Skip to main content
 

Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Istanbul BSB
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 28/03/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8777
Anadolu Efes Istanbul BSB
ACERTADO
pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15.5
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido de Lunes en la Liga Turca, tenemos al Efes situado en primera posición con un record de 17-4, se enfrenta al Istanbul BB que va una posición por encima del descenso con 7 victorias en 22 partidos.

Creo que el hándicap va a quedar bastante largo ya que EFES no tiene necesidad de desgastarse demasiado en este partido, toda su temporada se centra en la Euroliga y por lo tanto teniendo partido entre semana de Euroliga ante Fenerbache creo que no van a ir ni al 60% de su intensidad.

Además los visitantes pasan por ser uno de los equipos más en forma de la competición con 4 victorias consecutivas, eso les ha permitido salir de abajo, esas 4 victorias demuestran el nivel de confianza y de competitividad del Istanbul BB.

Tienen jugadores de experiencia como son Markota y Ben McCauley en el juego interior, ambos con experiencia en ACB y de reconocida calidad, también cuentan con un jugador que aporta en muchas facetas del juego como es Jaka Klobucar, además de dos americanos como Sean Armand que promedia 10 puntos por partido con un 40% en tiros de tres puntos, y un fichaje relativamente reciente, Malcolm Armstead, jugador de un perfil muy anotador que realizo grandes campañas en el Krka en la Liga Adriática donde era una pesadilla para el rival gracias a su tiro de tres puntos y a su facilidad anotadora.

Creo que 15.5 puntos es un hándicap exagerado y que no debería ser problema para los visitantes de aguantarlo, EFES con la mente en otra cosa e Istanbul con una racha que esperan poder prolongar hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 19:57

Anadolu Efes vs Istanbul BSB
28-03-2016 17:30


Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15.5

1.91
Vamos a este partido de Lunes en la Liga Turca, tenemos al Efes situado en primera posición con un record de 17-4, se enfrenta al Istanbul BB que va una posición por encima del descenso con 7 victor ...
Este se convierte en el ACIERTO Nº300 de BALONCESTO en mi historia en el foro www.apuestasdeportivas.com

Las cuentas son las siguientes:

552 picks realizados
300 Acertados
54.3% de Acierto
8,7% de Yield

Aunque es cierto que este foro estuvo muchos años sin sistema de pronósticos, y mis pronósticos escritos posiblemente sean mucho más altos.

El pick ha salido muy cómodo con un Istanbul BB que estuvo dentro del partido hasta casi el final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.