Skip to main content
 

Euroliga 3 y 4 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 5007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 04:03
Partido: Maccabi-Montepaschi
Apuesta: Gana Maccabi
Cuota: 1,60
Casa: bet365

Explicación: Todo victorias locales hasta ahora en este grupo, lo equipos locales están sacando los partidos con relativa facilidad, el Maccabi en casa es un gran equipo con su estrella Anderson en forma creo que se llevará el partido, en el partido de ida en Siena el equipo local sólo pudo ganar de 4 puntos, y los italianos cuentan con sus dos salidas por derrotas, de 10 con efes y de 8 con el Madrid, creo que también perderá por el handicap, pero no me arriesgo.

haber si sigue la racha de victorias locales


97-82
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 06:05
Partido: Efes Pilsen-Real Madrid
Apuesta: Gana Efes
Cuota: 2
Casa: bwin


Explicación: Pues con la misma apuesta, victoria local en este grupo que llevan 8 de 8, y esperemos que 10 de 10. El Efes tiene un gran equipo por nombres, Tunceri,Thorton,Smith,Arsland,Santiago,Kasun,Peker, sin contar con Rackocevic y Nachbar que los defenestró su entrenador, es un equipo que estaba para jugar la final four (todavía puede), pero los problemas entre jugadores y entrenador han perjudicado mucho.

                En esta fase de la euroliga ganó de 7 a Maccabi y de 10 a Siena jugando de local, osea es un equipo muy a tener en cuenta, y en Turquia son temibles.
                El madrid por su parte fuera de casa tiene muchos problemas, en anteriores ocasiones fui con el handicap a su favor, y siempre perdí la apuesta, ya que cayó de 7 en Siena y de 5 en cancha de Maccabi.
Para mi el Madrid tiene un equipazo, pero de momento no está ensamblado del todo, y esto cuando juega fuera de casa en Europa se nota mucho, creo que le falta  la regularidad necesaria, tiene algún jugador en baja forma (velickovic,reyes,garbajosa o prigioni), van a mejorar, pero ahora creo que una cuota 2 de Efes jugando de local puede ser muy buena apuesta. En el partido de ida el madrid ganó de 7, y creo que en el final de este partido su objetivo será perder de 6 o menos para ganarle el average.

Suerte


75-77  Gran partido del Madrid, hay a quedado demostrado lo difícil que es ganar fuera, después de ir ganando de 15 al descanso, en el tercer cuarto llegó a ganar sólo de 2, creo que si juegan como hoy estarán en la final four
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 10:45
Para esta jornada voy copn una combinada a cuota 4,66, le meto los 10 euros del bono de Unibet del concurso de enero a ve si se convierte en casi 50.

Partido: Maccabi- Siena                     4 Marzo 2010    19:00

Pronostico: Siena
Cuota: 2,45
Casa de apuesta: Unibet


AuPartido: Efes Pilsen - Madrid                    4 Marzo 2010    19:15

Pronostico: Madrid
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: Unibet[/b]
nque está siendo un grupo muy igualado, creo que los dos equipos mas fuertes son el Madrid y Siena y en esta jornada ambos ganarán fuera dejando casi sentenciada su clasificación. El Siena tiene un autentico equipazo y no ganó la semana pasada en Madrid por el bajón en los últimos seis minutos, creo que habrán aprendido la lección y se llevarán la victoria es un equipo muy físico que le puede hacer bastante daño a Maccabi, ya en el partido de ida vencieron los italianos sin hacer un gran partido.

Por otra parte el Madrid va a mas como demuestra la buena Copa del Rey donde vapulearon a un gran equipo como Caja Laboral , perdiendo solo ante el mejor equipo de Europa como es hoy en día el Barca. Después de esta copa vencieron a Siena en un gran partido y apanbullaron a Alicante en Acb. Confio en la plantilla blanca que ya este año ha ganado en canchas más dificiles de Europa como es la cancha de Panathinaikos. Y los turcos han perdido varios partidos en casa en Euroliga entre ellos ante Unicaja. Ya en el partido de ida el Efes Pìlsen hizo un partidazo y acabó sucumbiendo ante la calidad de la plantilla de Messina.

