Skip to main content
 

Turquí­a TBL 13 de octubre 2015
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 13-10-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 97 - 81 Kolejliler

Pronóstico:
Gana Kolejliler Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos al campeonato turco donde tenemos la primera jornada, partido entre el Fenerbache que es uno de los llamados a ganar muchos títulos contra el TED que debería ocupar una posición en mitad de tabla a final de temporada.

Vamos a confiar en el HC de los visitantes de +16.5 puntos, me parece un buen hándicap en el que confiar por varios motivos.

- Fenerbache viene de hacer una gira por Estados Unidos jugando dos partidos con sus 48 minutos y sus viajes, debe venir cansado de esos partidos, además juega el Viernes el primer partido de la Euroliga ante el Bayern Munich.

- El TED es un equipo que es prácticamente todo nuevo con muchos cambios pero creo que pueden competir con buenos jugadores como son Marko Tomas, Viktor Sanikidze o Vladimir Dragicevic por nombrar algunos.

Además cerro la pretemporada con un buen torneo en Izmir ganándole al PAOK y compitiendo bien ante el Pinar Karsiyaka.

En definitiva creo que el Fenerbache pese a su equipazo viene con mucha carga de cansancio y tiene también la cita de Euroliga a final de semana, por lo tanto TED debería poder plantar cara y no perder de más de 16 puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:50

Fenerbahce Ulker vs Kolejliler
13-10-2015 19:00


Gana Kolejliler Hándicap Asiático 16.5

1.83
Vamos al campeonato turco donde tenemos la primera jornada, partido entre el Fenerbache que es uno de los llamados a ganar muchos títulos contra el TED que debería ocupar una posición en mitad de t ...
Ajustadito pero dentro al fin y al cabo, a falta de pocos minutos llegaron a estar a 8 puntos y parecía ganada pero nos asustaron poniéndose a 16 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.