Skip to main content
 

Turquí­a TBL 7 de enero 2013
1 2
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:40
Yo voy a ir tambien con:

Kolejiller vs Besiktas
Kolejiller +6.5
Cuota 1.88
Bet365
Stake 3


El handicap ha subido muchisimo y creo que ya es como para entrarle. Un equipo que en casa solo tiene 1 derrota y por menos de esta diferencia

Con 8-5 esta empatado con Besiktas en la tabla y pasadas temporada siempre ha habido partidos igualados entre estos equipos.

Ademas Efes ha caido en esta pista y Besiktas es un equipo lo suficientemente irregular como para ir fuera de casa contra ellos ya que si no estan acertados desde la linea de 3 sufriran para ganar.

En los locales juegan entre otros, Kirk Penney que paso por ACB y Woodside que tiene experiencia euroliga con Union Olimpija.

Suerte.


Ankara 64-69 Besiktas

Muchas perdidas absurdas impidieron que pudiera ganar Ankara, pero la segunda parte fue bastante buena.

Una pena que no pudiera ponerlo en OT por la limitacion de tiempo ya que la subida de handicap se produjo dentro de las 2 horas de margen... pero al menos salio y los que metimos pillamos algo.

:D


Por los pelos de un calvo, a punto estuvo de palmar Besiktas y lo sigo diciendo, este equipo es una banda de bandarras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:44
A mi me gustaba mucho a principio de temporada pero ahora ya no me engañan, viven del triple ante un equipo con buenos defensores exteriores no tiene nada que hacer. Tuviste mala suerte con la simple ya que pudo salir perfectamente, tuvo mas del doble de perdidas que su rival y encima la mayoria totalmente fuera de lugar (como una de las ultimas cuando estaban en plena remontada que piso la linea en un contraataque cuando iba sin oposicion...).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:03

Andolu Efes vs Fenerbahce Ulker
07-01-2013 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Partidazo en la Liga Turca donde se enfrentaran el Efes(11-2) y el Fenerbahce Ulker(12-1).El Efes ha conseguido ganar en los dos ultimos partidos a dos buenos equipos como son al Besiktas al que venci ...

Victoria bastante facil del Efes por 94-76.Empezo fuerte el Ulker pero le duro 5 minutos y luego domino el Efes todo el partido con rentas de 7-8 puntos.Parecia que podia haber partido en el ultimo cuarto pero una tecnica a Savas y se acabo todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.