Skip to main content
 

Turquí­a TBL 7 de enero 2013
1 2
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:14
Turquí­a - TBL 07-01-2013 19:30

Andolu Efes 94 - 76 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partido interesante de la liga turca, donde se enfrentan dos pesos pesados de la competición donde gane quien gane se pondrá primero en la liga.
El Efes ha jugado 6 veces esta temporada en su cancha y ha perdido una vez, precisamente contra uno de los grandes de la liga, el Galatasaray, y lo hizo por 10 puntos.
Por su parte el Fenerbache ha jugado 5 partidos fuera y ha perdido uno de ellos (única derrota que lleva en liga).
El Fenerbache es el equipo mas en racha de la competición con 8 partidos seguidos ganados.
En las estadísticas de ataque como de defensa están muy igualados los dos equipos, la media de puntos anotados por el Efes es de 82.2 por los 83.4 del Fenrebache mientras que los puntos recibidos son 68.7 para el Efes y 69.7 para el Fenerbache.
Se prevé un partido igualado aunque veo superior al Fenerbache y con un +4,5 la apuesta es muy interesante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:46
Turquí­a - TBL 07-01-2013 19:30

Andolu Efes 94 - 76 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo en la Liga Turca donde se enfrentaran el Efes(11-2) y el Fenerbahce Ulker(12-1).

El Efes ha conseguido ganar en los dos ultimos partidos a dos buenos equipos como son al Besiktas al que vencio 67-74 a domicilio y tambien ganaron 71-65 al Pinar Karsiyaka.Ademas,vienen de hacer un gran partido en Euroliga donde ganaron 78-64 al siempre dificil Panathinaikos aunque no estuviera Diamantidis.Tienen un equipazo con Sasha Vujacic, Savanovic, Jamon Gordon, Kerem Gonlum, Jordan Farmar o Semih Erden.Para mi son superiores al Fenerbahce y con el factor cancha,confio en el Efes para que se lleve la victoria.Ademas,han fichado recientemente a otro buen jugador como es Joshua Shipp.

El Fenerbahce llega con dudas tras las dos derrotas en la Euroliga perdiendo 100-78 en la cancha del Barcelona y 92-98 en su propia cancha contra el Montepaschi Siena.Cierto es que han ganado los ultimos ocho partidos de Liga pero la verdad es que no han visitado ninguna cancha dificil,eso si en su propia cancha han ganado a buenos equipos como el Banvitspor o Galatasaray.Tienen tambien buenos jugadores como Savas, Romain Sato, Preldzic, Omer Onan, Bojan Bogdanovic o David Andersen pero viven demasiado de Bo McCalebb y la verdad no recuerda al de la temporada pasada,ademas un jugador que deberia ser importante como Batiste esta haciendo una temporada muy discreta.Han incorporado en las ultimas semanas a Tripkovic pero creo que se le queda grande el Ulker.

El año pasado se enfrentaron tres veces y en las tres ocasiones gano el Efes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:28
Turquí­a - TBL 07-01-2013 19:30

Andolu Efes 94 - 76 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Andolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamonos a Turquía para pronosticar en el partido que mediran a Efes contra Ulker. Los dos equipos teoricamente deben estar situados a final de temporada entre los 3 primeros puestos, ya que el único equipo que les puede dar guerra a largo plazo es el Galatasaray.

Efes tras la victoria en la Euroliga llega con más confianza y más motivación para ganar este partido y asin poder escalar posiciones en la clasificación. Los locales únicamente han perdido dos partidos y como locales 1, fue contra Galatasaray.

Ulker lo está haciendo bastante mal en Europa, permitiendo muchos puntos y donde a perdido sus dos partidos del top 16 frente al Barcelona allí y contra Siena en casa. En liga marcha tercero con 1 única derrota. Debe mejorar mucho defensivamente para los jugadores que tiene en su plantilla y los únicos que se salvan para mi gusto son Batiste y Bogdanovic. McCalebb tiene que tomarselo más enserio y anotar más puntos para que su equipo vaya a más con su ayuda.

Otro dato es que Ulker se juega prácticamente la clasificación en campo del Maccabi que estan como ellos con un 0-2 en Europa, mientras que Efes recibe a un Alba Berlin más asequible y con menos presión gracias al 1-1 que lleban.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:00
Yo voy a ir tambien con:

Kolejiller vs Besiktas
Kolejiller +6.5
Cuota 1.88
Bet365
Stake 3


El handicap ha subido muchisimo y creo que ya es como para entrarle. Un equipo que en casa solo tiene 1 derrota y por menos de esta diferencia

Con 8-5 esta empatado con Besiktas en la tabla y pasadas temporada siempre ha habido partidos igualados entre estos equipos.

Ademas Efes ha caido en esta pista y Besiktas es un equipo lo suficientemente irregular como para ir fuera de casa contra ellos ya que si no estan acertados desde la linea de 3 sufriran para ganar.

