Skip to main content
 

Francia Pro A 4 de febrero 2014
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:46
Francia - Pro A 04-02-2014 20:00

Cholet vs Orleans Loiret Basket

Pronóstico:
Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:6
Partido de liga francesa donde se enfrentan cholet y orleans. Los visitantes vienen de perder, pero llevan una racha muy buena, con lo que les conlleba ir lideres de la liga francesa.. Los visitantes tambien, hay que añadir que tanto como en la clasificacion como en la calidad de sus jugadores son muy superiores a los locales.
Por otra parte, cholet esta mitad de tabla muy abajo.

Los H2H lidera el equipo visitante pero no por tanta diferencia.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:51
Francia - Pro A 04-02-2014 20:50

Paris-Levallois vs Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Buen partido en Francia, acabo de llegar a casa y no he podido escribir el pick antes asi que tenemos una hora para que podaís apostar.

Estrasburgo en mi opinión es mejor equipo y tiene opciones de ganar, la unica explicación a estas cuotas es el fichaje de Blake Schilb que fue liberado por Partizan.

Paris esta en una gran forma ganando 10 partidos entre Europa y Francia, pero Estrasburgo tras el fichaje de Andersen ha subido batantes peldaños y es el favorito al titulo.

En fín, no tengo tiempo para explicar más cosas, asi que voy con los visitantes.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:53

Cholet vs Orleans Loiret Basket
04-02-2014 20:00


Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático -2.5

2.01
Partido de liga francesa donde se enfrentan cholet y orleans. Los visitantes vienen de perder, pero llevan una racha muy buena, con lo que les conlleba ir lideres de la liga francesa.. Los visitantes  ...
Estoy de acuerdo, mi caballo ganador en este partido son los visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.