Skip to main content
 

Serbia Super League 30 de abril 2014
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:15
Serbia - Super League 30-04-2014 19:00

Partizan vs Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la liga Serbia, segunda fase del torneo y ambos llegan inmaculados con 4-0 de record, hoy uno de ellos sera lider y espero que sea el Partizan de Belgrado.

En estos derbis la localia vale y mucho, estar apoyados animicamente te hace dar más, y arbitralmente sueles tener alguna ayuda.

Partizan ha tenido una temporada muy irregular, con grandes partidos con partidos muy malos, quizá ha tenido lesiones durante la temporada y eso también les ha afectado.

Vamos con Partizan porque creo que tiene un grupo identificado con los colores, con mucho jugador serbio y de calidad.

Hay que confiar en gente talentosa como Bertans o Musli, en el máximo anotador del equipo como es Bogdanovic, un veterano como Tepic, el francés Lauvergne que siempre aporta fuerza por dentro con rebotes y puntos, y el fichaje de Pavlovic que esta apotando bastante.

Yo creo que tienen buen equipo y esta rindiendo bien en esta fase de la temporada, mientras que Estrella Roja le veo como un equipo más irregular.

Además llega de la Final Four de la Liga Adriatica con cansancia fisico y mental con la derrota en la semifinal ante la Cibona donde a priori era muy favorito.

Creo que Partizan juega más como equipo y Estrella Roja depende más de individualidades, y sobretodo esperemos que la localia sea importante como lo suele ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.