Skip to main content
 

Turquí­a TBL 4 de abril 2015
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 04-04-2015 15:00

Istanbul BSB 91 - 86 Gaziantep BB

Pronóstico:
Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:5
Partido de la liga turca donde no veo a los locales perdiendo, creo que pueden ganar perfectamente pero sino lo hacen espero que pierdan de forma ajustada por lo que el hándicap de 5.5 debería valernos.

Istanbul es un equipo que en casa lleva dos partidos seguidos perdidos y querrán volver a la senda de la victoria, el otro dia cortaron una malísima racha y espero que continúen así, tienen un equipo con muchos jugadores experimentados y de nivel que quizá ya han pasado sus mejores épocas pero siguen dando el callo, como Sasha Vujacic, Markota, Jure Balazic, etc.

Las estadísticas del Istanbul en los últimos partidos:

29.03.15 TBL Turk Telekom Istanbul BB 88 : 89
21.03.15 TBL Istanbul BB Besiktas 77 : 81
(71 : 71)
15.03.15 TBL Fenerbahce Istanbul BB 91 : 89
(78 : 78)
09.03.15 TBL Istanbul BB Anadolu Efes 64 : 106
01.03.15 TBL Torku Konyaspor Istanbul BB 85 : 82

Gaziantep es un equipo que esta en una buena racha en la actualidad, otro equipo con viejas glorias como Jaka Lakovic, Callowey o Domen Lorbek. Llevan 6 victorias de los últimos 7 partidos, pero creo que no tienen la calidad como para ir a casa de Istanbul y ganar fácil.

Veo el partido igualado, con favoritismo para los locales ya que el factor cancha en Turquía es importante y se suele notar. Vamos con el +5.5 para Istanbul.

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - TBL 04-04-2015 15:00

Istanbul BSB 91 - 86 Gaziantep BB

Pronóstico:
Gana Gaziantep BB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Nos vamos a Turquia a uno de los partidos mas interesantes de la jornada, entre dos equipos que vienen cosechando buenos resultados en los ultimos partidos.

Gaziantep esta luchando por entrar en PO, esta empatado con 12 victorias con Torku y Banvit en una lucha donde uno se quedara sin premio. A falta de 6 jornadas para el final de la temporada regular todo partido es clave y por ello una derrota hoy puede ser letal para sus aspiraciones.

Tiene una gran plantilla, muy compensada con Lakovic, Higgins, Calloway, Lorbek, Gagic, Stevic, Williams o Ruzic. Viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos, habiendo cedido unicamente ante uno de los mejores de la liga: Darussafaka por 3 puntos.

Por su parte Istanbul esta jugando bien, gano en la ultima jornada y llevo a Besiktas y Ulker a la prorroga, aunque finalmente acabo perdiendo. Tiene algun jugador de nivel como Wright, Stepheson, Markota, Jenkins o Vujacic pero en lineas generales creo que son inferiores, sobretodo como bloque, a sus rivales de hoy.

Estan en tierra de nadie, a 2 victorias de PO y del descenso. A falta de 6 partidos la verdad que es complicado que se mueva de esa posicion neutral por lo que pienso que la motivacion estara en Gaziantep.

A cuotas igualadas me parece que confiar en la victoria de Gaziantep tiene valor, aunque vigilando el stake que con los turcos nunca sabes por donde te van a salir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:49

Istanbul BSB vs Gaziantep BB
04-04-2015 15:00


Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático 5.5

1.56
Partido de la liga turca donde no veo a los locales perdiendo, creo que pueden ganar perfectamente pero sino lo hacen espero que pierdan de forma ajustada por lo que el hándicap de 5.5 debería valer ...

No habia visto tu pronostico, a ver si gana Gaziantep de menos de 5 y pilamos los dos jaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 04-04-2015 15:00

Usak Sportif 70 - 66 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
La cuota es de Bwin, que aquí no esta actualizada, en estos momentos es la más alta del mercado por encima de cualquier casa de apuestas.

