Skip to main content
 

Euroliga 3 y 4 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:27
Partido: Unicaja vs CSKA
Apuesta: Gana CSKA
Cuota: 1.90
Casa: Betfair
Hora: 20:45 del 3 de marzo


Si bien es cierto que el Unicaja se la juega en este partido, el CSKA se juega el primer puesto ya que tras perder contra Prokon, estos le empatataron en la tabla con 3-1. CSKA es uno de los grandes de europa y aunque el Unicaja siempre ha tenido una pista dificil yo voy a apostar por los rusos y sus grandes jugadores. Espero que ellos me den lo que me quitaron los de Scariolo la semana pasada.

Un saludo y me parece interesante la cuota!


Te me has adelantado crack, jeje, iba a postear también este pronóstico. Como bien dices, la cuota es muy golosa teniendo en cuenta la superioridad teórica de los rusos. Además en Unicaja es baja segura Berni,  a Blanco y Gomis les faltan minutos pues acaban de recuperarse de sendas lesiones y todavia arrastran la baja de Dixon por aquel positivo del verano.
 
Por otro lado el ambiente en la afición malagueña está muy crispado contra entrenador y dirigentes debido a la pésima temporada que lllevan, y eso hace que el Carpena no sea la olla a presión que solía ser siempre. Además Unicaja está virtualmente eliminado y el partido coincide con el de la selección española de fútbol, lo que también creo repercutirá en la afluencia de espectadores.

Te sigo a 1.86 en BET365. Un saludo crack y esperemos pintarlo de verde.



RESULTADO FINAL: 70-76    ;D ;D

Un bonito verde a una gran cuota que nos llevamos y además creo que somos muchos los que llevabamos la victoria del CSKA. Enhorabuena a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:34
Partido: Unicaja vs CSKA
Apuesta: Gana CSKA
Cuota: 1.90
Casa: Betfair
Hora: 20:45 del 3 de marzo


Si bien es cierto que el Unicaja se la juega en este partido, el CSKA se juega el primer puesto ya que tras perder contra Prokon, estos le empatataron en la tabla con 3-1. CSKA es uno de los grandes de europa y aunque el Unicaja siempre ha tenido una pista dificil yo voy a apostar por los rusos y sus grandes jugadores. Espero que ellos me den lo que me quitaron los de Scariolo la semana pasada.

Un saludo y me parece interesante la cuota!


Unicaja 70-76 CSKA


Perfecto! Como ha dicho un compañero...eramos muchos los que lo llevabamos! Felicidades a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 06:45
Efes Pilsen v Real Madrid
04/03/2010 19:15


Hola a todos, segundo contra tercero de grupo, pienso que el Madrid tiene mejor equipo que el Efes, en el último encuentro de Acb ganó el Madrid de 40, aunque en este grupo nadie ha ganado fuera de casa, creo que este partido se lo puede llevar el Madrid. Hay un precedente de 2008 en el que ganó el Madrid de 14 puntos, hay otro en 2004 en el que ganó el Efes de 4 puntos. Deberia el Madrid confirmar la mejoría en el juego.

Efes Pilsen v Real Madrid
04/03/2010 19:15
Gana Real Madrid
Cuota: 1.8
Stake 6
Miapuesta



Pues yo venir a poner este pick precisamente.

Real Madrid gana a Efes a cuota 1.9 en Betfair

Poco que añadir a lo dicho por Mobete, es cierto que el Madrid juega por rachas pero este tipo de partidos son los que tienen que sacar adelante. Se juega el pase, la primera plaza y recuperar el prestigio europeo. Tras el partido ante Montepaschi los jugadores deben estar subidisimos de moral, la victoria en acb de 40 puntos ha sido un plus, falta rematar mañana y esta cuota es realmente atractiva asi que vamos con ella!


Saludos y mucha suerte!


Efes 75-77 Rea Madrid: La ventaja debio ser mayor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 08:12
Muy bien vista la del cska a todos que la llevabais, laudrup, cocahonda, rafitakali,angomar,ivanet35, nadie iba con el unicaja, yo estuve un cuarto de hora estudiando el partido, pero no las tenía todas conmigo, el unicaja es tan irregular para lo bueno y para lo malo, y como se jugaba en el Martín Carpena no lo veía nada claro y me dije no bet, pero vaya unanimidad que había ,jeje mucho verde señores y enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 09:28
yo voy con estas apuestas para esta noche

1.- cibona-khimki                       -148,5                                    1,90
2.- zalguiris-prokom                  prokom(+2,5)                       1,90      Stake bajo
3.- maroussi-barcelona           -144,5                                    1,90
4.- unicaja-cska                         cska                                       1,70


cuotas de bwin

3 aciertos 1 fallo(stake bajo), buenos beneficios
salieron los dos unders, y victoria del cska que elimina ya a unicaja de la euroliga
y el picks del prokom no estaba totalmente convencido por eso le puse stake bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 11:20
bueno para completar la jornada de euroliga hoy esto:

1.- maccabi-siena                                 siena(+74,5)                1,85   
siena es un gran equipo que se juega mucho en este partido, para mi uno de los candidatos a ganar la euroliga, y veo la linea de 74,5 muy superable.

