Skip to main content
 

Francia Pro A Chalons-Reims vs Nanterre
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 17/10/2019
Partido de la LNB Pro A en Francia entre Chalons-Reims y Nanterre. Partido correspondiente a la 5ª jornada en que ambos han ganado 2 partidos y han perdido otros dos. Yo me decanto por el under sobre la marca propuesta, es lo que me sale de media, sobre los 161 puntos, aunque Nanterre en el general y Chalons como local están justo en la marca

En el general, en los 4 partidos disputados, Chalons tiene una media de 156.0 puntos por partido que sube en los 2 partidos jugados de local a los 165.5 puntos, por su parte Nanterre tiene una media general de 166.8 puntos por partido que en los 2 partidos jugados de visitante baja a 156.0 puntos

Repito la media me sale inferior a la marca y creo que no se pasarán los 166 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 18/10/2019
Vamos con otra apuesta , esta vez nos marchamos a Francia al partido entre Chalons - Reims y Nanterre .

Chalons - Reims últimos 5 partidos , 3 victorias ( Elan Chalon , Le Portel y Le Mans ) y 2 derrotas ( JL Bourg y Elan Bearnais ).

Nanterre últimos 5 partidos , 2 victorias ( Le Mans y Joventut ) y 3 derrotas ( Unics Kazan , Darussafaka y Dijon ).

Últimos 5 partidos , 5 victorias para Nanterre .

Hoy sin duda le toca a Nanterre dar un golpe en la mesa después de perder vs Unics Kazan y de la irregularidad en la liga Francesa , Chalons va 9º con 2 victorias y 2 derrotas y Nanterre 6º también tiene 2 victorias y 2 derrotas , si es verdad que Chalons esta mas descansado , Chalons tiene jugadores interesantes como Baron , Begarin , Fakuade o Moore , por parte de Nanterre , Chery , Moore , Oliver , Smiht y sobre todo Ndoye (tienen un equipo muy físico ) , Espero que desde el principio Nanterre se impongan dominando el partido de principio a fin .

Os recuerdo la apuesta Nanterre HA -2,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.