Skip to main content
 

Serbia Super League 11 de mayo 2015
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Serbia - Super League 11-05-2015 18:00

KK Vojvodina Srbijagas 61 - 79 Partizan

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hándicap realmente bajo, debería estar cercano a 20 puntos, los locales son un equipo bastante débil y no tiene nada que hacer ante Partizan.

Los locales llevan tres derrotas y una victoria, y la victoria fue ante Tamis que es un equipo realmente malo, y solo le gano por 2 puntos, vienen de la KLS y el equipo es flojete.

Partizan sin tener el mejor equipo de su historia tiene el equipo suficiente para ganar muy fácil, jugar fuera de casa no debe ser un inconveniente por la diferencia de nivel, y seguidores de Partizan hay en todos lados, jugadores como Macvan, Tepic, Muric o Milosavljevic deben marcar la diferencia para sacar el hándicap adelante.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 13:12
Bet365 no hay abierto los mercados...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 13:57
Por lo que veo aún no, pero quizá lo sacan en unas horas.

Y en DIRECTO seguramente si que lo sacan.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:52
En bet365 lo sacan handicap -13.5 a 1.83. Aún entrable en tu opinón?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:36
Sí, yo creo que sí.

Si quieres esperar al LIVE para ver como avanza el partido, pero en teoría debería ganar por más de 15.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:49
Sí, yo creo que sí.

Si quieres esperar al LIVE para ver como avanza el partido, pero en teoría debería ganar por más de 15.
El handicap ya esta en -14.5, por lo tanto pinta bien. Gracias!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:59

KK Vojvodina Srbijagas vs Partizan
11-05-2015 18:00


Gana Partizan Hándicap Asiático -9.5

1.85
Hándicap realmente bajo, debería estar cercano a 20 puntos, los locales son un equipo bastante débil y no tiene nada que hacer ante Partizan.Los locales llevan tres derrotas y una victoria, y la vi ...
Ha salido cómodamente cualquier hándicap.

Empezó Partizan fortísimo, se veía venir una paliza de 30 o 40 puntos, pero se relajaron bastante, en el tercer cuarto la Vojvodina se puso a 2 o 4 puntos, y vi que se complicaba la cosa, pero al final todo volvió a su cauce.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.