2.- efes-rmadrid                                     efes                               2,15
me la juego a favor del equipo turco en contra de lo que yo quiero, la victoria del real madrid,
el efes en su cancha se hace fuerte y el real madrid es capaz de salirle la cara de los malos dias.

3.- olympiacos-caja laboral                 caja laboral(+8,5)       1,90        Stake bajo
veo un handicap demasiado alto a favor del olympiakos, ya que el caja laboral si juegan como ellos saben son capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier cancha, aunque ojo con el olympiakos como local que suelen arrasar a sus rivales

4.- partizan-panathinaikos                      -148,5                           1,90
veo un under en este partido por varias razones, por el partido de partizan contra el barcelona 67-66 incluida prorroga, el partido que jugaron en grecia 59-64, partizan tiene muy buena defensa y mas en su campo y panathinaikos en euroliga no pasa por un buen momento, aunque en este partido hay una cosa que no me gusta, es que el panathinaikos esta eliminado y no sé como afectará al equipo.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:35
Bueno después de bastante tiempo sin pronosticar por aquí..dejo esto:

Partido: Maccabi - Montespaschi / Efes Pilsen - Real Madrid
Apuesta: Montespaschi+8  +  Real Madrid +6
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 6


Montepaschi es un equipo superior a Maccabi aunque en este partido sale de no favorito debido a la condición de local de los israelíes. En este grupo está destacando sobretodo la igualdad en los partidos, por lo que el margen de 8 puntos favorable a Montepaschi me parece suficiente. Además cuenta con jugadores como McIntyre que está en un estado de forma excelso, además de Lavrinovic, Sato, Zizis, etc, mientras que Maccabi me parece un equipo que depende demasiado de Anderson y Eidson. La verdad, veo un partido al 50-50 por el factor cancha, pero también le veo mucho value a la victoria de Siena.

Por otro lado, el Madrid parece que ha espabilado tras la humillación de la copa, y con un gran Tomic ayudando en el rebote, unido al salto de intensidad y casta que le da Llull y a la calidad que está aportando Bullock ahora que Messina lo hace jugar más porque llegan los momentos decisivos, el Madrid ha crecido y hoy debería ganar en Turquía. Efes es un equipo que depende mucho del acierto exterior y que está teniendo muchos problemas con jugadores como Rakocevic, además aunque Efes es un gran equipo, es el rival más flojo del grupo.

Partido: Partizán - Panathinaikos
Apuesta: Panathinaikos
Cuota: 2,30
Casa: bet365
Stake: 2


Aunque Pana este ya eliminado y no se jeugue nada, me pica mucho entrar a este partido a stake bajito. Tiene una cuota con mucho value y Pana es mucho mejor equipo que Partizán, por eso pienso que hoy sacarán su orgullo para inaugurar su casillero de victorias en Euroliga. Además quieren recuperar las buenas sensaciones que lograron con su victoria frente a Olympiakos este fin de semana.

EDIT: Muy fácil Panathinaikos jugando sin presión ha impuesto su calidad... Muy mal Siena con todo el partido igualado y encaja 43 puntos en el último cuarto,además de uqe faltando dos minutos iba t3 arriba, incomprensible sus últimos minutos como el día del Madrid...en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:59
Os voy a seguir a los que habeis puesto el under 148,5 del Partizan-Panatinaikos...lo veo muy factible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 13:03
Para hoy me tiran más los totales, que las victorias de los equipos, por ello voy a ir con la siguiente combinada, jugando simples, dobles, triples, y la combinada total.:

EFES-REAL MADRID                           UNDER 149.5
MACCABI-MONTEPASCHI                 OVER 151.5
PARTIZAN-PANATHINAIKOS            UNDER 147.5
OLYMPIACOS-BASKONIA                 OVER 163.5



Un saludo y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 13:25
bueno para completar la jornada de euroliga hoy esto:

1.- maccabi-siena                                 siena(+74,5)                1,85   
siena es un gran equipo que se juega mucho en este partido, para mi uno de los candidatos a ganar la euroliga, y veo la linea de 74,5 muy superable.

2.- efes-rmadrid                                     efes                               2,15
me la juego a favor del equipo turco en contra de lo que yo quiero, la victoria del real madrid,
el efes en su cancha se hace fuerte y el real madrid es capaz de salirle la cara de los malos dias.

3.- olympiacos-caja laboral                 caja laboral(+8,5)       1,90        Stake bajo
veo un handicap demasiado alto a favor del olympiakos, ya que el caja laboral si juegan como ellos saben son capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier cancha, aunque ojo con el olympiakos como local que suelen arrasar a sus rivales

4.- partizan-panathinaikos                      -148,5                           1,90
veo un under en este partido por varias razones, por el partido de partizan contra el barcelona 67-66 incluida prorroga, el partido que jugaron en grecia 59-64, partizan tiene muy buena defensa y mas en su campo y panathinaikos en euroliga no pasa por un buen momento, aunque en este partido hay una cosa que no me gusta, es que el panathinaikos esta eliminado y no sé como afectará al equipo.



