Skip to main content
 

Francia Pro A 31 de marzo 2015
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Pro A 31-03-2015 20:50

Chalons-Reims 88 - 71 ASVEL Lyon-Villeurbanne

Pronóstico:
Gana Chalons-Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido entre dos equipos situados en Playoffs, por lo tanto partido importante principalmente para los locales.

Chalon-Reims esta situado en octava posición por lo que una victoria hoy le dejaría con dos partidos de diferencia con el noveno puesto. Por su lado, ASVEl esta situado en 6º posición.

Vamos a ir con los locales, son uno de los mejores equipos en la actualidad ganando 7 de los últimos 9 partidos, incluyendo 3 victorias consecutivas como locales. Se sienten bien, jugando bien y principalmente en casa. Tienen a un jugador mítico como Morandais, ex jugador de Barsa y Estudiantes, y después 5 americanos que aportan bastante anotación, de hecho suelen sobrepasar los 80 puntos en la gran mayoría de partidos.

ASVEL es un equipo con más solera y presupuesto, pero llevan una temporada muy larga empezando por jugar la previa de Euroliga donde fueron eliminados en la final, después en Eurocup no pasaron ni la primera fase, y en Liga han ido llevando una trayectoria muy irregular, y ahora encadenan 4 victorias consecutivas.

A mí ASVEl desde el principio no me ha gustado, creo que tienen jugadores muy pasados de rosca como David Andersen (34 años), Alex Acker (32), Sy Amara (33), jugadores que juegan muchos minutos, además aunque ahora estén en buena racha, el traspaso de Edwin Jackson al Barsa pues les ha tenido que afectar ya que era la referencia del equipo.

Creo que prefiero confiar en los locales, que en ASVEL que no me termina de gustar aunque el partido estará bastante igualado.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 31-03-2015 20:50

Chalons-Reims 88 - 71 ASVEL Lyon-Villeurbanne

Pronóstico:
Gana ASVEL Lyon-Villeu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues vamos con uno de los históricos de Francia, los verdes del Asvel.

¿Por qué?

Principalmente porque Chalons-Reims han dado muchas sorpresas esta campaña como visitantes, en cambio como locales son de los peores, 5-7, 2 de las victorias en la prórroga.

Hay que recordar que desde el cuarto (Nancy) hasta el once (Le Mans) hay únicamente 2 victorias de diferencia.

Que Asvel tenga 14 y Chalons-Reims 13, unido a los malos resultados que tienen en casa, pueden suponer una presión extra para los locales. Si unimos que las plantillas y presupuestos de ambos equipos son el día y la noche, tenemos más azúcar para seguir confiando en este pronóstico.

Hay que decir que en la ida ganó Asvel:
29.11.14   LNB   Asvel Basket   Chalons-Reims   89 : 75


Seguramente salgan con:
S. Curry   M. Payne   T. Mitchell   D. Butler   G. Florimont

T. Meacham   A. Acker   L. Jean-Charles   A. Sy   A. Nivins


Hay que decir que desde la llegada de T. Meacham, Asvel ha mejorado muchísimo su juego y individualmente ha aportado 7.5 puntos a 42% de éxito con el 36% de 3 puntos, 2,3 rebotes, 6,8 asistencias en 29,5 minutos. Algo que vuelve a poner a Asvel a la altura de los perseguidores de los 3 claros favoritos al título.

¿Qué me preocupa de Chalons-Reims?

Especialmente Watkins, pero en frente va a tener a nuestro mejor hombre, Nivins, así que confío en que pueda ser neutralizado. Sy y Jean-Charles llegan en gran nivel sobre todo defensivamente. Y el tener a 2 grandes tiradores como Acker y Lighty juega a nuestro favor, ya que por Chalons-Reims todo se centra en que Payne esté bien.

Hay que recordar que Sharaud Curry ha tenido una lesión muscular y que ya se perdió el partido contra Nancy, todo indica que participará hoy pero dudo mucho que esté al 100%. Se prescindió horas antes del partido contra Nancy porque no estaba tan bien como se esperaba y no lo quieren forzar porque es un jugador muy importante. Así que habrá que ver los minutos que juega y como lo hace.

Respecto a los banquillos, como ya ha dicho Antic, Asvel tiene un gran banquillo y yo también opino que esta es otra ventaja en teoría para el equipo de Lyon, veremos que pasa en la práctica.



Chalons anota 79.5 puntos y encaja 78.6
Asvel anota 74.1 y encaja 71.1


JD Jackson confiado:"Cuando llegué, la primera misión era poner algunas cosas en su lugar. Entonces el juego fue encadenado contra los equipos grandes, y aquí, la prioridad para nosotros era permanecer en el juego. Ahora bien, es en esta fase en la que tenemos que hacer una serie de victorias que se destacan de los demás. Por ahora, todo va bien, hay que seguir así"


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:12
El mercado se esta decantando poco a poco por ASVEl aunque bueno eso tampoco quiere decir nada definitivo.

Me he podido enterar de una cosa.

