Skip to main content
 

Francia Pro A 14 de abril 2015
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 14-04-2015 20:50

Nancy 65 - 78 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues me la voy a jugar con el líder en el repoker.

Strasbourg solo ha perdido 1 partido de liga en lo que va de año y fue por 1 punto. Va 23-4, 11-3 como local y un increíble 12-1 como visitante.


Visita a Nancy, cuarto con 16-11, 8-6 como local.


Solo diría que los líderes tienen una plantilla muy larga, con muy buenos jugadores. Donde juegan de forma muy solidaria, buscando siempre un pase más y destacan más por asistir que por anotar. Encima tienen a un pivot poderoso como Ali Traore lo que abre muchísimos espacios. En ocasiones coinciden en pista Traoré junto a Dragicevic y Leloup. Lo que significa tener a 3 tíos por encima de 2.02, y con estos dos últimos muy hábiles y con gran tiro exterior, lo que dificulta mucho la defensa. Por fuerte tienen gente como Diot, Toupane, Dobbins,Campbell...


Nancy no llega especialmente bien, ahora está empezando a recuperar a gente como Gladyr pero lleva muchos partidos jugando sin rotaciones como han podido, tirando de sus 4 pilares.

La realidad es que el líder necesita ganar para seguir manteniendo esa situación privilegiada, ya que Nanterre aprieta. Mientras que Nancy se sitúa 2 victorias por encima del noveno, una situación soñada porque como digo venían en una racha tremendamente mala, golpeados por las lesiones y ahora han cogido una ligera ventaja cuando parecía que se iban a hundir.



Yo a día de hoy veo que son el día y la noche estos dos equipos, y a esa cuota por encima del @1.70 voy con SIG.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:09

Nancy vs Strasbourg
14-04-2015 20:50


Gana Strasbourg

1.72
Pues me la voy a jugar con el líder en el repoker.Strasbourg solo ha perdido 1 partido de liga en lo que va de año y fue por 1 punto. Va 23-4, 11-3 como local y un increíble 12-1 como visitante.Vis ...
Te sigo con esta, creo que Estrasburgo debe ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:40

Nancy vs Strasbourg
14-04-2015 20:50


Gana Strasbourg

1.72
Pues me la voy a jugar con el líder en el repoker.Strasbourg solo ha perdido 1 partido de liga en lo que va de año y fue por 1 punto. Va 23-4, 11-3 como local y un increíble 12-1 como visitante.Vis ...


Muchas gracias por esta cuotaza sin sufrir, te dejo un aplauso. Crack!!!!!!! OT ya........  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:00

Nancy vs Strasbourg
14-04-2015 20:50


Gana Strasbourg

1.72
Pues me la voy a jugar con el líder en el repoker.Strasbourg solo ha perdido 1 partido de liga en lo que va de año y fue por 1 punto. Va 23-4, 11-3 como local y un increíble 12-1 como visitante.Vis ...

Viva Periko. Lejarreta tiene razón!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 01:58
Muy buena apuesta.


Me gustaba bastante el handicap (en 2 o 3 puntos) pero no pude pronosticar porque no tuve tiempo!


Que sigas asi!  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 07:32
Muchísimas gracias a los 3. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.