Skip to main content
 

Francia Pro A 5 de mayo 2015
1 2
(Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 18:47
yo voy a confiar en mi amigo periko haciendo combi le mans - y charlons [email protected] ..  los 5 € del cubata del viernes me lo gasto en esta combi jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:11

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...

Paris viene de mas a menos  ;D

Que sería de mí sin ti  :-* :-* :-* aunque te gane en el comunio gp y difames de mí porque te jode jajajaja


Duelo de titanes...Confidencial: Dempsey esta deseando que falles...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:35
Buenas le di a este pronostico sin querer a te sigo...ahora me aparece en mis pronosticos...como lo puedo quitar?

Para que quieres que te lo quiten jajaja, si va a ser el verde más seguro que ganarás jamás, además a cuotón.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:04

Bourg-en-Bresse vs Cholet
05-05-2015 20:00


Under(-) 160.5

1.9
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la liga LNB Pro A francesa entre Bourg-en-Bress y Cholet.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este par ...

Vaya partidazo que se han marcado los locales. Han ganado contra los que eran los favoritos imprimiendo un gran ritmo que ha hecho que se haya dado lugar al over. En fin, menuda racha negativa en la que hemos entrado. A ver si salimos pronto. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:03
Una pena... París después de muchos partidos lamentables, tuvo la suerte de cara sobre todo en el tiro exterior y Le Mans tiró el partido en los últimos minutos. Encima Limoges metió 2 triples seguidos clave, cuando Le Mans estaba a 2... Un saludo y disculpas a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.