Skip to main content
 

Turquí­a TBL 24 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - TBL 24-12-2014 18:00

Turk Telekom 83 - 88 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Turk Telekom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Allá vamos primero os resumo los equipos que se enfrentan. Por una lado el mítico Turk Telekom, un histórico que cuenta en sus filas con jugadores como el ex Cai, Michael Roll o el ex Madrid Velickovic, o ex DKV, Fuenla, Unicaja, Valters. Entre otros jugadores que forman el roster, tienen jugadores de nivel como Josh Carter, Milan Rakovic(ex bilbao y ex siena), McCauley o Nalga, jugadores que en su casa se crecen y son capaces de ganar a equipos como galataray, fernebahce o Efes.
El Banvit cuenta en sus filas a jugadores de gran calidad como Earl Rowland ex acb, dragicevic ex Baskonia, Davis, Sammy Mejia ex Cska, o Veeremenko fichado por Cai pero que desechó su oferta para unirse a los turcos, en el roster de banquillo es donde fallan con jugadores ya veteranos o de no mucho renombre.

La cuota está pareja, aunque cuando empiece el partido suponiblemente se igualará aún más. Apostamos por el Turk, porque últimamente el Banvit está en horas bajas y visita un equipo de armas tomar, esperamos un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 09:06
Velickovic esta en Tranzbonspor y no en Turk Telekom no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 10:38
Cierto Lako
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 12:43
Espero que así sea.

TÜRK Telekom tiene muy buen equipo y debería de meterse en play-off y que parece que tras un comienzo dubitativo empieza a carburar. Las victorias contra Usak Sportif y Galatasary en casa son muestra de ello. Esperemos que hoy hagan un gran partido también y que el Banvit se muestre igual de irregular de siempre fuera de su casa como lo ha sido a lo largo de la Eurocup y gran parte de lo que llevamos de liga turca.

Jornada interesante en la liga turca en la que también apostaría por la victoria de Trabzonspor vs Kolejliler y de Anadolu Efes frente a Darussafaka.

Aunque Darussafaka tiene muy buen equipo creo que ante equipos grandes fuera de su casa todavía no ha dado la talla y tenemos como precedente directo el enfrentamiento entre estos dos equipos en copa turca el mes de Octubre que se saldó con la victoria de Anadolu por 19 puntos .Si Saric y Osman están a buen nivel veo complicado que gane Darussafaka.

Saludos

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 24-12-2014 17:30

Anadolu Efes 73 - 72 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la TBL turca, tenemos un partidazo ante nosotros, los lideres sorprendentes de la competición, el Darussafaka, ante los terceros de la liga, el potente Anadolu Efes.

Creo que podemos sacar una buena cuota a favor de los locales, el hándicap es muy corto y espero una victoria de Efes.

No digo que Darussafaka este siendo una grata sorpresa en este campeonato pero tampoco creo que tenga nada especial, jugadores como Seibutis, Vidmar o Jamon Gordon, jugadores pasados de rosca que ya estuvieron en los mejores equipos y ligas, pero que ya no daban el nivel para seguir ahí, y pasaron a equipos de tercer nivel como Darussafaka.

Creo que Efes debe ganar para seguir arriba, para empatar a victorias, tienen un gran equipo con una mezcla de experiencia y veteranía, como Lasme, Draper, Bjelica. Con jugadores jóvenes de enorme proyección, como Dario Saric, Matt Janning, y los turcos Osman y Korkmaz.

Creo que hay pocos equipos con el talento y la juventud de Efes, y cada mes que pasa, cada mes es mayor experiencia y pueden llegar a final de temporada con opciones a todo. Y con Nenad Kristc en la recamara, lesionado desde hace ya varios meses.
BananaShot
Turquí­a - TBL 24-12-2014 17:30

Anadolu Efes 73 - 72 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Partido de la duodécima jornada de la liga turca.

Se enfrentan el Efes, uno de los gallos de la liga y el Darussafaka, una de las sorpresas de la competición y actual líder.