Saludos.


Penoso el ultimo cuarto de Siena con una defensa de alevines.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 18:32
Maroussi - FC Barcelona - Maroussi +8.5 
Maroussi +8.5
Cuota 1.95€
Betfair Stake 4

Huyo del Grupo F  y me centro en el E, en el grupo del Regal FC Barcelona, mañana los blaugrana se juegan la clasificación en Atenas, lo hacen en el OAKA ante el sorprendete Maroussi BC, busco el Maroussi +8.5, los griegos están jugando a un nivel alto, es un equipo competitivo, de aquellos que cuesta superar, están con un balance de 2-2 y perder les condena siempre y cuando el Partizan gane su partido, así que saldrán a por todas...en el Palau jugaron un partido serio, no tuvieron opciones de ganar pero nunca perdieron la cara al partido...el Barça llega muy bien, 8 victorias seguidas, en Europa sólo 1 derrota, es de esperar una victoria culé pero creo que el Maroussi no se lo pondrá fácil, veo asequible el hándicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:45
Efes Pilsen v Real Madrid
04/03/2010 19:15


Hola a todos, segundo contra tercero de grupo, pienso que el Madrid tiene mejor equipo que el Efes, en el último encuentro de Acb ganó el Madrid de 40, aunque en este grupo nadie ha ganado fuera de casa, creo que este partido se lo puede llevar el Madrid. Hay un precedente de 2008 en el que ganó el Madrid de 14 puntos, hay otro en 2004 en el que ganó el Efes de 4 puntos. Deberia el Madrid confirmar la mejoría en el juego.

Efes Pilsen v Real Madrid
04/03/2010 19:15
Gana Real Madrid
Cuota: 1.8
Stake 6
Miapuesta


Partizan v Panathinaikos
04/03/2010 20:45


Partido que disputa el Panathinaikos eliminado en casa del segundo clasificado. Ya ganó de de 5 el Partizan en Grecia este mes de Enero. Creo que ganará sin problemas el Partizan, porque juega en casa y porque se enfrenta a un equipo eliminado.

Partizan v Panathinaikos
04/03/2010 20:45
Gana Partizan
Cuota: 1.65
Stake 6
Miapuesta


Maroussi BC v Barcelona  
03/03/2010 19:15

Se presenta le Barcelona con la baja de Boniface Ndong, el Maroussi apurado por una posible eliminación, por lo que creo que saldrán a comerse el partido, otra cosa es que luego aguanten. En el anterior partido que jugó el Barsa en el Oaka, en el primer cuarto apenas anotó, creo que 2 puntos puede ser un handicap asequible.

Maroussi BC v Barcelona  
03/03/2010 19:15
Handicap primer cuarto
Gana Maroussi +2
Cuota 1.825
Stake 5
Miapuesta


Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:02
Maroussi - FC Barcelona - Maroussi +8.5  
Maroussi +8.5
Cuota 1.95€
Betfair Stake 4

Huyo del Grupo F  y me centro en el E, en el grupo del Regal FC Barcelona, mañana los blaugrana se juegan la clasificación en Atenas, lo hacen en el OAKA ante el sorprendete Maroussi BC, busco el Maroussi +8.5, los griegos están jugando a un nivel alto, es un equipo competitivo, de aquellos que cuesta superar, están con un balance de 2-2 y perder les condena siempre y cuando el Partizan gane su partido, así que saldrán a por todas...en el Palau jugaron un partido serio, no tuvieron opciones de ganar pero nunca perdieron la cara al partido...el Barça llega muy bien, 8 victorias seguidas, en Europa sólo 1 derrota, es de esperar una victoria culé pero creo que el Maroussi no se lo pondrá fácil, veo asequible el hándicap.

