Skip to main content
 

EUROCOPA Basket 23 y 24 Marzo 2010
1
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 13:19
Nymburk v Bizkaia Bilbao
23/03/2010 20:15


Hola a todos, partido que disputa el BBB en República Checa frente al Nymburk equipo que mantine el mismo bloque que el año pasado con su mejor jugador Arthur Lee acompañado del bloque de la temporada pasada:  Petr Benda, Ladislav Sokolovsky, Michal Kremen, Radek Necas y Pavel Slezak. Buen juego despliega el Bilbao en Eurocopa llegando a haber ganado 11 partido consecutivos esta temporada, aunque perdió los dos últimos, ya clasificado. Buen momento de juego en ACB encadenando 6 victorias seguidas. Precedentes del año pasado: 79-92 en Pardubice y 93-72 en Bilbao. Creo que 2 puntos son pocos, espero una victoria, quizás no tan abultada como el año pasado (13 puntos), de unos 6-7 puntos del Bilbao.

]Nymburk v Bizkaia Bilbao
23/03/2010 20:15
Apuesta con Handicap
Gana Bizkaia Bilbao  -1,5
Cuota: 1.9
Stake 5
Miapuesta


Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 14:01
Partido:Panellinios-Gran Canaria
Apuesta:Panellinios -5.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames
Hora:17:30


Panellinios se está mostrando como un equipo muy sólido jugando en casa donde ha ganado todos sus partidos y por una diferencia mínima de 7 puntos en su último partido contra Bilbao.Gran Canaria por su parte es un equipo bipolar, muy fuerte en su cancha pero con pobres resultados fuera.Ya perdió de 29 puntos en el partido que los enfrentó en la fase regular.No espero que la diferencia sea tanta, pero si más de lo que marca el hándicap y el Gran Canaria tendrá que resolver esta eliminatoria en casa.

Partido:Nymburk-Bilbao
Apuesta:Más de 143 puntos
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Hora:20:15


Resultados como local de Nymburk en Eurocup:

84-94
79-71

60-65
84-60
71-66
79-57

Resultados de Bilbao como visitante:

77-70
55-76
69-76
78-78
70-85
67-80


Vemos que en caso de Bilbao son casi todos over, confiemos en que Nymburk anote sobre los 70 puntos, anotación que supera Bilbao con solvencia excepto en su último partido


Partido:Hapoel Jerusalem-Alba de Berlin
Apuesta:Menos de 157.5 puntos
Cuota:1.917
Casa:Pinnacle
Hora:18:30


Anotaciones de Hapoel Jerusalem como local en Eurocup:

64-69
82-73

100-87
79-89
93-74
89-76

Anotaciones de Alba de Berlin como visitante en Eurocup:

62-68
80-67
63-68
65-66

93-79
73-74

Vemos que en el caso de Alba se da casi siempre el under.En el único partido que no se dio fue contra Galatasaray, un equipo que defiende muy poco
En el caso de Hapoel se da más el over puesto que es un equipo bastante ofensivo, pero se observa que sus 2 últimos partidos son under, ante equipos de mayor calidad como Valencia y Unics Kazan.Vemos que contra el Aris, otro equipo de más calidad, también tiene más problemas en anotar(79-89), siendo sus mayores anotaciones ante equipos poco defensivos como Galatasaray,Siauliai o Zadar.Esta circunstancia y sobre todo la de que el Alba es un equipo muy "under" jugando fuera(quitando contra Galatasaray en los otros partidos se cumple sobrado el under) es la que me inclina por este pick

Partido:Aris de Salonica-Valencia
Apuesta:Menos de 143.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:10a1/stanjames
Hora:17:30


Resultados de Aris en casa en Eurocup:

84-54
80-67
71-72
73-67
85-67
81-77

Resultados de Valencia como visitante en Eurocup:

64-69
78-82
68-72
80-44
59-67
68-75


Apuesta arriesgada porque la línea es muy baja pero observamos que Valencia fuera es muy "under", siendo el único over contra el poco defensivo Galatasaray
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:26
Euro Cup 200910: 03-23 a las 21:15
Baloncesto: Nymburk v Bilbao
Over 144.5 puntos
cuota: 2.24 euros
stake: 6.5/10
casa: Betfair

