Skip to main content
 

Grecia Greek Basket League AEK vs Panathinaikos
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 12/02/2024
Vamos al partido de Liga griega entre AEK y PAO donde tenemos un partido que se va a repetir en la Copa el Jueves.

Voy con el Over de Chasson Randle porque creo que una linea de 8.5 puntos es bajita y tiene valor el Over de puntos.

Este jugador es el base titular del AEK, es un jugador que le gusta anotar y que es su principal virtud, nunca ha sido un virtuoso del pase ni de la organización de juego.

Es un jugador que cuando estuvo en el Real Madrid se le vieron las costuras y duro poco, creo que una temporada y nose si empezo o llego a mitad de año.

Pero claro, en el Real Madrid era difícil encajar porque su perfil de anotador sin entender el juego pues no encajaba, pero en AEK puede hacer lo que quiera.

En Champions lleva últimamente dos partidos ofensivamente buenos con 12 puntos al MURCIA pese a tener un 3/7 en tiros libres, y anoto 22 puntos ante Holon.

Creo que aunque sea el PAO que supongo que el nivel de intensidad y defensa que practica en Euroliga es muy distinto al que tendrá hoy, y espero un partido con rotaciones de PAO, algún jugador griego random, etc

En fin, la linea es lo suficientemente baja para probar este Over.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.