberia ser bueno.

Los precedentes de esta temporada es una sorprendente victoria de Besiktas en la supercopa al inicio de temporada y una victoria de 7 puntos de Efes en casa de Besiktas en liga.

PD: No le doy a seguir aunque haya un pronostico, porque los argumentos son diferentes y la linea tambien ya que en Bwin esta medio punto mas alto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.