Skip to main content
 

Turquí­a TBL 29 de abril 2013
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:56
Turquí­a - TBL 29-04-2013 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Gran encuentro esta tarde en la liga TBL turca,el Fenerbahce está tercero con un partido menos que el Banvitspor y empatados a victorias,buscando la segunda plaza de el pase a la sigueinte fase,reciben nada menso que a todo un Anadolu Efes,que le faltan por aquello de la Euroliga cuatro encuentros para poder estar a la misma altura que los del Fenerbahce en cuanto a disputados,con tan sólo,tres victorias menos que los que hoy hacen de locales,lo cual,hace,que sea un buen partido,seguro que muy disputado.
La mayoria de las casa de apuestas dan como ganador a el Fenerbahce,pienso que la eliminación de los del Efes en la Eurologa es dolorosa,y tenemos que ver su sistema anímico si se habrá sobrepuesto a cinco encuentros de la intensidad de los vividos con el Olympiakos,para mi es una gran duda,por ello,me voy a inclinar por buscar el mercado del over/under,ya que el del handicap,con 5.5-6 lo veo en tierra de nadie,ya que el la trayectoria de ambos conjuntos sale el 6 de diferencia para los locales,y en los últimos encuentros,contando que fueron antes de los playoff de la Euroliga,y habiendo jugado cinco encuentros,no me da buenas sensaciones,aún así,la diferencia se reduce 78-75.
Bien,el mercado over/under,a estas horas me sorprende,dando un salto increible de Pinnacle a Bet365,mientras que en la primera la linea está en 151.5 en la segunda se va a 154.5,puede ser un riesgo,pero tambien una indicación de que con esta segunda se está más acorde con lo que pueda suceder,ya lo han bajado a 152.5,en cuestión de segundos,por lo que pienso,que esa linea puede darse,la palicación también nos da una linea superior tomando las medias de ambos equipos,llegando en toda su trayectoria liguera a la suma de 165 puntos, tomando la suma de ambos cogiendo a los cinco últimos encuentros disputados por cada una en la TBL se supera,llegando al 154,y en el supuesto de que cada uno tomamos los puntos que han sacado a local o a visitante,según juegan hoy ambos en los últimos encuentros llegamos a los 160 puntos,pienso que hay margen para superar los 151.5-152.5 que tenemos en estos momentos,por ello me inclino porque el encuentro acabará en over.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:28
Turquí­a - TBL 29-04-2013 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga.. Más que nada en este pronostico me baso en el estado de forma actualmente de ambos equipos y creo que esta cuota tiene mucho value.

El Fenerbahce no esta pasando por su mejor momento ahora mismo y es que viene de caer en la Euroliga y en la liga aún andan un poco perdidos.
Anadolu Efes por su banda, llegan en un momento de forma impresionante en liga viene de jugar el partido de Euroliga ante Olympiakos, un equipo que todos conocemos su potencial, decir que fue el quinto partido y que si lo perdió pero tras ir ganando de más de 10 puntos y al final Olympiakos remonto.

Yo creo que hoy es un buen día para dar la campanada en un campo muy difícil como el de Fenerbahce.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:46
MUCHO OJO!!! En el Efes no juegan seguro ni Farmar ni Barac. Vujacic está apartado del equipo y tampoco debería jugar, y Shipp por lo visto es duda hasta el momento del partido... Yo esperaría a ver las alineaciones antes de apostar en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:51
A Vujacic le rescindieron contrato creo.

Antes de hacer un pick hay que ver las bajas y al menos comentarlas, al menos es lo que creo yo...
Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:21
Florero, se sabe porque no juegan ni Farmar ni Barac?

En caso de no jugar, entiendo la cuota porque sino seria bastante desproporcionada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:57
Turquí­a - TBL 29-04-2013 19:00

Fenerbahce Ulker 86 - 90 Anadolu Efes

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Over muy interesante entre dos equipos muy distintos. El equipo local lleva una racha en la que mete muchos puntos y el equipo visitante sin embargo, es menos anotador y mas defensivo. Si analizamos los enfrentamientos entre ellos este año solo encontramos uno donde hubo 170 puntos. El Fenerbahce en los ultimos 5 partidos ha conseguido mas de 150 puntos y el Anadolus tiene un balance de 2 partidos over 150 puntos y 3 under. Aunque pueda parecer muy dudosa la estadistica, la cuota tiene un valor interesante para entrar en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:01
Florero, se sabe porque no juegan ni Farmar ni Barac?

En caso de no jugar, entiendo la cuota porque sino seria bastante desproporcionada.

Se lesionaron en el partido contra el Olympiakos
Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:08
De momento 51 - 44 al descanso para Fenerbahce
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:31
Se esta jugando el último cuarto y van 73-75 para Anadolu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:14

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
29-04-2013 19:00


Gana Anadolu Efes

3
Partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga.. Más que nada en este pronostico me baso en el estado de forma actualmente de ambos equipos y creo que esta cuota tiene mucho val ...

pues 86-90 al final, buena victoria de Efes.

Enhorabuena a los que me siguieron!
Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:50

Fenerbahce Ulker vs Anadolu Efes
29-04-2013 19:00


Gana Anadolu Efes

3
Partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga.. Más que nada en este pronostico me baso en el estado de forma actualmente de ambos equipos y creo que esta cuota tiene mucho val ...

Grande guillem, buen verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:03
Sin Farmar y Vujacic y algunos yendo con el Efes sin saberlo. :D

Ganaba de 12 el Ulker pero la liaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:51
Rusete, hay un estudio que demuestra que un mono escoge, aleatoriamente, una cartera de valores con mayor rentabilidad que la media de los brokers.

Creo que en este mundillo de las apuestas pasa lo mismo, porque al final en muchas ocasiones depende más del factor suerte que de lo razonado que sea el pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:53
Pues si porque sabiendo las bajas poco sentido tenia ir con el Efes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:55
La verdad es que si el Fenerbahce no fue capaz de ganar ayer, en casa, y con el Efes en cuadro... Pffff, vaya mala pinta tiene joder, y luego, jugador por jugador, es la polla, pero es que es una jodida banda. El enano tocándose la polla en defensa, Batiste que ya hasta pasa de jugar, Andersen depende de cómo se levante, y Bojan tirándose todo lo que pilla  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.