Te sigo milenario estaba pensando en poner esta apuesta, el Maroussi en casa es muy difícil de batir, y teniendo en cuenta que en todo un Palau dieron la cara y perdieron de 10 puntos, creo que en este caso se han pasado con el handicap, la cancha será una olla a presión y creo que el barsa se llevará la victoria, pero sudará tinta, recordar que las dos salidas del barsa en el top 16, perdió contra el Partizan y ganó a Panathinaikos de 3 después de ir perdiendo todo el partido, creo que será un encuentro igualado y con baja anotación.

Apuesta: Maroussi + 9 (handicap adicional para asegurar mas)
Cuota: 1,83
casa: bet365


Un saludo y haber si coloreamos de verde


El barsa sacó el rodillo, impresionante la defensa del 3er cuarto, encajó 3 puntos solamente, record fijo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:23
Partido:Maccabi-Montepaschi
Apuesta:Más de 149.5 puntos en 40 min./Montepaschi pierde de menos de 4 en 40 min.
Cuota:1.83/1.90
Casa:Ladbrokes
Hora:19:00 Jueves[/b]
La media de Maccabi como local es de 78 puntos y la de Montepaschi como visitante es de 79 puntos, que sumados a los 78 puntos dan 157.Si descontaramos el partido contra Barcelona, en el que anotó 70 puntos y el partido contra Real Madrid en el que anotó 69 puntos, la media de Montepaschi subiría hasta los 82 puntos.Creo que Maccabi defensivamente es más comparable al resto de equipos que al Madrid y sobre todo al Barcelona, con lo cual se puede aventurar una anotación de Montepaschi cercana a los 80 puntos.En el partido de ida en Siena el resultado fue de 76-72, pero con un porcentaje horrible desde la línea de 3 puntos de los de Siena del 22%, que no es normal que se repita
Montepaschi finalmente viaja con toda la plantilla disponible, por ello me inclino por el hándicap a su favor.En el partido de ida en Siena tuvieron un pésimo porcentaje en la línea de 3 puntos, que es uno de sus puntos fuertes y Alan Anderson estuvo enchufado al final con 3 triples seguidos y aun así ganaron por 4 puntos.Fue un partido que tenían muy encarrilado en el 2º cuarto con ventajas de 12 puntos.A nada que estén más acertados en la línea de 3 pueden llevarse el partido en Tel Aviv.Además pienso que Maccabi es un equipo que se le puede dar bien a Montepaschi en el sentido de que no dispone de un juego interior poderoso, que es la laguna que tiene el equipo de Siena, de ahi que equipos como Barcelona o Efes Pilsen que tienen un gran juego interior les hayan ganado.En resumen preveo un partido muy igualado en el que me inclino ligeramente por Montepaschi, que no debe dejarse ganar por más de los 4 puntos que sacó en Siena

Maccabi 97-Siena 82, 43 puntos en el último cuarto de Maccabi, que barbaridad...

Partido:Maroussi-Barcelona
Apuesta:Barcelona -7.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames
Hora:19:15

Las derrotas que ha sufrido el Barcelona este año han sido ante buenas defensas y con marcadores muy bajos. Creo que Maroussi no cumple estos requisitos por lo que parece un equipo que se le puede dar bien al Barcelona jugando como visitante, que saldrá muy concentrado y con ganas de resolver pronto.Maroussi ya perdió recientemente en la liga griega en su campo contra Panathinaikos por 12 puntos, al que a su vez ganó el Barcelona en su cancha por 3 puntos.Teniendo estos datos en cuenta junto con lo poco defensivo que es Maroussi, creo que el hándicap es muy asequible

Partido:Olympiacos-Caja Laboral
Apuesta:Más de 162.5 puntos
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora:20:45 Jueves[/b]