Chalons-Reims no tiene un pabellón propio, depende del polideportivo de la ciudad y hoy no esta disponible, por lo tanto juegan en otro sitio, donde según me dicen han jugado 6 veces y solo han ganado una vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:27

Chalons-Reims vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
31-03-2015 20:50


Gana ASVEL Lyon-Villeu...

1.95
Pues vamos con uno de los históricos de Francia, los verdes del Asvel.¿Por qué?Principalmente porque Chalons-Reims han dado muchas sorpresas esta campaña como visitantes, en cambio como locales so ...
Ahí estamos Luis. Otro partido que tenía apuntado y que coincido plenamente contigo, ya me da miedo xD

Sabes quién me jodió ayer una combi brutal? Sí, el Strasburgo... la chiquicuota de "imposible que pierda, así sube algo de cuota".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:36
El mercado se esta decantando poco a poco por ASVEl aunque bueno eso tampoco quiere decir nada definitivo.

Me he podido enterar de una cosa.

Chalons-Reims no tiene un pabellón propio, depende del polideportivo de la ciudad y hoy no esta disponible, por lo tanto juegan en otro sitio, donde según me dicen han jugado 6 veces y solo han ganado una vez.

A mí me preguntó Ricardo el stake de Asvel de 1/3 y le dije 2, pero lo bajamos a 1.5 por Pulpito  ;D ;D

Es como lo de Sharaud Curry, me he tirado 1 hora leyendo cosas y estos días ninguna mención a cerca de su estado de forma...

Hola BigDreams hay que llevar cuidado... en la lnb está todo muy igualado y sale rentable siempre buscar las sorpresas. Esto se aprende llevándote palos como ese jejeje de los cuales yo también me he llevado  ;D ;D ;D  hay equipos como Le Mans, París, Asvel... que suelen ser un poco impredecibles contra rivales grandes. Y cuando los 3 grandes juegan fuera (Strasburg, Nanterre y Limoges) Ojo con entrar a cuotas bajas para subir que si te sale te vas a dejar media vida. Pero bueno es lo bonito, que quizás sea la liga más igualada de Europa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:39

Chalons-Reims vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
31-03-2015 20:50


Gana ASVEL Lyon-Villeu...

1.95
Pues vamos con uno de los históricos de Francia, los verdes del Asvel.¿Por qué?Principalmente porque Chalons-Reims han dado muchas sorpresas esta campaña como visitantes, en cambio como locales so ...
Ahí estamos Luis. Otro partido que tenía apuntado y que coincido plenamente contigo, ya me da miedo xD

Sabes quién me jodió ayer una combi brutal? Sí, el Strasburgo... la chiquicuota de "imposible que pierda, así sube algo de cuota".

Por cierto, te doy un consejo de colega, si quieres lo tomas y si no lo dejas  ;D ;D yo le doy un 60% de opciones de victoria a Asvel, pero Pulpito entiende y también por mis conocimientos de la liga francesa está bien tirada, ya que como sabes he seguido mucho a Chalons Reims. Han sido pequeños detalles los que me han hecho desequilibrar la balanza a favor de los verdes, así que entraría pero sin estakazo... tenemos que ganar dinero poco a poco, que luego nos pasa lo de Venezia y nos tiramos de los pelos... Repito haz lo que quieras con tu dinero ajajaja pero a mí me ha pasado mucho, ver algo que me gusta, ver que alguien lo pone aquí que entienda un poco del asunto, cascarle y luego...
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 31-03-2015 20:50

Chalons-Reims 88 - 71 ASVEL Lyon-Villeurbanne

Pronóstico:
Chalons-Reims Menos de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
14.03.15   LNB   JL Bourg   Asvel Basket   65 : 95   
28.02.15   LNB   Elan Chalon   Asvel Basket   79 : 80   
16.02.15   LNB   Gravelines-Dunkerque   Asvel Basket   61 : 50   
02.02.15   LNB   Limoges   Asvel Basket   79 : 81   
17.01.15   LNB   Nanterre   Asvel Basket   76 : 65   
23.12.14   LNB   Orleans   Asvel Basket   72 : 78   
08.12.14   LNB   Nancy   Asvel Basket   72 : 66

De los últimos 7 en 5 la linea ha sido inferior y cuando la han superado ha sido por 1.5 puntos. Asvel tiene una gran defensa como hemos dicho, tiene más banquillo para aumentar el nivel físico, tiene un base para marcar ritmos del partido y por lo que hay en juego seguro que es un partido duro y donde ambos equipos se respeten. Como creo que va a ganar Asvel, dudo mucho que si gana Asvel ambos estén por encima de esta cifra. Creo que va a ser un partido de 70 y pocos puntos como mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:43

Chalons-Reims vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
31-03-2015 20:50


Gana Chalons-Reims

1.9
Partido entre dos equipos situados en Playoffs, por lo tanto partido importante principalmente para los locales.Chalon-Reims esta situado en octava posición por lo que una victoria hoy le dejaría co ...

Ahí te dejo mi aplauso, menudo ridículo... este junto al del Bayern en Valencia los mayores de la temporada. Podría esperar una derrota por 3, 5,6... pero esto es imperdonable. No es la primera vez que me la lían y mal pintan las cosas para Asvel... veo a Le Mavs, Paris y Chalons-Reims mucho más fuertes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.