Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Galatasaray vs Karsiyaka
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 22/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7762
Galatasaray Karsiyaka
Descanso: 35 - 27
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre Galatasaray y Pinar Karsiyaka, en Turquía la primera ronda la juegan al mejor de 3, por lo que la eliminatoria está empatada a 1 victoria, y hoy se decide.

Increíblemente debido al factor cancha tan importante en Turquía, ambos equipos han ganado su partido fuera de casa, es algo poco usual en Turquía ya que como locales son auténticos fortines donde se suelen dejar escapar pocas victorias.

Galatasaray tuvo que tirar de épica, de heroica para ganar el partido fuera de casa y salvar los muebles, metiendole un parcial de 0-9 en los últimos tres minutos para llevarse el partido, demostrando un carácter importante.

Hoy espero que esa demostración tenga continuidad y ganen cómodamente el partido, con un pabellón que se espera este a reventar, con el recuerdo de las grandes remontadas europeas de este año.

Galatasaray además de jugar en casa y ser uno de los equipos más fuerte de Europa jugando de locales, cuenta con un gran equipo como ya demostro en Eurocup, con un buen equilibrio interior-exterior y jugadores capaces de marcar diferencias.

Pinar Karsiyaka, actual campeón de liga, ha perdido mucho nivel con respecto al pasado año, su mejor jugador, Bobby Dixon ficho por Fenerbache, además Fenerbache también se llevo a uno de sus jugadores interiores como Barik Hersek, Jon Diebler y alguno más también se fueron, es decir, que gran parte de la columna vertebral se fue y el equipo ha notado el bajón de nivel.

Creo que Karsiyaka ha perdido su oportunidad de pasar la eliminatoria, y el golpe moral es muy duro, hoy espero a Galatasaray imponiéndose de principio a fin y dando un pasito más hacia el doblete turco-europeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 22/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7762
Galatasaray Karsiyaka
Descanso: 35 - 27
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el tercer encuentro de la serie ya de play offs de la liga turca.
En este encuentro se enfrenta el Galatasaray ante Pinar Karsiyaka.
El favorito es el.Galatasaray que juega en casa sin duda.
El primer encuentro Galatasaray despues de ir ganando al descanso en la segunda mitad perdio el encuentro debido uma caraja ofensiva.
En el segundo encuentro tuvo Pinar Karsiyaka para cerrar la serie en su pista y los favoritos Galatasarsy en un final igualado lograron imponerse y asi empatar la serie a 1.
Hoy de vuelta a la pista del Galatasaray los locales intentaran sin duda cerrar esta serie sino quieren estar eliminados.
Los locales en casa son sin duda uno de los mejores equipos de la competicion y sin duda seria una grandisima sorpresa verles perder 2 veces seguidas en su pista.
Yo creo que hoy no fallan y van a ganar bien.
Saben que Pinar Karsiyaka va ir sin nada que perder y eso puede ser peligroso.
Los locales son superiores y saldran desde el principio a x todas.
No olvidemos que Galatasar es el actual campeon de la eurocup eliminado a equipos como el Gran Canaria de nuestra liga española,y ganandole de 14 en casa,eliminando a equipos como Bayern aleman y precisamente al rival de hoy el Pinar Karsiyaka donde en casa logro meterle paliza.

Galatasar tiene equipazo y es un equipo como local ofensivo que no va fallar 2 veces y hoy se va imponer desde pribcipio a fin sin complicarse.

Stake 1/3
Un saludo y confiemos en lis campeones de la eurocup y n el factor local sobre todo donde estan siendo un rodillo esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 13:24
Te me anticipaste 3 minutos antes y estaba escribiendo el pick...

Me alegro Pulpito que coincidamos los 2..
Perdon por copiarte el pick...

Un saludo y haber si lo pintamos de verde... 8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:56
No problem.

Lo curioso es que tú tienes ya 10 "te sigo" y yo solo 5, supongo que es cuestión de clases, tu eres un Oro y yo un simple Bronze.

Aunque si me sale un final de mes apañado espero ascender a Plata, e ir cogiendo posiciones  :-* :-* :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 15:34
No problem.

Lo curioso es que tú tienes ya 10 "te sigo" y yo solo 5, supongo que es cuestión de clases, tu eres un Oro y yo un simple Bronze.

Aunque si me sale un final de mes apañado espero ascender a Plata, e ir cogiendo posiciones  :-* :-* :-*

eso es por la categoria oro plata etc.. por que tu pick esta muy bien y es exactametne el mismo que el mio...
Lo importante es que sea verde y los seguidores ganen dinero.
Asique vamos a por el el amigo.
Un saludo. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 17:36
Galatasaray vs Karsiyaka
22-05-2016 16:00

Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray

1.64
Hola vamos con el tercer encuentro de la serie ya de play offs de la liga turca.En este encuentro se enfrenta el Galatasaray ante Pinar Karsiyaka.El favorito es el.Galatasaray que juega en casa sin du ...

Nos llevamos el verde....partido facil de principio a fin y Galtasaray acede a la siguinte ronda....Enhorabuena a los seguidores y a Pulpito x este verde.Un saludo. ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.