Skip to main content
 

Turquía TB2L Galatasaray W vs AGU Spor W
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquía - TB2L fecha: 12/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Galatasaray W AGU Spor W
FALLADO
pronóstico AGU Spor W, Handicap +6.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga femenina de Turquía.

Partido de cuartos de final de los playoffs, que sino he investigado mal son al mejor de tres partidos. En el primer partido jugado en casa de AGU Spor las locales (4º en liga) ganaron de 12 puntos a Galatasaray.

Me dicen que en el primer partido de la serie, Jewell Loyd, máxima anotadora de Galatasaray con 18 puntos por partido, se negó a jugar por falta de pagos, y otra jugadora también importante como es Nevriye, tampoco jugo, se desconoce las razones de está jugadora pero comparte agencia de representación con Loyd, por lo que se intuye lo que sucedió.

Después el club dijo que los bancos estaban cerrados y que solo se han perdido un pago de sueldo, metiendo mierda a las jugadoras.

Entonces, me cuentan que el ambiente esta cargadito, y no se sabe si van a jugar hoy, y si lo hacen tampoco se sabe en que condiciones mentales.

Además las visitantes son un equipo de un nivel quizá algo inferior pero competitivo que ya gano en la ida de 12 puntos y tienen ante si la opción de pasar a semifinales, pueden dar la sorpresa viendo el panorama y no creo que vayan a desaprovecharlo.

La victoria visitante no es mala opción pero voy con un HC +6.5 que ofrece Bwin, en otras casas ya ha bajado a +5.5 puntos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.