Skip to main content
 

Turquí­a Copa Fenerbahce vs Darussafaka
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - Copa fecha: 21/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
6765
Fenerbahce Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota casa stake 4.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la Final de la copa turca que se disputa en Bursa. Campo neutral aunque supongo que Fenerbache tendrá bastante mayor apoyo en las gradas.

Me la voy a jugar y voy a confiar en Darussafaka, llevo toda la Copa confiando en ellos y tengo la sensación que se van a llevar el titulo. Ganaron en la primera ronda de 30 pts, luego ante Banvit en un partido loco terminaron ganándolo, y hoy no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Es una plantilla conformada por grandes veteranos del basket europeo, perros viejos que han jugado muchas finales, creo que pueden llevarse el partido tirando de una gran defensa, sabiendo minimizar la calidad de Fenerbache, y haciendo obviamente un partido excelente.

Fenerbache es un equipazo esta claro, pero cuenta con la baja de Pero Antic que es importante y jerárquico en el ataque, si Fenerbache tiene el día será muy difícil ganarles, pero al ser una final y tener toda la presión de ganar pueden tener un mal día.

Todos sabemos como es Turquía, una competición local donde hay cantidad de sorpresas, el pasado año Pinar Karsiyaka se llevo la liga, y este torneo al ser la Copa y a partido único puede saltar la sorpresa.

Darussafaka, equipo conformado a base de talonario para ganar algún titulo, y la Copa es el más asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:43

Fenerbahce vs Darussafaka
21-02-2016 17:30


Gana Darussafaka

4.2
Vamos a la Final de la copa turca que se disputa en Bursa. Campo neutral aunque supongo que Fenerbache tendrá bastante mayor apoyo en las gradas.Me la voy a jugar y voy a confiar en Darussafaka, llev ...
Un triple en el último segundo nos ha impedido sacar la cuota 4.2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.