En los locales juegan entre otros, Kirk Penney que paso por ACB y Woodside que tiene experiencia euroliga con Union Olimpija.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:05
Yo voy a ir tambien con:

Kolejiller vs Besiktas
Kolejiller +6.5
Cuota 1.88
Bet365
Stake 3


El handicap ha subido muchisimo y creo que ya es como para entrarle. Un equipo que en casa solo tiene 1 derrota y por menos de esta diferencia

Con 8-5 esta empatado con Besiktas en la tabla y pasadas temporada siempre ha habido partidos igualados entre estos equipos.

Ademas Efes ha caido en esta pista y Besiktas es un equipo lo suficientemente irregular como para ir fuera de casa contra ellos ya que si no estan acertados desde la linea de 3 sufriran para ganar.

En los locales juegan entre otros, Kirk Penney que paso por ACB y Woodside que tiene experiencia euroliga con Union Olimpija.

Suerte.


¿Alguna baja contundente?

Tenía anotada la victoria local y de 2 han pasado a 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:09
En todas las noticias que yo lei no ponia nada.


Vamos que no veo nada, supongo que la gente habra visto Besiktas a buena cuota y le habra metido la vida. No habia visto ninguna baja antes ni la veo ahora, a menos que la prensa lo haya pasado por alto. Pero la subida ha sido de 5 puntos en el handicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:36
Pues te sigo en esa tambien.

P.D.En el Efes-Fenerbahce no hay ninguna baja no?Yo estuve buscando pero no encontre ninguna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:42
La verdad es que en ninguno de los 2 partidos vi nada raro. Ahora solo falta que cumplan en el campo jeje Pero en el de Ankara si es algo raro tanto desplome de cuota a favor de Besiktas sin que haya algo detras pero bueno, sin meterle locuras puede estar bien.

Yo si fuera Ulker no pondria a ningun jugador mas de 20 minutos jugandome la vida ante Maccabi el jueves... es mas tiraria este partido ya que con el record que llevan van sobrados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:49
La verdad es que en ninguno de los 2 partidos vi nada raro. Ahora solo falta que cumplan en el campo jeje Pero en el de Ankara si es algo raro tanto desplome de cuota a favor de Besiktas sin que haya algo detras pero bueno, sin meterle locuras puede estar bien.

Yo si fuera Ulker no pondria a ningun jugador mas de 20 minutos jugandome la vida ante Maccabi el jueves... es mas tiraria este partido ya que con el record que llevan van sobrados.

Ulker yo creo que intentará ganar este partido para recuperar buenas sensaciones. En cualquier caso no me fio de ninguno de los 2 equipos, para mi gusto algo lotería aunque teoricamente la ventaja es de Efes por ser local, aunque no es que se esté mostrando demasiado contundente en casa dónde ya ha perdido más de un partido en Euroliga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:56
Turquí­a - TBL 07-01-2013 17:00

Kolejliler 64 - 69 Besiktas

Pronóstico:
Gana Kolejliler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5

He estado intentando leer algo sobre este encuentro ya que la bajada de cuota de Besiktas no la encontraba lógica ya que Laudrup no la ha pronosticado 4 días antes por lo cual no ha reventado la cuota.


Kolejililer en 13 encuentros ha ganado 8, habiendo perdido tan solo en casa ante Antalya.

Como local destaco su gran racha de resultados ya que es un fortín, ganando incluso a rivales superiores a Besiktas como es Efes.


Besiktas es un equipo que de la temporada pasada conserva el nombre y poco más, se han ganado un nombre ya que el año pasado en las competiciones menores de Europa intentó poner su poderío con gente como Adam Morrison o Deron Williams entre otros, este por el lockout habiendole retirado la camiseta.


Veo un partido muy igualado donde los locales deben salir a apretar ante un rival que a mi no me parece mucho mejor y es que no me gusta nada la forma que tiene este equipo de jugar.


Ante un partido tan igualado y jugando como local voy a confiar en en Kolejiler.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:59
Lo logico no seria salir a matarte en una competicion donde ya tienes los deberes hechos cuando te juegas la vida en la euroliga en 3 dias en una pista realmente jodida... pero vamos que igual ganando hoy y poniendose 0-3 el jueves tienen la temporada hecha jeje

La segunda fase de la euroliga no es como la primera donde hay equipos de mierda que le ganas los 2 partidos y sumas victorias faciles, con 0-3 ya pueden ir diciendo adios a clasificarte

Y Efes ha perdido 2, Caja Laboral y Olympiakos. Ulker bastantes mas ya que solo gano a Union Olimpija.

