Skip to main content
 

Turquí­a TBL 6 de mayo 2014
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:56
Turquí­a - TBL 06-05-2014 13:00

Aliaga vs Turk Telekom

Pronóstico:
Over(+) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Otro partido más donde no se juegan absolutamente nada y que por el estilo de los equipos creo que se dara el Over.

Aliaga Petkim ha hecho una temporada pesima quedando de forma destacada en última posición y mañana espero que quieran dar espectaculo para despedirse.

Un equipo sin apenas americanos y principalmente formado por jugadores prometedores y jovenes, motivo principal por el cual les ha costado competir en esta liga tan fuerte.

Turk Telekom por su lado ha hecho una temporada pesima con un equipo formado para mucho más pero que ha diambulado.

Tenemos en sus filas gente del nivel de Tunceri, Shipp, Luka Bogdanovic, Andric, Cemal Nalga, y el fichaje que ha tenido un impacto buenisimo en la liga como es Manny Harris.

Creo que veremos muchos puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:57
Turquí­a - TBL 06-05-2014 17:00

Olin Edirne vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partido de Liga turca (TBL), última jornada de la liga regular y tenemos un partido intrascendente, no se juega ninguno nada y entonces vamos con una apuesta que me parece excelente.

La liga turca es una de las más potentes del viejo continente, junto con la italiana y la rusa forman quizá el segundo vagón en europa. Y por lo tanto tienen excelentes jugadores americanos.

Por ejemplo, el Olin equipo que ha quedado antepenultimo en liga tiene jugadores de la talla de Darius Washington o Torin Francis.

Un equipo que mañana querrá dar espectaculo a su afición ante el gigante turco, creo que veremos un basket muy ofensivo.

Fenerbache por su lado es posible que juegue con suplentes o rotando mucho a sus jugadores, y supongo que la defensa tampoco será muy intensa para evitar posibles lesiones.

La linea de puntos ha ido subiendo pero en Bet365 la tenemos a 168.5 puntos.

Creo que es una oportunidad de oro, esperemos que los equipos cumplan con el objetivo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:59
Turquí­a - TBL 06-05-2014 17:30

Tofas vs Gaziantep BB

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Y vamos con el último Over de mañana, tenemos a un equipo clasificado como octavo a playoffs, el Tofas, ante el inmediatamente perseguidor, el Gaziantep BB que ha quedado 9º.

El Tofas es un equipo algo extraño altener unicamente un americano, Marcus Denmon, máximo anotador del equipo.

Y después tienen jugadores talentosos de los paises balticos que aportan puntos y calidad, y después nacionales. Y como invitado un pivot nigeriano que promedia 12 puntos y 9 rebotes por partido, un animalito.

En frente jugara un Gaziantep BB que se le ha hecho larga la temporada, teniendo que jugar Eurochallenge y llegando hasta la final four, cosa que seguramente le ha mermado para llegar a playoffs.

Cuenta con un buen equipo sin grandes estrellas pero con viejos conocidos como Bremer o Domen Lorbek.

Es el último partido donde esperemos también puntos y que se consiga el Over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.