Vamos a ir con Anadolu Efes hándicap asiático -5.5 y las razones son las siguientes.

Para empezar, Efes tiene sobre el papel una plantilla bastante más completa que la de los visitantes (a pesar de la baja de Krstic), juega en casa (con lo que eso supone en ligas como la turca) y una victoria le serviría además de para dar caza a su rival, hacerse con el liderato provisional a falta de lo que haga Fenerbache en su partido de mañana.

Por lo tanto, un equipo que esta temporada ya ha sido capaz de ganar a rivales como el Real Madrid, creo que puede ganar este partido con relativa comodidad y por lo tanto superar ese hándicap de 5.5 puntos en contra.

La suerte está echada.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 24-12-2014 19:30

Karsiyaka 84 - 77 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me meto en este partido porque veo la línea de puntos baja, creo que siendo la liga turca que suele tender mucho al Over, y entre dos equipos con bastante talento pues creo que lo lógico es ver un partido con bastantes canastas.

Karsikaya este año parece algo más débil con la salida de Batista, pero sigue siendo un equipo fuerte con muchos americanos de nivel, con el base Dixon que es bastante bueno, y esta situado en una buena quinta posición.

Galatasaray al parecer esta en crisis financiera y a saber con que cabeza van a jugar los jugadores, la plantilla es corta ya que se les han ido jugadores, como Aradori al Estu y creo que Jawai al Andorra, y seguro que alguno más se pira.

Pero aún así, una línea de 152 puntos, es bajita teniendo en cuenta que tenemos a Dixon o Palacios por parte local, y Arroyo o Patric Young por parte visitante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 15:58

Anadolu Efes vs Darussafaka
24-12-2014 17:30


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5

1.97
Partido de la duodécima jornada de la liga turca.Se enfrentan el Efes, uno de los gallos de la liga y el Darussafaka, una de las sorpresas de la competición y actual líder.Vamos a ir con Anadolu Ef ...

Me gusta la puesta, pero en Bwin solo esta el handicap -4.5, vamos por el verdecito


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 24-12-2014 17:30

Anadolu Efes 73 - 72 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Darussafaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3

Jornada 12 de la TBL que va a enfrentar a Efes frente a Darussafaka.

Darussafaka es un equipo recien ascendido hecho a base de talonario y que les están funcionando bien las cosas ya que marchan lideres del campeonato con 9 victorias y 2 derrotas.

Hoy se enfrentan a un equipo Euroliga pero extremadamente irregular lo que le hace un conjunto muy imprevisible sobre todo para apostar en sus encuentros.

Efes está con un 8-3 y con 0 derrotas como locales por lo que pienso que hoy los de Oktay Mahmudi (Ex entrenador de Efes) van a poner la primera derrota como locales en el casillero de Efes.

Creo que a 2.60 hay que apostar a Darussafaka ya que están haciendo un campeonato espectacular tras ascender esta temporada y con un quinteto formado por Lukas Gordon, Seibutis, Vidmar, Shuma y Taylor Brown van hacer mucho daño a Efes.

Me parece una buena cuota en un encuentro muy igualado y muy atractivo de cara al espectador, vamos con stake bajo-medio ya que lógicamente Efes es un equipo de entidad y no va a ser fácil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 16:31

Turk Telekom vs Banvitspor
24-12-2014 18:00


Gana Turk Telekom

2.2
Allá vamos primero os resumo los equipos que se enfrentan. Por una lado el mítico Turk Telekom, un histórico que cuenta en sus filas con jugadores como el ex Cai, Michael Roll o el ex Madrid Velick ...