El Nymburk es un equipo de un estilo muy americano, juega con ritmo, suele anotar muchos puntos y si tiene el día se puede ir a los 80 puntos facilmente. El Bilbao es otro equipo que puede salir por cualquier lado, puede anotarte un partido de 60 puntos o otro de 80 puntos, es algo ruleta rusa. Creo que la linea de puntos esta bajisima y hay que intentar aprovecharla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 17:46
Pues vamos a probar hoy con la victoria del Bilbao simple, a 1,62 no es gran cosa pero por si el partido está muy disputado al final y no sale el hándicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 18:00
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: EuroChallenge
Horario: 23.03.2010 20:15
Partido:Nymburk   - Bilbao Basket
Pronóstico: +142.5 puntos y Bilbao Basket -1,5
Cuota: 2,00 y 2,00
Stake: 6
Bookie:888Sport


Bueno un partido donde me decanto a favor del equipo visitante y tambien me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo que en su liga es el mejor pero en esta competicion veo que es el rival mas debil. Hoy tienen que ganar  y eso los jugadores lo saben donde saldran en busca de la vicotoria muerte. Un equipo que en su liga suele ser el lider,un equipo que con un poco que sea agresivo suele dejar a sus rivales en pocos puntos,repito en su liga, y suele anotar muchos puntos ya que tiene jugadores de gran calidad donde tienen mucha facilidad para anotar puntos. Hoy juega contra un equipoo donde fuera de casa le gusta jugar siempre al ataque y eso les contajia a los rivales. La defensa del equipo local,en esta competicion no suele ser muy agresiva en mi opinion y hoy contra el Bilbao que tiene a jugadores dodne suelen anotar muchos puntos,veo que lo tendran dificl. Eso si,seguro que aprobechan los fallos que realiza el equipo visitante en defensa y mas fuera de casa.

Por otro lado,nos enocntramos con un equipo que viene de ganar al Cajasol en su estadio en la ultima jornada de la liga. Un equipo que ha ido de menos a mas y poco a poco esta escalando posiciones en la clasificacion. Un equipo que tiene a grandes jugadores donde estan en plena forma como son: Salgado, Munbru, Moiso, Vazquez, Markota, Banic...en fin un gran equipo que mirando uno a uno con los jugadores del equipo local,en mi opinion son mucho mejores. Ademas es un equipo que le gusta mucho jugar al ataque dodne suele anotar muchos punto pero tambien suele encajar bastantes puntos.

Un partido igualado al principo pero donde poco a poco el equipo visitante tomara las riendas en el partido donde veo que ganara el partido y tambien veo que sera un partido de puntos. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 22:07
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: EuroChallenge
Horario: 23.03.2010 20:15
Partido:Nymburk   - Bilbao Basket
Pronóstico: +142.5 puntos y Bilbao Basket -1,5
Cuota: 2,00 y 2,00
Stake: 6
Bookie:888Sport




47-59
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 22:23
bufff...que ultimo cuarto del bilbao...cuando parecia que no salia, verde, gran pick Basi
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:06
Partido: ARIS - VALENCIA
Pronostico: ARIS -3.5
Cuota: 1.90
Casa. BET365


Partido interesantisimo esta tarde en Salónica, entre estos 2 conjuntos. Me decido por la victoria del conjunto griego por al menos 4 puntos, por varios motivos:
1º) Por su condición de locales, el arbitraje europeo suele favorecer al equipo de casa en multitud de ocasiones; asimismo los helenos necesitan hoy darlo todo para obtener una renta que puedan defender en la Fonteta.
2º) Porque el Aris este año en Europa, lleva una marca de 5-1 en su pista (solo una derrota ante Le mans) y todas esas victorias son por mas de 4 puntos.
3º) Por el ambiente que se espera esta tarde, que creo puede afectar al equipo valenciano y llevar en volandas al equipo local.
4º) Porque si hay un equipo que sufre pájaras y lagunas en su juego durante los partidos, ese es sin duda el Power Valencia. Juega de fábula 5 min y luego los 5 siguientes son de pena y así varias veces en un mismo partido. Si hoy sucede nuevamente eso, creo que lo pagarán muy caro.
5º) Porque la plantilla de Aris es competitiva, quizas sea algo inferior a la de Power, pero cuenta con jugadores de buen nivel como Richardson, Miles, Walsh, Betts y los griegos Dikoudis, Hatzivrettas y Kakiouzis.

