Skip to main content
 

Polonia Tauron Basket Liga 15 de noviembre 2015
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Polonia - Tauron Basket Liga 15-11-2015 20:00

AZS Koszalin 75 - 68 Anwil Wloclawek

Pronóstico:
Gana AZS Koszalin Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a ir con los locales en este partido que cierra la jornada en Polonia.

Vamos a confiar en Koszalin que debería ganar este partido siendo locales, tienen un equipo con un dúo exterior muy desequilibrante para la categoría como son James y Walton y un entrenador que la gente que le conoce me dice que tiene un buen nivel como es Dedek.

Los visitantes siguen sin tener a su estrella Chamberlain Oguchi que marca la diferencia en el equipo, sin él David Jelinek debe tomar bastante responsabilidad ofensiva y nunca ha sido un jugador que la sepa llevar.

Vamos con los locales -2.5 puntos que deberían superar a su rival en el juego exterior.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:28

AZS Koszalin vs Anwil Wloclawek
15-11-2015 20:00


Gana AZS Koszalin Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos a ir con los locales en este partido que cierra la jornada en Polonia.Vamos a confiar en Koszalin que debería ganar este partido siendo locales, tienen un equipo con un dúo exterior muy desequ ...
Este pick es mio, no me di cuenta que estaba logueada la cuenta de mi hermano.

A ver si sale.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 23:52

AZS Koszalin vs Anwil Wloclawek
15-11-2015 20:00


Gana AZS Koszalin Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vamos a ir con los locales en este partido que cierra la jornada en Polonia.Vamos a confiar en Koszalin que debería ganar este partido siendo locales, tienen un equipo con un dúo exterior muy desequ ...
Gran último cuarto de los locales y verde la apuesta en Polonia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.