La media anotadora de Olympiacos en casa es de 90 puntos y la del Caja Laboral como visitante es de 85, con lo que sumados dan 175 puntos, 12.5 puntos más que la línea.Bien es cierto que Caja Laboral está sin Splitter, pero eso no le impidió anotar 94 puntos en pista de Khimki y 85 en pista de Gran Canaria, que son equipos más defensivos que Olympiacos

102-85



Partido:Partizan-Panathinaikos
Apuesta:Menos de 148.5 puntos
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora:20:45 Jueves

Me vienen a la mente los partidos de Partizan contra Barcelona en la sala Pionir y en Atenas, 2 partidos cuyos resultados fueron 67-66 y 59-64.Partizan no es un equipo que se le de bien a Panathinaikos y creo que el resultado puede ser similar al de estos 2 partidos por la tensión del choque debido a lo mucho que se juega Partizan y por la presión ambiental


66-82
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 03:53
Partido: Unicaja vs CSKA
Apuesta: Gana CSKA
Cuota: 1.90
Casa: Betfair
Hora: 20:45 del 3 de marzo


Si bien es cierto que el Unicaja se la juega en este partido, el CSKA se juega el primer puesto ya que tras perder contra Prokon, estos le empatataron en la tabla con 3-1. CSKA es uno de los grandes de europa y aunque el Unicaja siempre ha tenido una pista dificil yo voy a apostar por los rusos y sus grandes jugadores. Espero que ellos me den lo que me quitaron los de Scariolo la semana pasada.

Un saludo y me parece interesante la cuota!


Unicaja 70-76 CSKA
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 10:37
yo voy con estas apuestas para esta noche

1.- cibona-khimki                       -148,5                                    1,90
2.- zalguiris-prokom                  prokom(+2,5)                       1,90      Stake bajo
3.- maroussi-barcelona           -144,5                                    1,90
4.- unicaja-cska                         cska                                       1,70

cuotas de bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 10:49
Partido: Unicaja vs CSKA
Apuesta: Gana CSKA
Cuota: 1.90
Casa: Betfair
Hora: 20:45 del 3 de marzo


Si bien es cierto que el Unicaja se la juega en este partido, el CSKA se juega el primer puesto ya que tras perder contra Prokon, estos le empatataron en la tabla con 3-1. CSKA es uno de los grandes de europa y aunque el Unicaja siempre ha tenido una pista dificil yo voy a apostar por los rusos y sus grandes jugadores. Espero que ellos me den lo que me quitaron los de Scariolo la semana pasada.

Un saludo y me parece interesante la cuota!


Te me has adelantado crack, jeje, iba a postear también este pronóstico. Como bien dices, la cuota es muy golosa teniendo en cuenta la superioridad teórica de los rusos. Además en Unicaja es baja segura Berni,  a Blanco y Gomis les faltan minutos pues acaban de recuperarse de sendas lesiones y todavia arrastran la baja de Dixon por aquel positivo del verano.
 
Por otro lado el ambiente en la afición malagueña está muy crispado contra entrenador y dirigentes debido a la pésima temporada que lllevan, y eso hace que el Carpena no sea la olla a presión que solía ser siempre. Además Unicaja está virtualmente eliminado y el partido coincide con el de la selección española de fútbol, lo que también creo repercutirá en la afluencia de espectadores.

Te sigo a 1.86 en BET365. Un saludo crack y esperemos pintarlo de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:59
Despues de leeros para esta tarde voy a ir con:
- Victoria del CSKA
- Victoria del Khimki
A ver si pintamos de verde laudrup y dolxii!
Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:06
Partido:Maccabi-Montepaschi
Apuesta:Más de 149.5 puntos en 40 min./Montepaschi pierde de menos de 4 en 40 min.
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Hora:19:00 Jueves

