Skip to main content
 

Israel Superliga 22 de junio 2015
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Israel - Superliga 22-06-2015 20:00

Hapoel Eilat vs Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Hapoel Jerusalem, HC -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Primer partido de la final de Israel, muy atractiva al no haber llegado el Maccabi tras muchísimos años haciéndolo.

Me parece una apuesta muy interesante ir con los visitantes, creo que aunque Heilat haya eliminado a Maccabi sigue siendo un equipo de inferior nivel, Maccabi tenía la peor plantilla en muchísimos años.

Hapoel Jerusalem llega mucho más descansado con un equipo que funciona como un reloj, creo que son netamente superiores y el hándicap es muy pequeño por lo que tiene bastante valor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 16:30

Hapoel Eilat vs Hapoel Jerusalem
22-06-2015 20:00


Hapoel Jerusalem, HC -2.5

1.88
Primer partido de la final de Israel, muy atractiva al no haber llegado el Maccabi tras muchísimos años haciéndolo.Me parece una apuesta muy interesante ir con los visitantes, creo que aunque Heila ...
Paseo militar para Hapoel Jerusalem que ha ganado de forma muy cómoda, tienen una plantilla muy larga con grandes jugadores, Deon Thompson ex-Unión Olimpija 17 puntos, Bracey Wright 18 puntos, Halperin, Eliyauh, Tony Gaffney...Plantillon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.