Skip to main content
 

Francia Pro A 5 de mayo 2015
1 2
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 05-05-2015 20:30

Paris-Levallois 87 - 66 Chalons-Reims

Pronóstico:
Gana Chalons-Reims Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me ha defraudado tanto y me ha dado tanto asco últimamente París que me veo obligado a meterle este hándicap en contra. Puede ganar, pero dudo que lo haga por 9 o más.

15-15 ambos equipos a 1 victoria de octavo y séptimo.

La realidad es que mientras que Chalons estuvo a punto de ganar a Le Havre y Estrasburgo, París viene de hacer varios partidos malísimos. Encima viene Chalons de ganar sus últimas 6 de 10 visitas. Por lo que dudo mucho que París les pase por encima.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 05-05-2015 20:30

Paris-Levallois 87 - 66 Chalons-Reims

Pronóstico:
Chalons-Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma y solo la mala fortuna les ha privado de ganar a 2 equipazos como Le Havre y Estrasburgo.

París viene de menos a más. Ya nos defraudó en la copa y poco a poco se ha ido deshinchando y es que desde que ganó a Banvit en casa en la eurocup el equipo está desconocido, a lo que hay que añadir la salida de un jugador fundamental como Blake Schilb que por motivos familiares se fue hace unas semanas. En la actualidad solo Green y Ford parecen estar a la altura y me parecen poco para ganar a un equipazo que viene jugando tan bien como Chalons.


Encima el otro día el recién llegado Deonta Vaughn se hizo un Winchester (-8) jajajaja.

Lo dicho, un equipo va cuesta abajo, el otro cuesta arriba. Así que aquí la apuesta es clara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:53

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...

Paris viene de mas a menos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 14:56

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...

Paris viene de mas a menos  ;D

Que sería de mí sin ti  :-* :-* :-* aunque te gane en el comunio gp y difames de mí porque te jode jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:04

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...

Otra cuota 4  :P :P :P

Ahí van 1.......
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A 05-05-2015 20:00

Bourg-en-Bresse 90 - 80 Cholet

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la liga LNB Pro A francesa entre Bourg-en-Bress y Cholet.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido en los 160,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 138 (74-64), 153 (68-85), 129 (61-68), 138 (60-78) y 168 (77-91) puntos. La media ponderada es de 145,89 puntos, así que una diferencia de -14,61 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 157,5 puntos y los visitantes han jugado con una media de 160,33 puntos. La media total entre ambos equipos es de 158,92 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,58 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 152,4 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -8,1 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

A ver si volvemos al verde, que estadísticamente parece bastante probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 10:39

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...
Bueno, evidentemente esto no es un Unicaja vs CAI en el que un equipo va a pasar de todo y hacer un sonado ridículo. La cuota del Chalons-Reims tiene muchísimo valor y no se ajusta a la realidad de los equipos, solo por el factor local no puede salir a 4 un equipo que lo viene haciendo tan bien. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 05-05-2015 20:50

Limoges 89 - 83 Le Mans

Pronóstico:
Gana Le Mans Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
No sé que pasará, pero igual que ayer era obligado entrar a Nanterre @2.10 para mí a esta cuota es obligado ir con Le Mans.


¿Ha mejorado un poco el campeón frances? Oui
Pero aun así, Limoges está teniendo una temporada malísima e irregular.

Como siempre he dicho, a pesar de que Le Mans tampoco está para tirar cohetes, viene con un 4-1 desde que se puso al límite de quedarse fuera del PO y como siempre he dicho si hay un equipo capaz de ganar a cualquiera en Francia son ellos.


Vemos los últimos partidos de Limoges en casa:
21.04.15   LNB   Limoges   Pau-Orthez   96 : 89    +7
28.03.15   LNB   Limoges   Gravelines-Dunkerque   87 : 83   +4
24.03.15   LNB   Limoges   Estrasburgo   68 : 87   perdido
10.03.15   LNB   Limoges   Chalons-Reims   77 : 65   +12
20.02.15   LEA   Limoges   Nancy   68 : 77   perdido
14.02.15   LNB   Limoges   Le Havre   84 : 77   +7
10.02.15   EUR   Limoges   Khimki M.   72 : 86   perdido
02.02.15   LNB   Limoges   Asvel Basket   79 : 81   perdido
25.01.15   LNB   Limoges   Nanterre   72 : 90   perdido
20.01.15   EUR   Limoges   Cantú   81 : 70 +9

Como veis solo habría sido rojo en 1, 1 nulo y el resto verdes...
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 05-05-2015 20:50

Limoges 89 - 83 Le Mans

Pronóstico:
Le Mans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Como he dicho arriba:

1)Le Mans es capaz de ganar a cualquier equipo.
2)Limoges no se juega nada va a ser tercero, mientras que Le Mans es octavo y se juega el PO.
3)Limoges esta campaña está horrible, hasta Le Portel lo eliminó en las semifinales de copa...
4)Le Mans en los momentos clave ha demostrado ser un equipo fiable.
5)Limoges es la peor defensa de los equipos que están en zona PO (75,1 puntos en contra)



Titulares:
Smith vs Beaubois x
Westermann vs Ely 2
Boungou-Colo vs Kahudi 1
Moerman vs Wallace x
Batista vs Jarou 2

No hay duda de que los titulares a excepción de Moerman que llega on fire, parecen estar más en forma los de Le Mans.


