Skip to main content
 

Croatia A1 League playoff 25 de mayo 2011
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:36
Croatia - A1 League playoff 25-05-2011 20:15

Cedevita 92 - 80 Cibona

Pronóstico:
Gana Cedevita Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7

Partido definitiva de esta semifinal en Croacia, mi apuesta a que Cedevita ganaba en cancha de Cibona fue fallada estrepitosamente, pero no nos tenemos que rendir, y no cambio mi pensamiento sobre el partido.


Cedevita este año tiene un equipo muy ambicioso, un proyecto importante donde en la Eurocup hizo un gran papel quedando 3º y en la liga adriatica tuvieron un papel bueno quendandose cerca de entrar en la final four, y en croacia estan obligados a luchar por el titulo.


Primeros en la fase regular con mucha facilidad, aún teniendo lesionados fueron primeros con facilidad, y ahora ya con la plantilla a su diposición tienen que ir a ganar a la Cibona. No es por repetirme, pero tiene de todo, jugadores americanos como Edwards, Troha o Bracey, más el crak Draper, tiene jugadores nacionales como Zizic o Rudez, y jugadores jovenes menos conocidos pero que de un momento a otro te pueden ayudar.


El handicap de 4.5 es muy salvable, tengo el convencimiento que el cedevita es un equipo muy superior, y que jugando en casa y jugandose todo van a ir al maximo ya que no hay una segunda oportunidad.


La Cibona hizo un gran partido el otro día, pero le entro todo con más de un 60% en tiros de dos, y casi un 50% en tiros de tres, Bogdanovic ejercio de lider, Rozic de base experimentado y el resto aportando.


Veremos que partido nos vamos a encontrar, yo sigo manteniendo mi confianza en el equipo del Cedevita.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:44
Si lo ves tan claro, tendre que seguirte.

Voy con handicap de -3,5 en Yogano a cuota 1,83

Mucha suerte crack que seguro que la de hoy es la buena!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:09
Sabemos algo del partido?
No lo encuentro en nigun live... ???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:13
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:14
Pues no ha ido el LIVE en toda la noche, pero creo que ya se el resultado del partido.

KK Cedevita     vs     KK Cibona
92:80

Apuesta acertada :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:26
Si lo ves tan claro, tendre que seguirte.

Voy con handicap de -3,5 en Yogano a cuota 1,83

Mucha suerte crack que seguro que la de hoy es la buena!!!

Pues buen verde Pulpi!!! Tenias claro que Cedevita ganaba facil hoy y asi fue. Mi aplauso crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.