Vamos con el Besiktas para este partido donde creo que son bastante favoritos y deberían ganar, Besiktas empezó el año con buenas ilusiones y grandes fichajes pero la temporada esta siendo muy irregular, han tenido unos meses bastante chungos pero ahora han vuelto por la buena senda gracias al nuevo entrenador Dettmann, ahora llevan varias victorias en los últimos partidos, están con confianza y hoy deben ganar.

Besiktas tiene una plantilla con estrellas y buenos sueldos, como JaJuan Johnson, Hilton Armstrong, Bajramovic, Tunceri, Scottie Reynolds o el joven australiano Broekhoff.

Los locales son un equipo de menor rango, tienen jugadores peculiares como Zupan que tiene sordera, o el Ex-acb Jelinek, pero creo que realmente su calidad es menor además de que la clasificación así lo dice.

Además según me dicen hoy en el pabellón habrá bastante gente de Besiktas animando por lo que el pabellón estará dividido y ese factor de animación local no será tan claro.

Vamos con los visitantes a cuota 1.67, repito que en Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - TBL 04-04-2015 15:00

Usak Sportif 70 - 66 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Se juega Besiktas el PO ante un Usak Sportif que a pesar de ser un buen local ya no tiene opción alguna de PO y se va a tener que conformar con no descender.

Besiktas después de dejar la Eurocup y centrarse en la liga ha mejorado muchísimo su juego. Vuelve a ser el equipo que se esperaba y que vimos al principio de temporada. En la ida ya ganarón 86-67. Teniendo en cuenca que hace poco ganaron en la difícil cancha de Pinar y que uno tiene plantilla para realizar un buen papel en PO y los otros de luchar por no descender, voy a ir claramente con los visitantes.

Reynolds, Holland, Broekhoff, Amstrong y Johnson me parece un 5 muy bueno como para no ser los claros favoritos al triunfo hoy. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - TBL 04-04-2015 15:00

Istanbul BSB 91 - 86 Gaziantep BB

Pronóstico:
Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para mí tiene una plantilla mejor y más larga los visitantes. Hay que decir que la gente como Calloway, Lorbek, Jaka... vienen jugando bien. Que también tienen buen juego interior y 1 americano anotador como Cory. Istanbul lo veo un equipo más limitado, que depende más del acierto de jugadores como Sasha Vujacic.

Gaziantep viene con racha ganadora 4-0, se está jugando el PO y de perder se lo complicaría mucho. En cambio Istanbul ha perdido 4 de sus últimos 5. Dado que quedan 6 jornadas está prácticamente fuera del PO. En la ida ya ganó de paliza Gaziantep, así que voy a meter stakazo aquí.


Cabe destacar que Istanbul es de los equipos que más balones pierde y que peores porcentajes tiene. Especialmente me preocupa el 65,5% en tiros libres, algo que puede ser fundamental. Pero es que en tiros de 2 con 47,8% es de los peores y 33,2% en triples, lo que creo que dificulta mucho ganar los partidos.


Jawad Williams, Stevic y Ruzic, forman un juego interior muy duro que debería de evitar la cantidad de rebotes que suele coger Istanbul, la gran cualidad de este equipo, pues captura 38.0 por partido y es el mejor equipo de la competición en este apartado. Así que en teoría, tenemos jugador para equilibrar este apartado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:22

Istanbul BSB vs Gaziantep BB
04-04-2015 15:00


Gana Gaziantep BB

1.87
Nos vamos a Turquia a uno de los partidos mas interesantes de la jornada, entre dos equipos que vienen cosechando buenos resultados en los ultimos partidos.Gaziantep esta luchando por entrar en PO, es ...

Cuando metes 86 puntos y pierdes... es que hiciste un mal partido. Al menos defensivamente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:41

Istanbul BSB vs Gaziantep BB
04-04-2015 15:00


Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático 5.5

1.56
Partido de la liga turca donde no veo a los locales perdiendo, creo que pueden ganar perfectamente pero sino lo hacen espero que pierdan de forma ajustada por lo que el hándicap de 5.5 debería valer ...
Gran victoria de Istanbul con Sasha Vujacic metiendo 24 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.