Skip to main content
 

Francia Pro A Nancy vs Paris-Levallois
1 2
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 22:31
Por cierto, aprovecho también para agradecerte tu "amor" y poco miedo por las cuotas medio-altas. Gracias a ti cuando estabas en mi grupo y a algún otro tipster que vi por el foro yo también perdí el miedo a esas cuotas y me empecé a animar.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 23:14
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...


Pues así son las apuestas... en el 2 cuarto París estuvo acertadísimo en el triple y en el tiro de 2 50% en ambos y Nancy se hundió, de hecho en el 2 cuarto todos los aficionados veían todo perdido porque no salía nada y parece que el equipo descenderá por méritos propios.

Me duele que justo hoy y ante la obligación haya fallado pero era una final para Nancy, jugaba en casa y @3 había que intentarlo.


Muchas gracias a todos por los mensajes y por el apoyo, os lo agradezco. Pero viendo como está todo y los consejos que me dais la mayoría, uno se casa de esto, especialmente de una persona que no es Charly (si no fuera por Charly este foro no existiría desde hace muchos años).


Pd: muchas gracias por tu mensaje Slevin ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 23:33
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...


Pues así son las apuestas... en el 2 cuarto París estuvo acertadísimo en el triple y en el tiro de 2 50% en ambos y Nancy se hundió, de hecho en el 2 cuarto todos los aficionados veían todo perdido porque no salía nada y parece que el equipo descenderá por méritos propios.

Me duele que justo hoy y ante la obligación haya fallado pero era una final para Nancy, jugaba en casa y @3 había que intentarlo.


Muchas gracias a todos por los mensajes y por el apoyo, os lo agradezco. Pero viendo como está todo y los consejos que me dais la mayoría, uno se casa de esto, especialmente de una persona que no es Charly (si no fuera por Charly este foro no existiría desde hace muchos años).


Pd: muchas gracias por tu mensaje Slevin ;)
+1
+1 charlie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.