Skip to main content
 

Croatia A1 League playoff 22 de mayo 2011
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:46
Croatia - A1 League playoff 22-05-2011 20:30

Cibona 107 - 88 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cedevita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

2º Partido de la senifinal de la liga croata, en la final ya espera el KK Zagreb, en el primer partido el Cedevita gano jugando al tran tran, desperdiciando una renta de 10 puntos que acumulaba en el último cuarto para terminar ganando por solo 75-72 a la Cibona.


Hoy espero un partido parecido al primero, el Cedevita es mucho mejor equipo, cuenta con uno de los mejores jugadores del momento en europa, Dontaye Draper, pero no esta él solo, tiene a su lado a jugadores como Bracey Wright, Rudez o Zizic, un equipo bastante potente para lo que es la liga croata.


Yo creo que van a ir a ganar el partido, a no dar opciones a la Cibona que es un equipo de un nivel bastante inferior y que solo tiene dos o tres jugadores de verdadero nivel y el resto es bastante mediocre, Leon Radosevic en el juego interior y Bogdanovic en la anotación exterior son los dos jugadores a controlar.


La cuota de 1.90 me parece una buena oportunidad para sacar provecho de un Cedevita que debe mostrar su superioridad a la Cibona.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 17:53
Ni me fio de la Cibona ni me fio del Cedevita. Irregularidad + irregularidad, a cuota menor de 2 desde luego no entro y encima Cibona jugando en casa. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.