La media de Maccabi como local es de 78 puntos y la de Montepaschi como visitante es de 79 puntos, que sumados a los 78 puntos dan 157.Si descontaramos el partido contra Barcelona, en el que anotó 70 puntos y el partido contra Real Madrid en el que anotó 69 puntos, la media de Montepaschi subiría hasta los 82 puntos.Creo que Maccabi defensivamente es más comparable al resto de equipos que al Madrid y sobre todo al Barcelona, con lo cual se puede aventurar una anotación de Montepaschi cercana a los 80 puntos.En el partido de ida en Siena el resultado fue de 76-72, pero con un porcentaje horrible desde la línea de 3 puntos de los de Siena del 22%, que no es normal que se repita
Montepaschi finalmente viaja con toda la plantilla disponible, por ello me inclino por el hándicap a su favor.En el partido de ida en Siena tuvieron un pésimo porcentaje en la línea de 3 puntos, que es uno de sus puntos fuertes y Alan Anderson estuvo enchufado al final con 3 triples seguidos y aun así ganaron por 4 puntos.Fue un partido que tenían muy encarrilado en el 2º cuarto con ventajas de 12 puntos.A nada que estén más acertados en la línea de 3 pueden llevarse el partido en Tel Aviv.Además pienso que Maccabi es un equipo que se le puede dar bien a Montepaschi en el sentido de que no dispone de un juego interior poderoso, que es la laguna que tiene el equipo de Siena, de ahi que equipos como Barcelona o Efes Pilsen que tienen un gran juego interior les hayan ganado.En resumen preveo un partido muy igualado en el que me inclino ligeramente por Montepaschi, que no debe dejarse ganar por más de los 4 puntos que sacó en Siena

Partido:Maroussi-Barcelona
Apuesta:Barcelona -7.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames
Hora:19:15

Las derrotas que ha sufrido el Barcelona este año han sido ante buenas defensas y con marcadores muy bajos. Creo que Maroussi no cumple estos requisitos por lo que parece un equipo que se le puede dar bien al Barcelona jugando como visitante, que saldrá muy concentrado y con ganas de resolver pronto.Maroussi ya perdió recientemente en la liga griega en su campo contra Panathinaikos por 12 puntos, al que a su vez ganó el Barcelona en su cancha por 3 puntos.Teniendo estos datos en cuenta junto con lo poco defensivo que es Maroussi, creo que el hándicap es muy asequible

Partido:Olympiacos-Caja Laboral
Apuesta:Más de 162.5 puntos
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora:20:45 Jueves


La media anotadora de Olympiacos en casa es de 90 puntos y la del Caja Laboral como visitante es de 85, con lo que sumados dan 175 puntos, 12.5 puntos más que la línea.Bien es cierto que Caja Laboral está sin Splitter, pero eso no le impidió anotar 94 puntos en pista de Khimki y 85 en pista de Gran Canaria, que son equipos más defensivos que Olympiacos


Partido:Partizan-Panathinaikos
Apuesta:Menos de 148.5 puntos
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora:20:45 Jueves

Me vienen a la mente los partidos de Partizan contra Barcelona en la sala Pionir y en Atenas, 2 partidos cuyos resultados fueron 67-66 y 59-64.Partizan no es un equipo que se le de bien a Panathinaikos y creo que el resultado puede ser similar al de estos 2 partidos por la tensión del choque debido a lo mucho que se juega Partizan y por la presión ambiental



Te voy a seguir en todas menos en la del Olimpiakos que creo que andará rondando la cosa y no me arriesgo. Las otras están bien tiradas y planteadas. Espero que acertemos para que te de un gran aplauso RubenZ.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:52
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Euroliga
Horario:03.03.2010 18:30
Partido: Cibona - Khimky M.
Pronóstico: +146.5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 6
Bookie:Ladbrokes


Bueno un partido de Euroliga entre dos equipos totalmente diferentes,el equipo local es un equipo que esta situado en la ultima poscion de este grupo con 4 derrotas de 4 partidos y por otro lado,el equipo visitante esta situado en la 3 posicion con 2 victroias y 2 derrotas. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos,exactamente por el +146.5 puntos.