Por todo esto y respetando enormemente al equipo de Spahija, creo que se puede dar este pick

1 saludo y suerte a todos.


RESULTADO: 64-71

Vaya desastre de pick, muy mal tirado ... Valencia cogió ventaja en el 1er cuarto y la supo mantener durante el resto del partido sin hacer nada del otro mundo, ante un Aris que se le vio impotente. Partido serio de los hombres de Spahija, yo diría que el que más de toda la temporada, sin ninguna pájara en los 40 min. Lo dicho, un desatre de pick, se veia que no salía desde el principio del partido casi.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 16:39
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Eurocup - Play Off
Horario: 24.03.2010 17:30
Partido:Aris TT Bank - Valencia Basket Club
Pronóstico: +142 puntos
Cuota: 1,86
Stake: 6
Bookie:Bet365


Bueno un partido entre dos equipos que juegan a la defensiva pero en este partido me gusta mucho el tema de los puntos y por ello me decanto por este tema.

El equipo local Un equipo que suele ser muy defensivo pero creo que en este partido sera un tanto diferente. Ya estan clasificados y la defensa no sera tan agresiva como suelen hacer,ademas pienso que el juego que realizara el equipo visitante,pues al final ellos tambien jugaran de esa forma. Un partido donde los dos equipos iran a por el partido y donde los puntos iran llegando.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que es uno de los mejores equipos de esta competicion. Un equipo que fuera de casa suele bajar algo de rendimiento. Hoy juega fuera de casa ante un buen equipo donde tendran muy dificl ganar. Este equipo es defensivo pero hoy no creo que sera así,querra mover al equipo local y así creo que tendran mas opciones de llebarse la victoria. Un equipo que tine jugadores donde suelen anotar puntos con mcuha facilidad .

En fin un partido entre dos equipos defensivo,pero hoy no creo que sea así. Veo un partido abierto donde el aspecto defensivo se quedara de lado. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 16:48
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Eurocup - Play Off
Horario: 24.03.2010 18:30
Partido:Hapoel Jerusalem - Alba Berlín
Pronóstico: +155 puntos y Hapoel Jerusalem -6
Cuota: 1,86 y 1,86
Stake: 6
Bookie:Bet365


Bueno un partido donde me decanto por el equipo local donde veo que ganara por mas de 6 puntos y tambien me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo de lo mejor que hay en esta competicion, un equipo que me ha sorprendido mucho y la verdad esta siendo un equipo que me esta gustando mucho. Hoy juega en casa ante su publico donde suele ser muy dificl ganar en aquella cancha y hoy creo que ganaran ante un rival que viene con bajas y ademas que no esta siendo aquel equipo tan bueno que era. Tambien hay que decir que este equipo es muy ofensivo y tambien me decanto por el tema de los puntos,ya que el equipo visitante pienso que sufrira mucho en defensa.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que paso a esta ronda con mucha polemica. Un equipo que no esta siendo aquel equipo aleman que gana partidos con mucha facilidad. Han cambiado mucho y ahora no estan siendo los mismos que antes. Llegan a este equipo con algunos jugadores lesionados y eso seguro que en el dia de hoy lo notaran ante un equipo que saldra a por todas en este partido.

En fin un partido que veo que sera de puntos y donde tambien el equipo local ira sacando diferencias poco a poco. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 17:00
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Eurocup - Play Off
Horario: 24.03.2010 17:30
Partido:Panellinios - Gran Canaria 2014
Pronóstico: +146 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 6
Bookie: Ladbrokes