Te sigo a las cuatro apuetas, con una combi de 6 dobles combinando los 4 resultados pero con el handicap a favor del efes. Espero que vaya bien.
Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 13:42
Bueno después de bastante tiempo sin pronosticar por aquí..dejo esto:

Partido: Maccabi - Montespaschi / Efes Pilsen - Real Madrid
Apuesta: Montespaschi+8  +  Real Madrid +6
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 6


Montepaschi es un equipo superior a Maccabi aunque en este partido sale de no favorito debido a la condición de local de los israelíes. En este grupo está destacando sobretodo la igualdad en los partidos, por lo que el margen de 8 puntos favorable a Montepaschi me parece suficiente. Además cuenta con jugadores como McIntyre que está en un estado de forma excelso, además de Lavrinovic, Sato, Zizis, etc, mientras que Maccabi me parece un equipo que depende demasiado de Anderson y Eidson. La verdad, veo un partido al 50-50 por el factor cancha, pero también le veo mucho value a la victoria de Siena.

Por otro lado, el Madrid parece que ha espabilado tras la humillación de la copa, y con un gran Tomic ayudando en el rebote, unido al salto de intensidad y casta que le da Llull y a la calidad que está aportando Bullock ahora que Messina lo hace jugar más porque llegan los momentos decisivos, el Madrid ha crecido y hoy debería ganar en Turquía. Efes es un equipo que depende mucho del acierto exterior y que está teniendo muchos problemas con jugadores como Rakocevic, además aunque Efes es un gran equipo, es el rival más flojo del grupo.

Partido: Partizán - Panathinaikos
Apuesta: Panathinaikos
Cuota: 2,30
Casa: bet365
Stake: 2


Aunque Pana este ya eliminado y no se jeugue nada, me pica mucho entrar a este partido a stake bajito. Tiene una cuota con mucho value y Pana es mucho mejor equipo que Partizán, por eso pienso que hoy sacarán su orgullo para inaugurar su casillero de victorias en Euroliga. Además quieren recuperar las buenas sensaciones que lograron con su victoria frente a Olympiakos este fin de semana.


Te sigo en el primer pick! Esa combinada tiene buena pinta y ademas los handicaps son bastantes holgados, a ver si hay suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 14:50
Partido: Olimpiacos - Caja Laboral
Apuesta: -8.5 Olimpiacos
Cuota: 1.90
Casa:Bet365
Hora: 20:45 del 4 de marzo


Olimpiacos en su cancha tien la sana costumbre de destrozar a sus rivales. Hoy tendran enfrente a un Caja Laboral sin Splitter, eso para mi es jugar al 60% ya que este jugador es la referencia del equipo y viajar sin el a Grecia me parece que le va a poner las cosas muy complicadas. El Handicap puede resultar algo elevado pero creo que los locales son muy superiores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 15:03
Vamos con la actuación de los jugadores a stake bajo:

Partido:Montepaschi-Maccabi
Apuesta:Bluthenthal menos de 10.5 puntos
Cuota:1.825
Casa:miapuesta.com
Stake:2
Hora:19:15

La media de Bluthenthal en Euroliga es de 8.8 puntos y en este partido le va a tocar seguramente defender a Sato y ser defendido por Sato, lo cual le puede suponer un gran desgaste.En el partido de ida en Siena anotó 7 puntos.


Partido:Efes Pilsen-Real Madrid
Apuesta:Charles Smith más de 12.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Stake:2

Hora:19:15

La media de Charles Smith en el top 16 es de 13.8 puntos y contra el Madrid va a estar más motivado, como ya se demostró en el partido de ida donde se cascó un partidazo y anotó 18 puntos

Partido:Partizan-Panathinaikos
Apuesta:Batiste más de 13.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Stake:2
Hora:20:45

Creo que va a ser un partido muy defensivo, pero me voy a arriesgar con este pick teniendo en cuenta que la media de Batiste es de 15.3 puntos y sobre todo que es baja Pekovic, con lo que Batiste jugará más minutos.El riesgo también es que Panathinaikos no se juega nada, pero no creo que a Obradovic le haga mucha gracia que Partizan le meta una tunda y tendrán ciertos ánimos de revancha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 15:13
No veis posible la victoria de Montepaschi en Israel? Me gustan mucho mas los italianos. Un saludo y espero opiniones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 15:14
Partido: Efes pilsen-madrid
Apuesta: under 149,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


No puedo explicar largo, me baso en la importancia del partido, cada balón será oro y en Messina, lo siento por la brevedad

Suerte


75-77 muy mala suerte en esta apuesta, a 1 minuto del final llevaban 137 puntos, y las faltas personales del final nos hacen perder la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.