Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 2 de diciembre 2014
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - EuroChallenge 02-12-2014 18:00

Kormend vs Lukoil Academic

Pronóstico:
Gana Lukoil Academic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tenemos un partido bastante interesante para apostar, los resultados dices que el Kormend debería ser favorito, pero el nivel de las plantilla en teoria es distinto y el equipo bulgaro debería ganar.

La cuota es de paf.es , no de luckia, aunque como suelen compartir el provedor de apuestas quizá también la tienen a 1.70.

Lukoil lleva en su liga 7-0, por encima del Levski Sofia que juega la liga adriatica, que va 5-2. Creo que el Lukoil debería poder espabilar e intentar la clasificación.

Va último sin victorias, estamos en el ecuador del grupo y si ganan hoy pueden todavia clasificar. En la ida gano el Kormend 75-80 y espero que los bulgaros puedan tomarse la revancha.

Confio en el Lukoil, viene en forma, de ganar al Levski de paliza, 91-77, con jugadores de calidad como Charles Thomas con 23 puntos o Terry Smith saliendo desde el banquillo con 21 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 02-12-2014 18:00

Tartu Rock vs Energia

Pronóstico:
Energia handicap +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Despues de los dos aciertos la semana pasada con el basket, para hoy seguimos con este deporte que tanto me gusta, y que ultimamente me esta dando buenos beneficios. Nos trasladamos en competicion europea, mas concretamente en la tercera competicion por importancia. La EuroChallenge, un torneo donde hay equipos menos conocidos a los que estamos acostumbrados, pero que tienen algunos jugadores que si son conocidos y por los que me suelo guiar bastante para apostar.


Nos vamos al igualado Grupo B, donde lo componen los 4 siguientes equipos: El Energia rumano, el Tartu estonio, El Kormed hungaro y los bulgaros del Lukoil. Como he dicho es un grupo igualado y eso nos lo dice la clasificacion, ya que hay 3 equipos empatados con el mismo balance de 2 victorias y 1 derrota: Energia, Kormed y Tartu Rock y cierra la clasificacion el Lukoil con 0 victorias y 3 derrotas.


Nos centraremos en el partido que van a disputar a las 18:00 dos de los lideres de este grupo, un partido disputado en Estonia, en casa del Tartu y donde reciben la visita de los rumanos del Energia. A priori es un partido muy igualado, y las cuotas dan favoritos a los locales, como pasa en muchas veces en esta competicion, pero considero que por datos que conozco y por plantilla, el favoritismo deberia ser para el Energia rumano, aunque siempre es un punto en contra jugar fuera de casa.


Primero de todo, comentar que hoy empieza la segunda vuelta de esta competicion, y es que al ser grupos de 4, la cosa va rapida. Estos dos equipos ya se encontraron hace unas semanas, en un partido que fue muy igualado hasta que llego el ultimo cuarto, donde Energia metio un parcial de 28-9 para hacerse finalmente con el partido, el resultado final fue de 74-56 para Energia. Como digo, fue un partido muy igualado y con muchas alternancias en el marcador. Hoy creo que va a ser un partido parecido al que vimos en la primera vuelta, con los equipos que no se iran al marcador, ya que como creo que he dicho, veo un partido muy igualado, ya que las plantillas son bastante parecidas.


Por parte del Tartu Rock, hay que destacar sobretodo a Janar Talts, un jugador muy polivalente y que juega muy bien a canasta, sus numeros en esta competicion son de 15 puntos por partido y 7 rebotes. Sin ninguna duda es la referencia del equipo estonio, con mas de 30 minutos por partido en esta competicion. No menos importante es Tanel Kubas, un base que promedia 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias por partido en un total de 30 minutos por partido tambien al igual que Talts. Junto a ellos, tambien tenemos al peligroso Timo Eichfuss, un jugador que se suele cargar de faltas, pero que en el partido de la primera vuelta fue capaz de anotar 19 puntos en una serie de 7/10 en tiros de campo. A parte de ellos, otros jugadores pero no tan destacados podriamos nombrar a Dorbek, Kriisa o Sokk. Una plantilla peligrosa, pero creo que algo corta y mas debido a las competiciones que juega el equipo y donde pueden acusar el cansancio al jugar partido entre semana.


Por parte de Energia, una plantilla algo mas extensa que la del Tartu, podemos destacar a varios jugadores tambien, pero por sobre de todos esta uno de sus americanos, que lleva unos numeros muy buenos: Se trata de Porter Troupe, con un promedio de 14 puntos por partido en 36 minutos disputados. Creo que hoy va a ser una de las claves, que este americano juegue muchos minutos y no se cargue de faltas, ya que es una de las referencias del equipo en ataque. A su lado, tenemos a otro jugador que esta aportando muchisimo en esta competicion: Michal Kremen, con 9 puntos y 7 rebotes por partido en 30 minutos, aunque con porcentajes de tiro bastante discretos. Hoy si quieren sacar algo positivo de Estonia tambien lo necesitan mucho. Y a su lado tenemos jugadores no menos importantes como Watson, Milosevic, Turner o Darby. Tienen un banquillo algo mas profundo que los visitantes.


Sin alargarme demasiado, y repitiendo lo que creo que he dicho, considero que va a ser un partido muy igualado, y donde ninguno de los dos equipos se va a ir mucho en el marcador, y es por eso que considero que el handicap que ponen a favor de los rumanos puede ser muy interesante, incluso su victoria, pero voy a ser amarrategui y voy a ir con el handicap 5,5. Asi que vamos con el, con stake bajo ya que es una competicion peligrosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:52

Tartu Rock vs Energia
02-12-2014 18:00


Energia handicap +5.5

1.66
Despues de los dos aciertos la semana pasada con el basket, para hoy seguimos con este deporte que tanto me gusta, y que ultimamente me esta dando buenos beneficios. Nos trasladamos en competicion eur ...


Increible lo que ha pasado....todo el partido igualados pero Energia por delante del marcador...a falta de 2 minutos 55-59 para los rumanos y a partir de ahi parcial de 11-0...que tiran nuestro pick al suelo por 2 puntos...y se ha perdido a parte porque en los ultimos segundos el equipo local ha tirado 6 tiros libres y Energia no ha encestado ningun tiro...asi que empezamos mal el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.