En Le Mans lo tienen claro, ya que tienen un calendario dificilísimo y así lo han dicho: "Se debe moderar el entusiasmo lanzando un ojo en el calendario. Después de mudarse en Limoges, Sarthois tendrá que luchar sucesivamente Nancy y Asvel Antares antes de terminar con un viaje a Havre"

Respecto al banco:

Ignerski/Eito/Cornelie/Mendy Ignerski en estos partidos con su experiencia, calidad y altura puede jugar un papel importante ya que es difícil de defender. Por su parte solo destacar a Eito que puede ofrecer minutos de descanso de Rodrigue de calidad, confío en que con su dureza pueda frenar a Jeter y desgastarlo. El joven Cornelie de 2.11 está contando para su entrenador y también puede jugar un papel importante hoy.

Gelabale/Jeter /Amagou /Zerbo/Camara únicamente veo bien a Gelabale y Jeter pero tampoco están calientes. El que más me preocupa lógicamente es Jeter que sabemos que sabemos de lo que es capaz si tiene el día. Gelabale está flojo y más saliendo desde el banco...



Así que por hambre, por estado de forma y porque han demostrado que pueden vencer a cualquiera, gana Le Mans @4.33 stake 1 para mí es una gran apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:58
He tenido una errata:

Smith vs Beaubois x
Westermann vs Ely 2
Boungou-Colo vs Kahudi 1  (Aquí es x)
Moerman vs Wallace x  (Aquí es 1)
Batista vs Jarou 2


Ya que todo hace indicar que el enfrentamiento será Boungou-Colo vs Kahudi. Era difícil de predecir porque Limoges suele jugar con Batista de 5 y el resto suele estar abierto, aunque carguen el rebote con 2 tíos altos como Moerman y Boungou + el center.

En cambio, Le Mans puede buscar la dureza y el poderío interior de Jarou y Wallace que son más 2 centers puros. Va a ser bonito el encuentro. Tenemos una ventaja, y es que Le Mans suele salir con todo desde el inicio en las finales, si Limoges sale relajado podremos sacar un renta importante en los primeros minutos que podría decidir el encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:04

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...


Las casas nos vigilan... o Albert ha metido hasta la campana de Toledo  :o :o :o :o :o :o  @2.88 increíble... No entiendo esta caída de cuota tan exagerada. Si alguien se ha enterado de algo que yo no que nos lo cuente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:16

Paris-Levallois vs Chalons-Reims
05-05-2015 20:30


Chalons-Reims

4
Payne, Mitchell, Butler, Lesca, Florimont, Curry, Watkins, Morandais... como sabéis Chalons es un equipo que me encanta y que se merece estar en play off porque da gusto verlos. Llegan en gran forma  ...


Las casas nos vigilan... o Albert ha metido hasta la campana de Toledo  :o :o :o :o :o :o  @2.88 increíble... No entiendo esta caída de cuota tan exagerada. Si alguien se ha enterado de algo que yo no que nos lo cuente.

Buenos dias a todos,

Lo que se puede decir es que aqui en Francia, mucha gente esta apostanda al Chalons Reims, ya que la cuota es exagerada, y Paris desde que ha sido eliminado en la Eurocup no da para mas... Ya que han perdido partidos contra el Orleans o Pau, que son equipos que se han venido totalmente a bajo.... Y este partido es importante para los dos equipos ya que tienen aun posibilidades de ir a play off.... Y no olvidar que el Chalons es mejor jugando "away" que en casa...

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:28
Chalon esta a 3.20 en Bet365 aun. 3.40 en Betfair, y segun leo en Luckia el Le Mans llega a 4.60

Yo  voy a entrar con una combi con Handicaps a favor de Chalon y Le Mans, que pinta bastante bien! Suerte crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:41
Y yo con la confianza que tengo a periko hecho unas monedillas a una combinada simple ganan Chalon y Le Mans a cuota 12,80 en bet365.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 18:14
Buenas le di a este pronostico sin querer a te sigo...ahora me aparece en mis pronosticos...como lo puedo quitar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.