Skip to main content
 

Francia Pro A Nancy vs Paris-Levallois
1 2
(Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro A fecha: 27/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
5978
Nancy Paris-Levallois
Descanso: 29 - 38
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido bastante parejo en sus lineas pero veremos un equipo de la parte superir de la tabla contra el ultimo de la clasificación, por lo tanto este pequeño Rl me parece super sencillo . ambos equipos son bastante malos el peor es de todas todas el dueño de casa . así q aprovechemos este regalo.

El visitante ha ganado con facilidad los ultimos dos choques entre ellos y por un trecho mayor al que nos piden.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 05:36
No me gusta meterme en los pronósticos de nadie porque los pronósticos tienen parte de subjetividad y cada uno lee los partidos como quiere, pero siendo Francia y viendo tu argumento sí que me gustaría matizar cosas para la gente que entre:

¿Puede salir el pronóstico? Sí, lo lógico es que como dice gane PL al descanso y al final. Esa es la teoría y la opinión de las casas. Así que el que quiera ya sabe...

Ahora diré porque creo que hay que llevar cuidado y no descarto que gane Nancy @2.95

1)París no llega bien.
2)París baja mucho el nivel fuera.
3)Nancy se juega la vida, la afición va a responder y desde el club ya lo han dicho "Fais ou meurs" y la campaña para el partido así lo dice C’EST “ DO OR DIE “.
4)La paliza que recibieron vs Le Portel no es real, simplemente estuvieron desacertados en el tiro y desde la victoria en casa contra Chalons-Reims el equipo ha dado un giro mental y se respira esperanza tanto en los despachos como en la grada.
5)Nancy en este momento tiene equipo para pelear perfectamente por salvarse, Mallet, Urtasun, Rush, Sene, M'baye, Hunt, Trasolini, Jeane, Brown...  ya conocéis a Mallet y como local es un peligro. O las muñecas también de Urtasun y Rush.  La pareja interior Hunt/Trasolini también me parece bastante buena con Brown de rotación.

Así que con los tiradores que tienen, como estará el ambiente y la buena pareja interior, lo tienen bastante sencillo con que estén un poco acertados y salgan contagiados por el público.

Si defienden a Rich (Deberían de aprovechar el físico de Sene para hacerlo) y su juego interior con la calidad que tienen y más experiencia que los jóvenes de París Poirier/labeyrie/Eliezer o Sane (este con más experiencia y bueno pero que juega máx 20min) simplemente hagan tablas, que creo que los pueden superar, deben ganar.


A Nancy le quedan 15 partidos, ahora mismo está a 3 victorias por lo que no les queda otra. Nancy es un equipo grande, tipo Estudiantes, así que también creo que los árbitros los respetarán en casa.



PL ha jugado la copa, Nancy ha tenido 17 días para preparar el partido, así que el que quiera entrar que entre, pero que no se deje llevar ni haga "locuras" porque Nancy vaya último porque no son una banda en este momento.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 27/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
5978
Nancy Paris-Levallois
FALLADO
pronóstico Gana Nancy
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin, salut!

1)París no llega bien.
2)París baja mucho el nivel fuera.
3)Nancy se juega la vida, la afición va a responder y desde el club ya lo han dicho "Fais ou meurs" y la campaña para el partido así lo dice C’EST “ DO OR DIE “.
4)La paliza que recibieron vs Le Portel no es real, simplemente estuvieron desacertados en el tiro y desde la victoria en casa contra Chalons-Reims el equipo ha dado un giro mental y se respira esperanza tanto en los despachos como en la grada.
5)Nancy en este momento tiene equipo para pelear perfectamente por salvarse, Mallet, Urtasun, Rush, Sene, M'baye, Hunt, Trasolini, Jeane, Brown...  ya conocéis a Mallet y como local es un peligro. O las muñecas también de Urtasun y Rush.  La pareja interior Hunt/Trasolini también me parece bastante buena con Brown de rotación.

Así que con los tiradores que tienen, como estará el ambiente y la buena pareja interior, lo tienen bastante sencillo con que estén un poco acertados y salgan contagiados por el público.

Si defienden a Rich (Deberían de aprovechar el físico de Sene para hacerlo) y su juego interior con la calidad que tienen y más experiencia que los jóvenes de París Poirier/labeyrie/Eliezer o Sane (este con más experiencia y bueno pero que juega máx 20min) simplemente hagan tablas, que creo que los pueden superar, deben ganar.

A Nancy le quedan 15 partidos, ahora mismo está a 3 victorias por lo que no les queda otra. Nancy es un equipo grande, tipo Estudiantes, así que también creo que los árbitros los respetarán en casa.