Bueno un partido entre dos equipos totalmente diferentes en mi opinion. Dos equipos que se juegan en este partido ser lider. Un partido donde le dan favorito al equipo local y todo porque juega en casa pero a mi en este partido no me decanto ni por uno ni por otro,si no que por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo que en casa suele jugar mucho mejor que fuera de casa. La verdad que su cancha no suele ser muy ruidosa ni suele ir mucha gente,pero este equipo se crece en casa. Es cierto que en la Eurocup ha jugado contra equipos mas debiles que el y con ello han tenido mas facilidades para ganar. Hoy juega contra un rival mas fuerte que ellos en mi opinion donde no tendran facil para ganar. Ademas, este equipo en los ultimos partidos ha bajado bastante de rendimiento. Un equipo que saldra a por el partido desde el primer minuto y tiene jugadores de calidad donde suelen anotar puntos y hoy creo que sera así ante un rival que no suele defender muy bien fuera de casa.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo bueno donde tiene jugadores de garn calidad donde pueden ganara con tranquilidad al equipo local. Un equipo que fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento y no suele jugar tan bien como en casa. Un equipo que cuando juega fuera de casa no suele realizar muy buensa defensa y suele dejar bastantes espacios y tambien suelen cometer errores. Pero lo que en ocasiones les salva es el aspecto ofensivo ya que es un equipo muy ofensivo donde suele anotar bastantes puntos.

En fin veo un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 19:49
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Eurocup - Play Off
Horario: 24.03.2010 17:30
Partido:Aris TT Bank - Valencia Basket Club
Pronóstico: +142 puntos
Cuota: 1,86
Stake: 6
Bookie:Bet365




64-71...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 19:50
Bueno aki voy  :P :P

Evento:EUROPA: Eurocup - Play Off
Horario: 24.03.2010 17:30
Partido:Panellinios - Gran Canaria 2014
Pronóstico: +146 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 6
Bookie: Ladbrokes




81-70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 21:02
Partido:Panellinios-Gran Canaria
Apuesta:Panellinios -5.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames
Hora:17:30


Panellinios se está mostrando como un equipo muy sólido jugando en casa donde ha ganado todos sus partidos y por una diferencia mínima de 7 puntos en su último partido contra Bilbao.Gran Canaria por su parte es un equipo bipolar, muy fuerte en su cancha pero con pobres resultados fuera.Ya perdió de 29 puntos en el partido que los enfrentó en la fase regular.No espero que la diferencia sea tanta, pero si más de lo que marca el hándicap y el Gran Canaria tendrá que resolver esta eliminatoria en casa.

Partido:Nymburk-Bilbao
Apuesta:Más de 143 puntos
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Hora:20:15


Resultados como local de Nymburk en Eurocup:

84-94
79-71

60-65
84-60
71-66
79-57

Resultados de Bilbao como visitante:

77-70
55-76
69-76
78-78
70-85
67-80


Vemos que en caso de Bilbao son casi todos over, confiemos en que Nymburk anote sobre los 70 puntos, anotación que supera Bilbao con solvencia excepto en su último partido


Partido:Hapoel Jerusalem-Alba de Berlin
Apuesta:Menos de 157.5 puntos
Cuota:1.917
Casa:Pinnacle
Hora:18:30


Anotaciones de Hapoel Jerusalem como local en Eurocup:

64-69
82-73

100-87
79-89
93-74
89-76

Anotaciones de Alba de Berlin como visitante en Eurocup:

62-68
80-67
63-68
65-66

93-79
73-74

Vemos que en el caso de Alba se da casi siempre el under.En el único partido que no se dio fue contra Galatasaray, un equipo que defiende muy poco
En el caso de Hapoel se da más el over puesto que es un equipo bastante ofensivo, pero se observa que sus 2 últimos partidos son under, ante equipos de mayor calidad como Valencia y Unics Kazan.Vemos que contra el Aris, otro equipo de más calidad, también tiene más problemas en anotar(79-89), siendo sus mayores anotaciones ante equipos poco defensivos como Galatasaray,Siauliai o Zadar.Esta circunstancia y sobre todo la de que el Alba es un equipo muy "under" jugando fuera(quitando contra Galatasaray en los otros partidos se cumple sobrado el under) es la que me inclina por este pick

Partido:Aris de Salonica-Valencia
Apuesta:Menos de 143.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:10a1/stanjames
Hora:17:30


Resultados de Aris en casa en Eurocup:

84-54
80-67
71-72
73-67
85-67
81-77

Resultados de Valencia como visitante en Eurocup:

64-69
78-82
68-72
80-44
59-67
68-75


Apuesta arriesgada porque la línea es muy baja pero observamos que Valencia fuera es muy "under", siendo el único over contra el poco defensivo Galatasaray


Buen día hoy, 3 de 3 para arreglar el desastre de ayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.