Mmmm.... Velickovic está en Trabzonspor ...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 16:37

Anadolu Efes vs Darussafaka
24-12-2014 17:30


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5

1.97
Partido de la duodécima jornada de la liga turca.Se enfrentan el Efes, uno de los gallos de la liga y el Darussafaka, una de las sorpresas de la competición y actual líder.Vamos a ir con Anadolu Ef ...
Voy con el Efes, diez enfrentamientos constan entre ambos equipos y los 10 los ha ganado Efes, además sobrepasando el hándicap en 8 de los 10 encuentros. A principios  de octubre se enfrentaron en Copa y ganó Efes 84-70. Suerte tengamos.
No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 24-12-2014 17:30

Anadolu Efes 73 - 72 Darussafaka

Pronóstico:
Ganador del primer cuarto sin empate: Darussafaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Jornada 12 de la TBL que va a enfrentar a Efes y Darussafaka en un gran duelo en Estambul entre dos equipos que vienen compitiendo bien pero donde Darussafaka está siendo la revelación y la revolución con la pasta que han metido en el equipo teniendo una plantilla espectacular.

Darussafaka ha crecido a golpe de talonario y esta temporada como hace 2 lo fue Karsiyaka, va a ser sin ninguna duda la revelación y en playoff va a ser un hueso muy duro de superar.

Tras apostar a su victoria vamos con ganador del primer cuarto en bet365 a 2.20, si se empata al final de los 10 minutos la apuesta será nula.

Los de Mahmudi Oktay saben que para ganar a Efes lo tienen que hacer mordiendo desde el minuto 1, apretando en defensa e intentando aumentar ventajas a base de correr y anotar como están haciendo en los últimos encuentros.

Si algo caracteriza a este equipo esta temporada en los duelos como visitante es como juegan los primeros cuartos y es ahí donde deben comenzar a llevar el ritmo del encuentro ante un duro rival como es Efes.

Esta temporada han jugado como visitante ante 5 equipos y en los 5 en todos vimos a un Darussafaka apretando y llevando el ritmo del encuentro desde la primera posesión.

- Torku Konyaspor   69-88   Darussafaka : Primer cuarto ganado por Darussafaka 20-24

- Eskisehir   66-90   Darussafaka : Primer cuarto ganador por Darussafaka 15-26

- Banvitspor   72-69   Darussafaka : Primer cuarto ganado por Darussafaka 16-23

- Usak Sportif   80-73   Darussafaka : Primer cuarto ganado por Darussafaka 17-26

- Kolejliler   70-82   Darussafaka : Primer cuarto ganado por Darussafaka 16-27


Aunque tengo confianza en este pick no deja de ser una apuesta de primer cuarto por lo que vamos con un stake 1.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 16:45

Anadolu Efes vs Darussafaka
24-12-2014 17:30


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5

1.97
Partido de la duodécima jornada de la liga turca.Se enfrentan el Efes, uno de los gallos de la liga y el Darussafaka, una de las sorpresas de la competición y actual líder.Vamos a ir con Anadolu Ef ...
Voy con el Efes, diez enfrentamientos constan entre ambos equipos y los 10 los ha ganado Efes, además sobrepasando el hándicap en 8 de los 10 encuentros. A principios  de octubre se enfrentaron en Copa y ganó Efes 84-70. Suerte tengamos.


Respetando tu opinión y tu apuesta afirmo que caes en el error más grave.

Darussafaka es un recien ascendido, todos los datos anteriores están desfasados y más tras la gran inversión de Darussafaka en su plantilla la cual nada tiene que ver con todos los datos que citas.

Las plantillas temporada a temporada se modifican pero lo de Darussafaka es un gran extremo, equipo recién ascendido y talonario para reforzar su plantilla y hacerla competitiva en una dura liga como la turca.

El encuentro de Copa me dice bien poco ya que en la copa se compite muy distinto a un partido de liga y mucho más si el equipo rota.

Es mi opinión.

Saludos


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 17:51
El historial aquí no vale pa nada por que el equipo que tenía Darussafaka ahora poco o nada tiene que ver con los anteriores. En un par de años estarán por Euroliga, tienen mucha mucha pasta y ya tienen estrellas, Gordon que ha estado en el mismo Efes, Seibutis es un lujazo y Vidmar otro top...

Si estuvieran en Eurocup serían equipo candidato seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 19:25

No tengo palabras para describir el partido que ha perdido Darussafaka... Estoy en estado de shock


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.