Skip to main content
 

Turquí­a BSL Konyaspor vs Buyukcekmece
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 10/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
101105
Konyaspor Buyukcekmece
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor
cuota stake 2.05 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca de la jornada entre Konyaspor equipo en descenso a dos partidos de la salvación, ante Buyukcekmece equipo que tiene opciones de Playoffs.

Vamos a ir con Konyaspor, equipo al que ya apostamos hace poco y nos dio buen rédito. Es un equipo que ha fichado a Dionte Christmas que les aporta bastante anotación, además como dijimos recuperaron por lesión a Sean Williams que es un pivot que marca diferencias, y después tienen a un base como Bremer que suele saber dirigir al equipo. Obviamente si están en descenso es por algo pero el fichaje de Dionte les está dando un mayor nivel competitivo.

Juegan en casa ante un pabellón lleno y con un matchball delante de ellos que no pueden desaprovechar, creo que los visitantes vienen en una mala dinámica y no creo que tengan mejor equipo.

Confío en los locales y que precisamente ese factor cancha les ayude a conseguir la victoria que les daría aire para pensar en la salvación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 12:54

Konyaspor vs Buyukcekmece
10-04-2016 15:00


Gana Konyaspor

2.05
Partido de la liga turca de la jornada entre Konyaspor equipo en descenso a dos partidos de la salvación, ante Buyukcekmece equipo que tiene opciones de Playoffs.Vamos a ir con Konyaspor, equipo al q ...
Muy mala suerte, 8 ariba en el último cuarto, luego vamos ganando de 3 puntos a falta de 10 segundos, y con la loteria de me haces falta, te hago falta, para evitar el triple, al final fallamos un tiro libre, ellos meten todo, y terminamos palmando...en fin, este equipo se va a segunda por finales de partidos como este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.