PL ha jugado la copa, Nancy ha tenido 17 días para preparar el partido, así que el que quiera entrar que entre, pero que no se deje llevar ni haga "locuras" porque Nancy vaya último porque no son una banda en este momento.

PD: algunos me comentáis vuestra preocupación por llevar tanto tiempo sin jugar, Nancy es un gran equipo con grandes preparadores, así que deben de haber preparado muy bien el encuentro y haber estudiado bastante al rival, por lo que para nada pienso que sea un hándicap negativo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:17
No se a que te refieres con la puntuación que te han puesto, pero yo te digo que tus pronósticos son cojonudos.
Luego podran salir o no, como a todos, pero cuando uno analiza pronosticos y los estudia como tu ya demuestra cosas.
Te doy las gracias y a seguir así, porque los que no tenemos el conocimiento ni la capacidad de análisis de otros, lo que hacemos es seguir muchos de sus pronosticos, como hacemos con los tuyos. Asi que salduos, y animo para seguir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:30
No se a que te refieres con la puntuación que te han puesto, pero yo te digo que tus pronósticos son cojonudos.
Luego podran salir o no, como a todos, pero cuando uno analiza pronosticos y los estudia como tu ya demuestra cosas.
Te doy las gracias y a seguir así, porque los que no tenemos el conocimiento ni la capacidad de análisis de otros, lo que hacemos es seguir muchos de sus pronosticos, como hacemos con los tuyos. Asi que salduos, y animo para seguir.

Muchas gracias PeterSaw, te lo agradezco de corazón y más sabiendo que últimamente voy a mes bueno y mes malo... 
Me refiero  a que hago 1 de los 2 mejores meses del último año y voy cuarto con 838 puntos... con 19 aciertos, 14 fallos y 35.6% en propios. Y con todos mis respetos a mis rivales, pero ellos llevan Pugs 10 aciertos 16 fallos y 10.8% yield.  Abreu lleva 42 aciertos y 75 en propios con -5.1% yield y F.Society 9 aciertos y 11 fallos 7.1% yield.  Y todos van por delante de mí en la clasificación.

Puede que mis números este último año no sean muy buenos, muchos me dicen el % porque al subir cuotas altas estoy por debajo del 50%, otros mi yield... y este mes sinceramente creo que no me merezco ni ir cuarto, ni tener solo 800 puntos...


Y quiero agradecer a F.Society que el viernes me felicitó por mi gran mes. Yo no me quejo de la puntuación de ellos, pero sí de la mía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:51
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...

Sinceramente, y desde el respeto absoluto hacia el resto de tipsters, no entiendo como puedes ir cuarto. Manda narices que tengas que tirar una apuesta que en caso de estar bien la clasificación no hubiera hecho falta. Aunque doy fe de que te gusta de verdad y no es a la desesperada. Espero que se haga justicia y logres subir, ya que de no ser así la fórmula perdería credibilidad para mi
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:58
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...

También te agradezco tus pronósticos y te deseo suerte. Te sigo dejándote voto y aplauso. Salut.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 15:41
La fórmula ha perdido credibilidad hace ya bastante tiempo, pero hay que joderse con lo que hay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:09
Muchas gracias a todos y en especial a Kenesisa, Jaipo, Oktane y Javito. Os lo agradezco mucho ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:24
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)

1.82
Un partido bastante parejo en sus lineas pero veremos un equipo de la parte superir de la tabla contra el ultimo de la clasificación, por lo tanto este pequeño Rl me parece super sencillo . ambos eq ...

Ya sabes periko, muchos verdes me has dado, tienes que contar con ello que al final es lo único que cuenta :) También te tengo que decir que las heineken hacen mucho, tampoco vales tanto ;) jejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:26
Ya sabes periko, muchos verdes me has dado, tienes que contar con ello que al final es lo único que cuenta :) También te tengo que decir que las heineken hacen mucho, tampoco vales tanto ;) jejeje

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:56
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...
Mucho animo compiiiii y vaya racha has cogido esta semana tremenda he estado un poco desconectado y vaya remontadon. Lastima que como dices la formula premia a tipster con "fama" porque la unica diferencia son los te sigos y votos y que por ello vayan por delante nuestra....sin tener mas pronosticos ni tener mejor yield...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 17:59
Nancy vs Paris-Levallois
27-02-2017 20:30

Gana Nancy

2.95
Viendo la ridícula puntuación que me han puesto voy a subir esta apuesta que me gustaba mucho. Espero que no salga, porque ni aunque haga 50% de yield van a valorar el mes que he hecho. En fin,  ...
Mucho animo compiiiii y vaya racha has cogido esta semana tremenda he estado un poco desconectado y vaya remontadon. Lastima que como dices la formula premia a tipster con "fama" porque la unica diferencia son los te sigos y votos y que por ello vayan por delante nuestra....sin tener mas pronosticos ni tener mejor yield...