El equipo local,un equipo que cuando juega en casa se suele crecer mucho. Un equipo que le gusta jugar al ataque donde tiene jugadores de mucha calidad como son: Gordon, Radosevic, Tomas, Bogdanovic, Andric, Udrih...un equipo de calidad donde los jugadores tienen mucha facilidad para anotar puntos. Por otro lado,en el aspecto defensivo el equipo local deja mucho que desear ya que no es un equipo muy agresivo en la defensa y suele dejar bastantes espacios en la defensa donde los rivales suelen aprobechar para anotar puntos,yo creo que ese aspecto le falla ha este equipo tan joven. Hoy juegan contra un rival que se juega mucho en este partido,pero este equipo tambien saldra a ganar aunque no se juege nada. Los dos partidos que ha jugado en casa en este grupo,terminaron de esta manera:

Cibona    Caja Laboral 75-78
Cibona    Olympiacos    94-97

Por otro lado,nos enocntramos con un equipo que esta situado en la tercera posicion con 2 victorias de 4 partidos. Se esta jugando con el Tau esa sejuganda posicion. Un equipo que tiene a grandisimos jugadores donde tiene muchisima calidad como son: López, Langford, McCarthy , Jankunas, Javtokas , Fridzon...un equipo con grandisimos jugadores donde suelen anotar puntos con mucha facilidad. Un equipo que fuera de casa suele jugar mucho mas ofensivo que en casa y suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar bastantes puntos,ya que suele descuidar mucho mas la defensa cuando juega fuera de casa. En los dos partidos que jugo fuera de casa en este grupo terminaron de esta manera:

Olympiacos    BC Khimki    87-69
Caja Laboral    BC Khimki    71-82

Un dato mas,en el partido de ida termianron de esta manera: BC Khimki    Cibona    83-70. En fin veo un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:28
Yo también voy con el CSKA:

Unicaja Málaga - CSKA Moscú
Miércoles 03/03/10; 20:45h
Victoria CSKA Moscú
Cuota: 1.80
Casa: unibet
Stake: 3/10


El CSKA visita el Martin Carpena con la intención de sentenciar su pase a los cuartos de final de la Euroliga. Su rival, el Unicaja, se encuentra practicamente eliminado, y solo una carambola rocambolesca unida a dos victorias suyas harín posible su clasificación.

El Unicaja está realizando una temporada muy irregular. Empezó muy mal en la liga pero de forma arolladora en Euroliga, donde en este TOP-16 ha bajado su nivel con 1-3. Como local no es ninguna maravilla, con 7-4 en liga y 4-3 en Euroliga. Tiene la importante baja de Berni Rodriguez y la de Lima, que solo viene actuando en la competición europea.

El CSKA, tras unos comienzos de temporada dubitativos, tardó poco en volver a encontrarse como conjunto y sumar una gran cantidad de victorias. Una victoria hoy supondría certificar su pase a los cuartos de final e, incluso, podrían conseguir la primera plaza de ganar Zalgiris hoy. No tienen problemas por jugar de visitantes como podemos ver en sus números, 6-0 en la liga rusa y 5-2 en Euroliga, ganando en pistas muy complicadas como el Buesa Arena. Continuan con la única baja de Smodis.

La importancia del partido para los rusos, mientras Unicaja apenas se juega nada lo que puede restarles motivación, el nivel exhibido por los rusos como visitantes y su mayor nivel y amplitud de banquillo me hace decantarme por la victoria simple de Unicaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:24
Para el partido de esta tarde del Regal Barça, voy con la siguiente apuesta:

Ricky Rubio anotará más de 7,5 puntos @1,90€ en Yogano.

Creo que puede anotar 8 puntos perfectamente si él y el equipo están bien en el partido de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.