Pero vamos yo hablo desde mi punto de vista, tampoco es normal tirarte 30 triples cuando no metes ni uno y hay equipos que lo hacen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:16
Si tienes razón en tu planteamiento puede ser bueno el pick pero ten en cuenta que Fenerbahce viene "escocido" de su última derrota y eso le puede hacer peligroso y además esto es un derbi ¿tú crees que en un Madrid-Barcelona alguno de los 2 equipos saldría relajado?Además no es un partido intrascendente, si gana Fenerbahce da un paso adelante para ser primero de liga en fase regular y por tanto tener factor pista en play-off. En cualquier caso Fenerbahce se la jugaba contra Siena y no fueron capaces de ganarles por el partidazo de Bobby Brown que se chupó prácticamente todo el partido. Por eso digo que a dia de hoy no me resulta nada fiable este equipo, ni tampoco el Efes, para mi un equipo falto de carácter y consistencia. Ganaron a Panathinaikos (que por otro lado lo necesitaban para no ponerse 0-2), pero es que Panathinaikos sin Diamantidis, al menos el otro dia, dio pena y maquillaron algo con Schortsanitis al final. Yo casi probaría la cuota del Fenerbahce, pero es que ni me apetece después de que me jodiera una combi el otro dia. Suerte con el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:23
Si tienes razón en tu planteamiento puede ser bueno el pick pero ten en cuenta que Fenerbahce viene "escocido" de su última derrota y eso le puede hacer peligroso y además esto es un derbi ¿tú crees que en un Madrid-Barcelona alguno de los 2 equipos saldría relajado?Además no es un partido intrascendente, si gana Fenerbahce da un paso adelante para ser primero de liga en fase regular y por tanto tener factor pista en play-off. En cualquier caso Fenerbahce se la jugaba contra Siena y no fueron capaces de ganarles por el partidazo de Bobby Brown que se chupó prácticamente todo el partido. Por eso digo que a dia de hoy no me resulta nada fiable este equipo, ni tampoco el Efes, para mi un equipo falto de carácter y consistencia. Ganaron a Panathinaikos (que por otro lado lo necesitaban para no ponerse 0-2), pero es que Panathinaikos sin Diamantidis, al menos el otro dia, dio pena y maquillaron algo con Schortsanitis al final. Yo casi probaría la cuota del Fenerbahce, pero es que ni me apetece después de que me jodiera una combi el otro dia. Suerte con el pick

Mismamente el Madrid el otro dia no es que saliera demasiado tenso al Palau jajaja Y creo que tal vez seria peor para la moral del equipo que salieran a por todas y perdieran de todas formas. Sumarias cansancio a tus hombres clave para dentro de 3 dias y encima otra derrota mas.

Lo del factor cancha para los PO vale, pero siguen estando primeros aun con la derrota y faltaria la visita de Efes a su pista asi que seguirian dependiendo de ellos mismos y faltando media temporada aun es muy pronto para pensar en eso. Hoy por hoy para mi, el partido clave es el de Maccabi.

Pero tambien una cosa es lo que cada uno piense que va a pasar y otra es como se lo tomen ellos y pase al final. Tal vez yo pienso esto y el entrenador y jugadores digan como tu: vamos a salir a apalizar y asi cogemos moral para Maccabi... que tambien podria ser.

Un saludo y suerte para Efes jje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:35
Hombre, pues yo si creo que el Real Madrid salió motivado. Si no sales motivado en un pabellón a rebosar ante el máximo rival y  el equipo que te ha ganado la liga apaga y vámonos. Puede ser que no mantuvieran la misma concentración y en alguna fase del partido se fuera, algo habitual, lo que unido al factor Navarro decantó el partido para el Barcelona. Otra cosa es que el Barcelona estuviera aún más motivado porque se jugaba más. No se yo hasta que punto el Efes estará mucho más motivado que Fenerbahce, imagino que Fenerbahce les tendrá ganas, todo es según se mire. En 3 dias además da tiempo a recuperar y más con la plantilla tan amplia que tiene Fenerbahce, estos equipos están acostumbrados a este calendario. Pero bueno, que igual Pianigiani piensa igual que tú y  tira el partido, ya se dejó en su dia ganar de 50 por Olympiacos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:39
Yo voy a ir tambien con:

Kolejiller vs Besiktas
Kolejiller +6.5
Cuota 1.88
Bet365
Stake 3


El handicap ha subido muchisimo y creo que ya es como para entrarle. Un equipo que en casa solo tiene 1 derrota y por menos de esta diferencia

Con 8-5 esta empatado con Besiktas en la tabla y pasadas temporada siempre ha habido partidos igualados entre estos equipos.

Ademas Efes ha caido en esta pista y Besiktas es un equipo lo suficientemente irregular como para ir fuera de casa contra ellos ya que si no estan acertados desde la linea de 3 sufriran para ganar.

En los locales juegan entre otros, Kirk Penney que paso por ACB y Woodside que tiene experiencia euroliga con Union Olimpija.

Suerte.


Ankara 64-69 Besiktas

Muchas perdidas absurdas impidieron que pudiera ganar Ankara, pero la segunda parte fue bastante buena.

Una pena que no pudiera ponerlo en OT por la limitacion de tiempo ya que la subida de handicap se produjo dentro de las 2 horas de margen... pero al menos salio y los que metimos pillamos algo.

:D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.