Muchas gracias Nassio y a ti Varoelem. La verdad que hay muchos con casos parecido al nuestro y la verdad que jode bastante, pero bueno, aquí se dice que "qui no plora no mama" ^^ y el problema es que muchos vamos a la nuestra y nos callamos porque nos importa más otras cosas, pero llega un momento que cabrea ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 18:39
No se a que te refieres con la puntuación que te han puesto, pero yo te digo que tus pronósticos son cojonudos.
Luego podran salir o no, como a todos, pero cuando uno analiza pronosticos y los estudia como tu ya demuestra cosas.
Te doy las gracias y a seguir así, porque los que no tenemos el conocimiento ni la capacidad de análisis de otros, lo que hacemos es seguir muchos de sus pronosticos, como hacemos con los tuyos. Asi que salduos, y animo para seguir.

Muchas gracias PeterSaw, te lo agradezco de corazón y más sabiendo que últimamente voy a mes bueno y mes malo... 
Me refiero  a que hago 1 de los 2 mejores meses del último año y voy cuarto con 838 puntos... con 19 aciertos, 14 fallos y 35.6% en propios. Y con todos mis respetos a mis rivales, pero ellos llevan Pugs 10 aciertos 16 fallos y 10.8% yield.  Abreu lleva 42 aciertos y 75 en propios con -5.1% yield y F.Society 9 aciertos y 11 fallos 7.1% yield.  Y todos van por delante de mí en la clasificación.

Puede que mis números este último año no sean muy buenos, muchos me dicen el % porque al subir cuotas altas estoy por debajo del 50%, otros mi yield... y este mes sinceramente creo que no me merezco ni ir cuarto, ni tener solo 800 puntos...


Y quiero agradecer a F.Society que el viernes me felicitó por mi gran mes. Yo no me quejo de la puntuación de ellos, pero sí de la mía.
De nada hombre,lo cortes no quita lo valiente.
Yo ya hable en privado contigo y no voy a entrar en estos debates ya que darían para mucho.
Yo llevó sólo 4 meses en el foro y no soy el más indicado para hablar,he hecho mi trabajo y por fortuna pese a no ser mi mejor mejor en cuanto al yield,he trabajado duro para llegar hasta aquí.
Ya te desee suerte hace unos días y como no lo vuelvo a hacer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 22:24
Van perdiendo de doble dígito en el último cuarto por lo que no creo que salga pero Paris levallois es un equipo al que me gusta layearle mucho (a raíz de algún pick tuyo que leí) ya que es una caja de sorpresas, perfectamente podían ir perdiendo de 10 en otro día...

En cuanto a tu baja puntuación, me gustaría expresar mi opinión.

Esta, como ya sabrás, se debe a lo poco valorados que están tus pronósticos y eso a mí la verdad es que me parece mal...por ejemplo tu ahora te metes a la categoría diamante y aun teniendo yield bajos todos están por encima de 1000 puntos porque tienen muchos argumentos TOP. En mi caso tengo un yield negativo muy grande porque no doy ni una este mes y dudo que descienda por el número de pronósticos que he estado haciendo. Esto en parte es necesario ya que hay que valorar estas cosas...(nº de picks, valoración...) pero lo importante en las apuestas es lo que ganamos y lo que perdemos...Por ello creo que quizás deberían reducir los valores de estas constantes secundarias y a pesar de que deberían de seguir estando allí, deberían verse superadas por el yield. Es la única solución que le veo.

Creo también que a veces se critica demasiado a la dichosa fórmula pero todos jugamos con las mismas reglas...por ejemplo tú mismo el mes pasado a pesar de no tener un mes bueno (cosa que me sorprendió porque yo te tenía en mi grupo de plata y las acertabas todas jeje) pudiste tener bastantes puntos, y en mi opinión, más que merecidos.

Siento haber soltado este tocho pero la verdad es que necesitaba expresar un poco mi opinión sobre este tema y también me gustaría darte ánimos para el mes que viene y espero que esta vez sea bueno y se rompa el ciclo ::) ???

PD: este mes decidí no seguirte y ahora me arrepiento mirando tus estadísticas, podías haberme dado mucho dinero y hoy que te sigo, sale roja...

PD2: Tienes muy buen gusto para las fotos de perfil  ;)

Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.